Doña Perfecta

Doña Perfecta, Palma de Mallorca Avinguda de l'Argentina, 8 - Palma de Mallorca

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Doña Perfecta favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
125 Opiniones

Opiniones

5
Nerea Guemez
+5
El restaurante en Palma en el que te sientes como en casa ! Josines es súper buen cocinero además de un amor ! Destacar el pulpo que hacen h la carne de lagarto , me alimentaría de estos dos productos 🤗 Súper atentos y el ambiente muy bueno !
4
Alba M
+4
Hemos ido a cenar y pedimos una tabla de embutidos y lacón con pimientos. 1. Tabla Embutidos: muy muy rica, con embutido ibérico de verdad, viene jamón, cecina, queso, chorizo, y salchichón: todo riquísimo aunque la tabla no es excesivamente grande. 2. Lacón: viene con pimientos del piquillo y pimentón, muy bueno también aunque estaba algo salado. El plato está bien y viene bastante cantidad. El pan que ponen está bueno y es del día. De precios es aceptable, ni caro ni lo más barato, pero el producto es de calidad.
5
antonio ponce
+5
Maravilloso lugar para deleitarse con buena comida, buena bebida y el mejor de los servicios. Pedid q os tiren una caña, son una obra de arte
5
Toni Morell
+5
La comida es espectacular, sin duda el mejor sitio para comer carne en Palma. Aquí pude probar los mejores torreznos que he comido nunca. También pedimos unos huevos rotos con jamón y estaban deliciosos, las patatas perfectas. Por último, pedimos un entrecot, que estaba de muerte, la carne súper tierna y muy sabrosa. Además, el servicio es excelente, muy simpáticos y atentos. Muy recomendable.
5
Andreas Sjöblom
+5
Es fantástico, el personal está que sale de casillas, un servicio de 11 de 10...!! Recomiendo a todo el mundo que pase por aquí que les hechen una visita!!! Tapas, copas, comida... Y más !!!
5
B O
+5
Pequeño pero con grandes platos, unas croquetas de cecina increíbles, las mejores patatas bravas de Mallorca. Atención personalizada. Muy bueno.
5
Carmen Martin
+5
Soy asturiana, pero he vivido muchos años en Leon. Cuando he comido ahí se me ha saltado la lagrimilla! Que rico todo!
5
José Ramón Piña
+5
Comimos un cocido al estilo del Bierzo, fantástico.
5
Diego
+5
Si eres del bierzo, león o cercanias tienes que venir para que se te caiga la lagrimita de comer en casa. Si eres de otro sitio tienes que ir a conocer esa comida. Los camareros y cocineros son puro amor. Mi sitio favorito de la isla
5
Leticia García Velasco
+5
Pues esto que entras en un bar para echar un rato hasta que vengan a buscarte y te encuentras a gente súper maja que llevan un bar donde te sirven tapa con la consumición y son encantadores. Pues no te encuentras un ambiente tan agradable en muchos sitios de Palma y desde luego, aquí, yo me sentí en casa. Pues resulta que son de la tierra de mi familia, así que normal que me sienta en casa... Y si son de allí, pues lo que me supo mal fue tener que irme, porque de muy buen gusto me habría quedado a comer, porque todo tenía una pinta estupenda. Vamos, que es para ir con los ojos cerrados, porque salí encantada. Ojalá vuelva a veros pronto!!!

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Doña Perfecta

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 658 18 27 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1