Barbara Bakery Palma

Barbara Bakery Palma, Palma de Mallorca Calle de Santiago Rusinol 1 - Palma de Mallorca

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barbara Bakery Palma favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 92 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
31 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Neus Hernández
+5
Sitio pequeño y acogedor. Personal muy amable y atento. Nos pedimos un brunch y fue espectacular el sabor. Todo casero (hasta el pan), hecho con cariño. Es verdad que no es un sitio barato pero la relación calidad - precio es muy muy acertada. Volveremos.
5
Wing Yin Lee
+5
Simplemente INCREÍBLE. Todo riquisimo y casero. Tanto la comida como el café. La imagen lo dice todo.
5
Maria Lopez
+5
Sin duda de los mejores sitios en Palma para endulzarse y comer un buen brunch. Cada plato/ dulce está hecho con mimo y buen gusto: todo delicioso, casero, sano y muy original. ¡Las tartas son tremendas! Tan ricas que es difícil no caer en la tentación de probarlas todas. El local es muy acogedor, situado a menos de 5 min. de la estación de autobuses. Vale la pena salir del bullicio del centro para encontrarse con este hermoso lugar.
5
Yijia Dai
+5
De los mejores sitios para desayunar en Palma. El personal súper amable y la comida buenísima, en especial las tortitas! Se nota que, además de la profesionalidad que hay detrás, hay mucho amor y dedicación. Muy muy recomendable.
5
Isabel Suñer
+5
No hay mejor cafetería en toda Mallorca. Barbara es una fenómena, el personal es encantador y la comida es deliciosa. He tomado el mejor chai late y la french toast, de otro mundo! Un brunch pero de los de verdad!
5
erre enne
+5
La mejor tortitas en Palma. Todo casero. Me ha sorprendido este lugar porque recién abierto pero una vez entrado me he quedado con la sorpresa que los pasteles son de un bueno.. Tenéis que probar tambien el brunch. A repetir todos los días.
5
Sebastian Palmer Ozonas
+5
Voy a menudo con mi mujer y vamos alternando las tortitas, los huevos Benedict y las tostadas. Lo que no cambia es el buen trato y la calidad del servicio. Seguiremos yendo.
5
Jose M Amoros
+5
Buenísimo café y repostería. Local bien decorado y acogedor. Personal que ofrece buen servicio y una sonrisa. De lo mejor de la zona.
5
Miquel
+5
Tomé unas tostadas de mantequilla caseras muy buenas. Sitio ideal para hacer un brunch con tranquilidad, a mi parecer todo es casero y lleva su proceso.
5
Adrián Baranda
+5
Sitio inmejorable para un desayuno, brunch o merienda. Productos artesanales tanto respecto a salado como dulce.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barbara Bakery Palma

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 92 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 12 67 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1