Novenob

Novenob, Palma de Mallorca Carrer del 31 de Desembre, 9 - Palma de Mallorca

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Novenob favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,3
727 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/07/2022
5,0
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/07/2022
4,7
424 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alba M.
+5
Mi recomendación: ve y disfruta de algo distinto. Tenía un poco de miedo por lo que había leído por aquí respecto a la comida ya que fuimos el sábado a cenar y queríamos celebrar la despedida de soltera de una amiga. Nada más lejos de la realidad.. disfrutamos tanto de la comida como del ambiente y los juegos. Nos tocó furor Disney y la novia disfrutó como una enana, pongo la foto de prueba. Si a la gente le parece excesivo 35€ con 4 platos salados, 1 dulce y un espectáculo de 3h que te tiras ahí dentro disfrutando apaga y vámonos.. Nos atendió David y no nos pudo tratar mejor, en todo momento explicando e interactuando. De verdad que no lo penséis, id y pasad un rato distinto.
5
GERMÁN ARIAS JUNCO
+5
Cenamos en unos de los eventos que organizan, en este caso fue el de cena a ciegas. La cena estuvo muy rica con 4 platos a degustar y descubrir de que estaban hechos. Muy buena atención por parte tanto del dueño como de los empleados. Un detalle a mejorar serían los servicios que están por fuera del local y no están acorde con el buen diseño del mismo.
5
Vanessa Moreno Oasis Catamarán
+5
Hicimos la comida de empresa, nos abrieron a medio día para nosotros solos y lo pasamos genial!! Fue muy muy divertido, a todo el mundo le encantó! La comida muy rica, Marcelo muy majo y muy divertido y David también muy majo. Lo recomiendo encarecidamente, sin duda repetiremos :))
5
Adrian Gandolfi
+5
Restaurante 100% recomendable, me lo pase genial, un servicio de 10! La comida espectacular!! Y un ambiente de buenas vibras !!! Volveré a ir sin lugar a dudas 😄
5
Raquel Lopera
+5
Una experiencia gastronómica única que combina el arte culinario con la diversión de los juegos. Este restaurante temático es simplemente excepcional. Desde el primer plato hasta el último, cada bocado es una sorpresa deliciosa. El menú de degustación es una obra maestra de sabores y creatividad. Los juegos entre platos agregan emoción y hacen que la cena sea inolvidable. El personal es amable y conocedor, lo que eleva aún más la experiencia. Si buscas una cena que despierte tus sentidos y te haga sonreír, este es el lugar perfecto. ¡No puedo esperar para volver!"
5
Luis Muntaner Ferrer
+5
Fui a cenar a Noveno B con unos compañeros de trabajo, con un poco de escepticismo debido a algunos comentarios que había leído. Eso me demostró una vez más que no debemos dejarnos llevar por los prejuicios o las opiniones de los demás. La verdad es que no conocía cuál era la mecánica de los juegos, y me temía que nos hicieran participar o hablar en público a modo individual, cosa que no es del agrado de todo el mundo, ya sea por timidez, vergüenza o lo que sea. Afortunadamente, no es el caso. Ninguno de los que fuimos a cenar había asistido nunca al establecimiento, y tengo que decir que todos nos lo pasamos muy bien y salimos gratamente sorprendidos por la experiencia, y con ganas de repetir. En esta ocasión nos tocó el juego de "La casa de papel", que consistía en resolver pruebas y acertijos de distinta naturaleza. Todas las pruebas y la velada son presentadas de manera amena y divertida por el conductor del juego, con toques muy cómicos. La comida, que fue otro punto sobre el que había leído comentarios negativos, fue muy sabrosa, con platos elaborados y bien presentados. Consiste en un menú degustación de 5 platos, 4 salados y 1 dulce. En nuestro caso consistía en dos croquetas por comensal, una crema, bacalao, carrillera y coulant de chocolate con helado. Todo buenísimo. El precio es de 35 euros, bebidas aparte. Como aspectos negativos, quizás destacaría dos: en mi opinión (y es únicamente mi opinión), abre un poco tarde, sobre todo entre semana, cuándo al día siguiente la mayoría tenemos que madrugar para trabajar. El local abre a las 21:00h, y teniendo en cuenta que la cena y espectáculo se alarga cerca de 3 horas, más el tiempo que luego uno se pueda quedar tomando algo, salimos de allí pasadas las 12:30h de la noche. Mientras que esa hora los fines de semana es perfectamente normal, si al día siguiente te has de levantar a las 6, se agradecería que entre semana empezara un poco antes. El segundo punto es el volumen de la música. Todo mi grupo fue de la opinión de que estaba un poco alta, dificultando en ocasiones poder hablar y escuchar las conversaciones. Un volumen más bajo sería más adecuado, dado que en ocasiones parecía que estuviéramos en una discoteca más que en un restaurante. Con todo, no quita que nos lo pasáramos genial y que disfrutásemos de la cena y el espectáculo. Seguro que repetiré pronto. Mi recomendación: si no lo habéis probado no dejéis de ir.
5
Raquel Fernández de la Rubia
+5
Experiencia de 10!! Hemos hecho la cena Furor Disney y he de decir que me ha encantado!! La comida genial (nos han adaptado, avisando con antelación, menú vegetariano y sin gluten) El servicio super amable y el presentador muy simpático haciendo la cena realmente amena. Repetiremos sin duda alguna!!
5
Yang Yong Crespí E.
+5
Fuimos a la cena temática de comida sin cubiertos y todo muy bien. Toda una experiencia entretenida, amena y divertida, una manera diferente de pasar la noche con amig@s. Reservamos para 5 personas y una de ellas tiene la condición de celíaco, lo especificamos en el momento de hacer la reserva sin ningún problema al respecto. De hecho, al llegar ya lo tenían todo previsto, así que perfecto. En esta ocasión era un cumple, así que les dimos las velas al camarero para que, desde cocina, nos las pusieran al sacar el postre. Además, nos hicieron el detalle de poner el cumpleaños feliz de fondo y apagaron las luces para ello. El ambiente fue excelente así como la experiencia, con música de fondo. Sin duda, repetiremos ya sea para otra temática de las que tienen en el lugar. Por este hecho, ya lo hace un lugar que lo distingue de otros al mismo que entretenido e interesante. Por último, destacar y felicitar la atención, amabilidad y profesionalidad por parte del personal. Muchas gracias, ¡hasta la próxima! :-)
5
Saray Ruiz
+5
Teníamos muchas ganas de ir a este restaurante, y la verdad es que nos ha encantado. La comida estaba muy rica, lo pasamos súper bien en los juegos, el ambiente genial, los camareros son muy simpáticos y el presentador de los juegos también. Quizás a la gente le puede parecer un poco borde, pero es que como no ponga un poco de orden, no se puede jugar bien. A nosotros nos gustó muchísimo y repetiremos seguro.
5
Mar Bastidas
+5
Me encanta este restaurante, tiene una excelente relación calidad precio y la comida está muy buena, es muy original. Solo he ido a comer de menú a mediodía y los platos son abundantes y muy elaborados. Tengo pendiente volver en breve para disfrutar de sus cenas temáticas.

Horas

Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
17:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Novenob

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

NOVENOB

95 4.3 5 5
El Mascaron 74 4.3 3
Antic Xoric 70 4.1 1
Cocina 76 95 4.8 5
Stop Cafetería 70
Mami Gelateria 97 4.7 5
El Tapeo Malagueño 75 3.9 3.5
Nyam Nyam Cafeteria 88 4.4 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 33 37 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1