Latigazo Mallorca

Avinguda de Cala Llonga 9, Palma de Mallorca

83/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

1318
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
DIAMANTE
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Florencia Lovera

Fuimos a cenar porque ambos somos “foodies” y escuchamos sobre este nuevo lugar de cocina nikkei en Cala D’or… ¡Nos encantó! Los platos súper sabrosos (y hermosos!) El servicio muy atento, presentan cada plato y dan recomendaciones sobre cómo comerlo/en qué orden. Mis favoritos fueron los bao y las zamburiñas, y a mi pareja le fascinó el ceviche. 120€ todo lo que se ve en las fotos más bebidas. Si quieren darle un gusto al paladar tienen que visitar este lugar sin dudarlo :)

Luana Rosales

En primer lugar, el restaurante es fantastico de principio a fin! La comida es increíblemente deliciosa, totalmente diferente a lo que normalmente encuentras por la zona, el servicio de Alexander el Peruano fue 100/100, super atento en todo momento, explicándonos cada elaboración y dando recomendaciones maravillosas. También recibimos atención por parte del Barman y el mismo chef!!! Con mi esposo ya fuimos dos veces y seguro que volveremos muchas más! Lo recomiendo totalmente

Angela Panta

Fuimos buscando una cocina peruana más elaborada y no pudimos quedar más satisfechos. Muy buena combinación de sabores que se alejan de los clásicos de la gastronomía peruana pero que casan perfectamente y sorprenden. Alex, el camarero, un 10! nos aconsejó y explicó los platos pacientemente. Volveremos sin duda.

Valoraciones y Reseñas

83 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.8