Brasa Madre

Brasa Madre, Palma de Mallorca Carrer de Sant Llorenc, 23 - Palma de Mallorca

Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brasa Madre favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 521 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,7
166 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 07/01/2024
4,7
281 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Micaela Allasia
+5
Fuimos anoche con mi marido a cenar y debo decir que la experiencia es 100% recomendable. Sin exagerar es la mejor carne que comimos en años y la variedad de vinos argentinos es excelente! Volveremos sin dudas 😁 Felicitaciones al equipo de Brasa Madre 👏🏻
5
Cristina González
+5
Excelente! Desde el primer momento el camarero nos aconsejó a la hora de pedir. Estábamos entre los langostinos o el tartar black angus, pero nos dijo que nos podía poner un tomahawk de 750g para poder pedir las dos cosas. Sin duda un acierto total. La calidad de los productos era excepcional, nos encantó!!
5
Javi Ramírez
+5
Espectacular visita a Claudio recomendados por Tomás. Probamos dos piezas, una pieza Frisona y posterior Simmental para una experiencia definitiva. Sin dudarlo probamos su empanada de Osobuco y acompañamos con vermut y cerveza. Finalizamos con un genial Banoffe y copa de Disaronno y Lemoncello. En conclusión, volveremos! Ramírez solutions approved! Saludos!
5
Denis Bacinschi
+5
Sin duda alguna, además de un gran descubrimiento, uno de los mejores restaurantes en los que he comido en todo Mallorca. Toda la comida ha estado exquisita y el trato fue excelente. Reúne todo lo que uno espera de un restaurante y que a veces es tan difícil encontrar en Mallorca: calidad de la comida, precio acorde y trato del personal.
5
Juan Gonzalez Navarro
+5
Espectacular el sitio!! Mucho más la atención de todos los chicos y chica que están allí, es una auténtica maravilla!! La carta de vino es una pasada!! Todo es buenísimo, desde luego estos chicos están de matrícula de honor!!!
5
M4&b3 IV
+5
EXCEPCIONAL!!! Todo de 10, el trato, el ambiente, la calidad. Brutal, para repetir sin duda :)
5
Daniela Torres
+5
Excelente restaurante! Personal amigable y servicial. La comida de primera y el ambiente agradable. El chuletón (un plato para 2) muy sabroso en especial con la salsa criolla y la mini ensalada :) *Importante reservar*
5
Fiorella Cantaro
+5
Es una experiencia única,empezando por el calor humano y la atención del personal..la comida te lleva a otra dimensión por su calidad y sabor fue una explosión de placer las carnes los entrantes excelentes.aplaudimos al chef que se merece eso todo el reconocimiento posible.volveremos sin dudas.gracias por hacer de nuestra noche algo especial 😉
4
Sonia Isidro
+4
El servicio espectacular, te aconsejan y son muy amables. El cocktail muy bien preparado, seguimos con un aperitivo de aceitunas y crema que no pedimos (algo que deberían ofrecer y no traer directamente), no es por el precio que son 7€ , sino por el detalle para un restaurante así, continuamos con unas mollejas espectaculares. De plato principal un chuletón de 1250grs, muy sabroso y excepcionalmente cocinado , muy ricos regado como un fantástico vino de su carta, los 400gr que pudimos comer porque el resto es hueso y mucha grasa, que a nosotros particularmente no nos gusta, la próxima vez pediremos solomillo, el postre un bannofe riquísimo, crujiente y fresco. Todo ello en un lugar muy acogedor y con un servicio impecable.
5
juane vilar
+5
Fuimos esa noche por casualidad y fue un gran acierto , la carne de calidad inmejorable .. el punto perfecto , ambiente y local acogedor, atención de 10

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brasa Madre

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 521 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 13 09 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1