Antic Xoric

Carrer de la Maquinària, 4, 07011 Palma, Illes Bal, Palma de Mallorca

70/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

1354
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
DIAMANTE
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Nayra Bärtich

Hemos ido por primera vez porque nos lo habían recomendado, y ha sido espectacular! Aunque un pamboli parezca simple, los hacen buenísimos y el precio es acorde. También probamos la tarta de queso que la hacen ellos y estaba brutal! Volveremos seguro :)

Miguel Maimo van Oosterbosch

Sitio recomendable 100%!! Las croquetas espectaculares. Los pambolis muy buenos y con 2 rebanadas por persona cenas de sobra. Y la tarta de queso está riquísima.

Natalia Hernandez

Teníamos ganas de probar sus pambolis ya que habíamos oído buenas criticas del sitio y no se equivocaban. Pedimos tres rebanadas, una de queso de cabra con cebolla y miel, otro de solomillo con cebolla y el último de sepia y a cual mejor. Estuvimos en la terraza y de lujo con la brisa que corría, eso sin hablar de la atención del servicio, super atentos y rápidos sirviendo. Repetiremos sin duda😉

Horario de Apertura

Lunes: 20:00 - 00:00
Martes: 20:00 - 00:00
Miércoles: 20:00 - 00:00
Jueves: 20:00 - 00:00
Viernes: 20:00 - 00:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

70 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
1.0
Google Google
4.1