Humo Cocina De Brasa

Humo Cocina De Brasa, Palma de Mallorca Carrer d'Andrea Doria, 21 - Palma de Mallorca

Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Humo Cocina De Brasa favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 355 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
268 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 06/12/2023
4,7
33 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 08/01/2024
5,0
5 Opiniones

Menu Humo Cocina De Brasa

  • Entrantes
    • Pan Y 3 Salsas
    • Taco Baja California
    • Queso Provolone
    • Croquetas
    • Ceviche
  • Pescados
    • Lubina a La Brasa
    • Rodaballo Fresco 1200 Gr (2 Pax)
    • Pulpo a Brasa
    • Pescado Zarandeado
    • Ceviche De Atún Rojo.
  • Carnes De Nuestro Horno De Brasa
    • Picanton
    • Hamburguesa
    • Steak Tartar
    • Solomillo De Vaca Gallega 350 Gr Aprox
    • Secreto De Cerdo Iberico
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Marga Mestre
+5
La verdad es que nos ha gustado mucho, esperaba que asi fuese por las reseñas que había leído y no nos ha decepcionado. La comida espectacular, toda, desde los aperitivos hasta el postre. El personal muy atento, trato familiar, conocen el producto. La verdad es que estamos encantados.
5
Manuel Torrubia
+5
Restaurante donde todos los factores para disfrutar de una comida están presentes. Desde el momento en el que llegas el personal está atento a cada mesa, siendo agradables, cercanos y regalándonos sonrisas para poder continuar disfrutando de una carta donde plano que escojas, es un plato acertado. Sin duda ninguna, volveremos.
5
Gunther Robles
+5
🔴Excelente lugar para comer o cenar donde los entrantes son excelentes como en las fotos, cuentan con cortes de carne cocinados a la brasa de altísima calidad además de tener un variado de pescados también a la brasa que preparan de una manera muy especial. Es servido es top quality y el trato de los propietarios y su equipo es exquisito. Volveremos para octubre que estaremos de nuevo por la isla. 100% recomendado.
4
Silvia Bomitali
+4
Carne de distintos paises y regiones de España a la brasa y pescado fresco, merece la pena probar los tacos de pescado de entrante y su postre estrella, donuts a la brasa!
5
Nat Nash
+5
**Gastronomía y Calidez: Una Combinación Perfecta en Humo Brasas** Mi visita a "Humo cocina de brasa" fue, sin duda, una de esas experiencias que no se olvidan fácilmente. Desde el principio, las croquetas captaron mi atención, logrando una perfecta combinación de crujiente por fuera y suavidad por dentro. La carne, con un corte impecable, resaltaba en sabor y mostraba una cocción perfecta. El pulpo, sabroso y en su punto, superó mis expectativas. Sin embargo, los postres fueron los que cerraron con broche de oro la comida. El trampantojo de fresa, con ese toque de cheesecake, y la deliciosa reinterpretación del Ferrero Roche, me dejaron con ganas de más. Además, la atención que recibí fue impecable. El propietario y el personal fueron increíblemente amables, ofreciéndome sugerencias acertadas y asegurándose de que todo estuviera a mi gusto. Sentí una cálida bienvenida y un trato genuino durante toda mi estancia. En resumen, "Humo cocina de brasa" no es solo un lugar donde comer bien, es también donde te sientes valorada y cuidada. Sin duda, un rincón que recomendaría con entusiasmo y al que estoy deseosa de volver.
5
Saraimp13 Muro Puig
+5
Ayer tuvimos el placer de cenar en este restaurante por primera vez y no la última. Todo lo que pedimos tanto entrante, plato principal y postre, todo riquisimo y de primera calidad. Lugar acogedor, trato muy bueno y muy atentos. Sin duda volveremos. Pongo foto de lo que cenamos.
5
Jaime Lopez
+5
El mejor sitio para comer carne. Los entrantes están de vicio. Todo muy bueno. Calidad máxima.
4
isana isana
+4
Nos gustó bastante, sobre todo si te gusta el picante, postre buenísimo, un donut pasado por la brasa con helado
5
Victor Ojeda
+5
Fuimos a comer un grupo de 10 amigos y el trato y la comida fue de 10 de entrantes nos pusieron croquetas de chuletón (espectaculares), alcachofas con queso y vinagre de modena a la plancha y una fuente con queso provolone. De principal comimos un chuletón de vaca rubia tremendo estaba que se deshacía en la boca muy bien hecho el punto de la carne inmejorable acompañado de unos pimientos fritos, cascos de patata y girgolas. De postre nos trajeron un surtido de tartas caseras que se componían de: Tarta de requesón, Tarta la viña, Gato ( típico mallorquín) y tarta de limón ( muy muy recomendable). Un sitio muy buen ubicado ya que cerca está la zona de Santa Catalina que tiene buen ocio nocturno. Por último agradecer al chef y al gerente por el buen trato que tuvimos sin duda volveremos!!
5
Beatriz Cerdà
+5
Probamos el otro día por recomendación de unos amigos, y no defraudó. Los entrantes espectaculares, la carne a la brasa, sabrosa y jugosa. La lubina a la brasa, de otro mundo. El Rodaballo, increíble! Restaurante familiar, cálido ya cogedor. Los propietarios son increíbles y cercanos. El camarero, muy bueno. Unos tequilas de importación, que asombran! Indudablemente, recomendadisimo! Volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:45 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Humo Cocina De Brasa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 355 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 40 87 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1