Tu Impacto
Reseñas Recientes
El personal es muy amable y rápido en el servicio. No es un local grande pero es sumamente original. Tiene mesas en el interior pero no está climatizado, aunque he de decir que pocos locales en Mallorca disponen de aire acondicionado. También dispone de mesas en el exterior pero los dos toldos no cubrían todas las mesas. La comida es casera y está muy buena, con varias opciones en el menú a buen precio. Nos sorprendió gratamente.
Comida casera, muy bien preparada y sabrosa. Buen sitio para comer un menú por Mallorca a buen precio. El personal muy amable y cuidando todos los detalles. La única pega que hace mucho calor en el interior, en la terraza se estaba bien bajo el toldo.
El personal muy amable, la comida sencilla pero sabrosa y menú de 14€ con 1⁰, 2⁰, bebida y postre. Lo único que no me gustó nada fue que las mesas en la terraza estaban prácticamente juntas. Escuchaba absolutamente todo lo que hablaba la pareja de al lado y no me sentía cómoda hablando con mi pareja porque la otra persona estaba literalmente a menos de medio metro de mí.