Espectacular la puesta en escena de los platos, sabor increíble y productazo. Ha sido, hasta la fecha, la mejor experiencia gastronómica en Pamplona, sin duda,una apuesta segura. Originales en los sabores y las elaboraciones. Sabores tradicionales.
Recomendable 100%. Cocina cuidada con producto km0 y de temporada. Personal muy atento y amable que te da todas las explicaciones sobre los platos. Uno de los mejores restaurantes para visitar en Pamplona.
Muy buena experiencia gastronómica y grata sorpresa con el menú degustación. Teníamos ganas de probar y las expectativas se han cumplido. Explosión de sabores, buena presentación de los platos, local acogedor, personal muy amable. Seguro que volveremos.
Impresionante experiencia.
Todo el equipo del Kabo estuvieron hace un mes en nuestra casa rural y les debíamos la visita, así que fuimos con unos amigos. Por mucho que nos lo imaginábamos, nos ha sorprendido la calidad de los platos, el servicio y sobre todo la filosofía de trabajo. Compran directamente al productor, siempre productos de temporada y cercanía, por supuesto de calidad. Es algo que compartimos y le damos mucha importancia.
Otra cosa que nos sorprendió es que Jaione, Aarón y el resto del equipo es un grupo de gente joven con las ideas muy claras. Muy recomendable.
Espectacular experiencia, sorprendente y de gran calidad, y además el trato recibido fue exquisito, muy cercano y agradable (el trato en general general de 10, pero nuestra camarera fue increible!gracias!), la verdad que 100% recomendable. Atención, reservar con tiempo!
Hemos ido 6 comensales y hemos salido todos encantados. El trato simplemente estupendo, y la comida maravillosa.
Cómo punto fuerte todas las mezclas de sabores, increíbles y muy de agradecer su adaptación a intolerancias.
Lo único que puedo decir como "pega" es que la comida se ha hecho demasiado larga. Hemos estado comiendo durante 3 horas (el gran menú degustación de 12 pases).
Eso sí, sales más que saciado y con muy buen gusto en la boca. Desde luego es para repetir.
Solo tengo buenas palabras, empezando por Marina nuestra camarera que nos atendió muy bien, muy educada, divertida y profesional. El menú muy bien de precio para lo bien que cenamos (los 9 pases) y los mejores platos fue el entrante de bienvenida el Blindaje, Flia, vainas, Limón y humo de naranja. Espectacular el entrante de coliflor, carabinero, y papada de Maskarada (nos traslado al restaurante Máskarada en Lekumberri que habíamos estado antes de pandemia) y como no el segundo de magret de pato, bien cocinado y muy rico. Volvería sin duda y lo remiendo al 200%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes