Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy bueno! Fuimos a comer por recomendación de un amigo que es de Pamplona y nos gustó muchísimo, pedimos el menú de la chuleta, qué bueno, qué bueno todo!!! Cuándo volvamos repetiremos seguro. Ah! La sidra de 10, nos encantó.
Asador muy acogedor en el centro de Pamplona. Pedimos un chuletón y estaba espectacular. La verdad que merece mucho la pena la calidad-precio que tiene este sitio. Los camareros fueron todos muy atentos y amables.
Fuimos a pasar el día a Pamplona y tubimos la suerte de caer en esta pequeña pero acojedora sidrería. Platos típicos como el chorizo a la sidra, la tortilla de bacalao y los pimientos del padrón estaban deliciosos. De segundo, dos carnes para compartir: un solomillo relleno de jamón y salsa de foie, y otro con salsa de roquefort. ¡Increíble! Para nuestro gusto, los postres no están a la altura de la comida. El servicio súper amable. Si me vuelvo a perder por Pamplona, no dudaré en volver. Pd: el pan era delicioso y te van haciendo refield, un peligro total.