La camarera muy amable y atenta,pedimos de picoteo para compartir los huevos rotos con jamón que estaban buenos y una ración de pulpo a la gallega, también muy bueno pero escasa para valer 20€.
La hamburguesa de potro riquísima y a buen precio..
Me resultó curioso las patatas.
El pincho de tortilla
Es un sitio localizado en el centro de Pamplona. Esta bien decorado y el servicio suele ser rápido. Tienen una carta amplia y variada a muy buenos precios. A destacar la minihamburguesa, el pincho de anguila y las ensaladas (grandes y súper buenas). Por poner un pero, tienen cerveza san miguel y las
NOS HA ENCANTADO!! Perfecto para los amantes del picoteo. Además buena relación calidad-precio
Nosotros pedimos steak de ternera, carpaccio de wagyu(repetimos estas dos tapas, estaban buenísimas!!!) , Croquetas de jamón (muy ricas) y probamos la de chuletón tmb (está me decepcionó un poco, pero...es
Un sitio acogedor con un personal muy atento. Y la comida muy rica, al menos lo que tomamos nosotras (plato de ajoarriero y media ración de verduras con langostinos en tempura). También hay varios menús y mucha variedad de pinchos. Muy recomendable. Solo un pero: hay que ir a pedir a la barra.
La torrija caramelizada un poco atípica, por lo demás, todo perfecto, simpatía y bien atendidos
Si eres celíaco y quieres comer bien con buena calidad y un buen pan para nosotros, este es tu sitio. Maravillosas sus manitas, su piña con sirope y lima es muy original.
Tienen una carta de pintxos estilo mini tapa exquisita. La atención muy buena y rápida
Si tienen un pero es la torrija ‘caramelizada’ que es implemente en una piscina de caramelo y la ración muy pequeña por el precio que tiene.
Los baños están muy viejos, necesitan reforma urgente.
Tuvimos comida un sábado y salimos muy contentos.
Elegimos menú,33euros.
Calidad-precio fantástico.
Merece la pena ir. Volveremos sin lugar a dudas.
Gracias por el servicio y los platos elaborados,grandes cocineros.Seguir así!!!!
El equipo del Moka nunca nos falla. 100% seguro de calidad y buena atención.
Una buena experiencia cada vez que vamos. Muchas veces vamos a tomar un pincho, en especial la ración de patatas caseras que están buenísimas, pero esta vez hemos cenado y de nuevo nos ha sorprendido. Unos platos bien preparados, sencillos pero cuidados. Merece la pena.
Probamos el menú degustación y muy rico todo... El personal encantador y muy profesional.
Un bar con gran variedad de pinchos caseros y originales. Recomendamos el pincho Chistorrica! Es otro nivel... Y el pincho de huevo roto y la brocheta tres quesos! Increíble! La presentación excelente y la atención por parte de los camareros también excelente y muy agradable. Tienen también carta co
Nos hemos venido 8 alborotadoras a comer y estamos encantadas. Muy bueno el menú, las cantidades y la calidad. Se estaba muy agusto, el ambiente buenisimo. Pero ante todo destaco el buen servicio. Camareros/as pendientes de los segundos, bebidas, pan, se dan una vuelta y te atienden con una sonrisa.
Lugar muy chulo para tomar algo bien sea aperitivo ,de tarde o para comer en plan raciones, con platos muy bien elaborados y los fritos sensacionales. Esta vez nos decantamos por langostinos 🍤🍤al pango. Un acierto 😋. Añadir un más que atrayente pintxo de tortilla que probamos en nuestra última vis
Aunque ya había estado en más ocasiones tomando algo, no había estado hasta entonces comiendo y fue con motivo de la comida de empresa.
La verdad es que comimos genial y bien atendidos , aunque como pega le pondría que no tiene un comedor aparte y comes en el mismo bar, con el jaleo de la gente que
Nos ha encantado este sitio! Si te gusta comer de pintxos y probar de todo, es tu sitio! Es la segunda vez que estamos aquí y volveremos. La atención espectacular y la comida también!
Bar de pintxos, conocido en pamplona.
Muy buen ambiente y gran variedad
Aire retro mezclado con toques modernos en un local muy acogedor. La carta de pinchos,fritos y ensaladas es muy amplia y de una calidad que llama la atención. El menú del día es muy variado, preparado en su punto y con mucho gusto. Todo ello servido por personal amable, eficaz y muy educado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes