Tu Impacto
Reseñas Recientes
La camarera muy amable y atenta,pedimos de picoteo para compartir los huevos rotos con jamón que estaban buenos y una ración de pulpo a la gallega, también muy bueno pero escasa para valer 20€. La hamburguesa de potro riquísima y a buen precio.. Me resultó curioso las patatas. El pincho de tortilla muy rico también. Para repetir sin duda.
Es un sitio localizado en el centro de Pamplona. Esta bien decorado y el servicio suele ser rápido. Tienen una carta amplia y variada a muy buenos precios. A destacar la minihamburguesa, el pincho de anguila y las ensaladas (grandes y súper buenas). Por poner un pero, tienen cerveza san miguel y las cañas no las tiran especialmente bien. En cuanto al vino, hay gran variedad a buenos precios. El pan buenísimo. En resumen, es un sitio mono y nada caro con una carta variada para todos los gustos y un buen ambiente.
NOS HA ENCANTADO!! Perfecto para los amantes del picoteo. Además buena relación calidad-precio Nosotros pedimos steak de ternera, carpaccio de wagyu(repetimos estas dos tapas, estaban buenísimas!!!) , Croquetas de jamón (muy ricas) y probamos la de chuletón tmb (está me decepcionó un poco, pero...es algo diferente supongo). También pedimos el huevo roto con trufa y setas (espectacular también), la mini hamburguesa de wagyu (recomendada!!) Y las patatas chips caseras (quizá algo aceitosas pero todo ok) , de postre pedimos la piña(muy rica) y el sorbete de mango (muy fuerte el alcohol, no me gustó. Tampoco sabía que llevaba alcohol 😭) Le doy un 4'6/5 pero le pongo las 5 estrellas!! Si volvemos por aquí, nos pasaremos de nuevo !!