Restaurante Mikel "toxa"

Restaurante Mikel "toxa", Palmones C/segura - Palmones

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Mikel "toxa" favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 441 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
216 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/10/2022
4,8
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/06/2022
4,7
145 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
fabiola guerrero
+5
Fuimos a cenar y la verdad que nos gustó mucho, tanto el trato del personal que son muy atentos y agradables, como la comida que estaba muy rica. Aparte de los platos del menú, que tienen variedad, también tenían bastantes más fuera de carta. Y no dejes de probar los postres caseros, porque están deliciosos. Muy buena calidad precio. Lo recomiendo.
4
Jessika
+4
La comida espectacular y el servicio muy atento y amable. Me encantó el pulpo y sobretodo la empanada que estaba riquísima. Aconsejo reservar previamente, ya que tiene pocas mesas en la terraza.
5
Carlos Prado Gonzalez
+5
Pregunté en el trabajo ¿dónde puedo ir a comer en Palmones?, y nadie mencionó este restaurante, que, por cierto, se encuentra a 50 metros de la Avenida Andalucía, que es donde están todos los que me habían recomendado. El local dispone de cinco mesas en el exterior junto a la entrada, en el interior nos encontramos con un salón mediano, bien iluminado con decoración de diferentes sitios de Guipúzcoa. El personal de sala es muy atento y cercano. En lo gastronómico, la carta no es muy extensa, pero toca un poco de todo y, el día de mi visita, había seis cosas fuera de carta. El producto es fresco y se nota, las puntillitas y el bacalao en tempura están deliciosos, al igual que el hojaldre y los pimientos rellenos de marisco. El venado que había fuera de carta está muy bueno ya que los dátiles le dan un toque dulce interesante. De los postres destacar la tarta de queso hecha al horno. Pero por encima de todo esto, para mi lo mejor es que tienen txacoli.
5
Diego Torres
+5
Una experiencia gastronómica que no falla! Se trata de un restaurante con una carta no muy extensa pero dónde todo lo que venimos probando está realizado muy bien! Nos encantó el pulpo a la brasa y el gallo, para los niños tienes fingues y patatas fritas. Asimismo probamos un par fuera de carta como aguacate y pimientos del piquillo rellenos, un exquisitez! Y además a muy buen precio: hemos comido los 3 por 55€
5
Miguecontri
+5
Fantástico, un descubrimiento repetiremos seguro, impresionante los pimientos del piquillo, la ventresca, todo
4
Jose
+4
Muy rica la comida de este Restaurante todo lo que pidas esta bueno ..el vino que ponen es de escandalo ...muy recomendable no es barato pero tampoco caro REPETIRE seguro genial el trato y la rapidez ..sitio top en Palmones
5
Mery Iglesias cean
+5
Fuimos mi marido y yo a comer ,que descubrimiento nos encantó,comimos un pulpo espectacular,la comida buenísima, el servicio no puede ser mejor,el chico súper atento y muy bien de precio. No entiendo como este sitio no está a reventar de gente. Volveremos muchísimas gracias por todo
5
lastra 87
+5
Este local me gusta mucho, por su trato al cliente y sobretodo por su espectacular cocina. Es una explosión de sabores a cada bocado que le das a cualquiera de sus platos. Me marché muy contento de este lugar, volveré seguro y lo recomiendo 100%100
5
lukene iceta
+5
Comida y trato inmejorable, el pulpo como siempre muy bueno, las raciones son generosas y calidad precio super bien, el dueño es muy simpático suele salir a saludar a la mesa y las camareras super atentas. Recomendación para ir tanto en familia como uno solo. Entre semana más tranquilo, los fines de semana hay que reservar.
4
Dany
+4
Restaurante con buena cocina, buen servicio y precios adecuados. Prácticamente no tienen tapas, va a raciones y medias raciones. Lo único que no me hizo gracia fue la presencia de la barra que, a mi parecer está un poco dejada en cuanto a orden y decoración, pero nada preocupante. Aparcamiento complicado si piensa dejarlo "cerca". La pata de pulpo y el pan bao de carrillada la recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:15
Miércoles:
13:00 - 16:30
Jueves:
13:00 - 16:30
Viernes:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:15
Sábado:
13:00 - 16:30
20:30 - 23:15
Domingo:
09:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Mikel "toxa"

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 441 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 616 24 81 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1