Oto Cafe

Oto Cafe, Palma de Mallorca C. Socorro - Palma de Mallorca

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Oto Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 188 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,8
123 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
elena ehter
+5
Llegamos por casualidad y encontramos un lugar muy agradable para comer un menú casero, saludable y a buen precio. El camarero nos atendió y explicó cada plato muy amable. El servicio de comida rápido y estaba todo muy rico. Muy recomendable si estás en Palma ciudad.
5
Carles
+5
El mejor cafe de la zona con un trato y servicio excelente. Precio calidad del menú razonable con productos de mercado. Ideal para tomarte una copa con amigos en la terraza y sobretodo Jorge, el dueño tira la.mejor caña de Palma. Recomendable 100%
5
RAÚL GONZÁLEZ
+5
Estos bares del casco antiguo donde vale la pena sentarse un rato y disfrutar de una carta sencilla pero muy interesante y sobre todo del trato exquisito que su propietario te regala cada vez que vas. Un precio muy bueno como guinda. Por eso repito.
5
Adriana Barbosa
+5
La comida es espectacular, hemos disfrutado de cada cucharada. La tortilla de patatas, el bacalao, la ensalada de quinoa muy variada. Todo estaba perfecto, y con un sabor maravilloso. Comida fresca casera, y sé nota que hecha con amor y atención en cada cucharada. El camarero muy amable, y profesional Volveremos!!!!
5
Alex
+5
Estuvimos 4 días en Mallorca y desayunábamos aquí siempre. El camarero fue super simpático, agradable y amable con nosotros. Hacen un zumo de frutas que está riquísimo, además preparan unas galletitas caseras que están muy buenas (nos tuvimos que llevar 2 bolsas porque son un vicio). Sin lugar a dudas volvería a desayunar siempre en este sitio!
5
Víctor García
+5
Delicioso, presentación cuidada, pedimos tostada aguacate y nueces croisssant de jamon y queso, todo riquísimo. Tarracita muy tranquila junto a una iglesia
5
Victor Hernandez
+5
Just to be, at Palma town center and get, such a nice home made food and lovely service, is amazing. I recomend it 200% Estar en en centro de Palma y comer tan bien, con tal detalle de servicio, es indescriptible. Sin duda una gran decisión, sentarnos en la terraza. Recomendado al 200%
5
Gómez de Guillén
+5
Da mucho gusto encontrarte con un sitio para comer rico y saludable y nada caro. Sobre todo si va acompañado de un servicio impecable. El camarero nos atendió con mucha amabilidad. Si estáis por Palma os lo recomiendo 100%
5
Jonay Negrín Medina
+5
La mejor cafetería en toda la calle, buen servicio, comida fresca, la tortilla de papas parece que la hizo mi madre. Jorge es muy amable.
5
Jose Isern Barceló
+5
Siempre voy a merendar ahí por el ambiente y el trato de Jorge. Los bocatas o tostadas espectaculares.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oto Cafe

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 188 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 871 85 26 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1