Xubec Palma

Xubec Palma, Palma de Mallorca Calle de Jaume Ferran 2 - Palma de Mallorca

Now open
Sentado

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Xubec Palma favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
43 Opiniones

Opiniones

5
L SM
+5
Buenos platos y buenas calidades, precios asequibles. Tienen plato del dia que suele ser muy buena opción.
5
Sonia
+5
Buen trato y comida casera excelente ☺️
5
Tomeu Cerdà Cultural Balears
+5
Hoy nos hemos pasado a comer el plato del día por el Xubec, la experiencia del Cocido montañés ha sido espectacular. Postre a elegir o café correctos, en un ambiente relajante y una atención muy buena. Después de la experiencia del llonguet de la merienda que fue excelente la comida de altura. Así que gracias a Mercedes y a Silvia por ofrecernos este espacio en nuestra Palma 😉👍🏻
5
Ruth Blanco
+5
Me encanta este bar, por lo a gusto que se está, es súper agradable. Y luego ya la comida se sale. Destaco su exquisita tortilla y el tiramisu entre otras cosas pero es que esta todo buenísimo!! Cocinan como los ángeles. Lo súper recomiendo siempre. Sobre todo para llenar la nevera de comida rica y casera para llevar 😍💝
5
Isa Estela
+5
Un lugar genial en todos los sentidos,es muy acogedor, el trato por parte del personal es genial, muy amables y atentos, la comida es muy buena y tienen muy buenos postres, me encanta la tarta de la Abuela!!
5
sara carmona gomez
+5
Un lugar esencial en el centro de Palma! Con una decoración moderna y acogedora te hacen sentir como en casa, la comida para llevar, o disfrutar allí, buenísima, económica y casera!!! Y además con wifi y cerca de las oficinas del centro, adiós a cocinar los tuppers!!! Las noches de cata o teatro son un imprescindible, todo el mundo debería probarlo! Pero si algo hace que sea fija son sus cenas de llonguet y vino... me tienen enganchada!
5
Pep Ramis
+5
Muy buen servicio, trato agradable y rápido. Pero lo mejor son sus llonguets. El de lomo y queso con pimientos simplemente espectacular, lo comes a media mañana y hasta la cena!
5
Ma Antonia Navarro
+5
Me encanta! Su ambiente agradable, sus llonguets, platos de cuchara... la comida está buenísima, y lo mejor, la tienen para llevar!!!!
5
Juan Candela
+5
Muy acogedor y comida genial, también tienen para llevar y plato del día, los jueves y viernes tienen ó catas o espectáculo de teatro,, música, magia, etc
5
Edu
+5
Es un lugar genial para tomar algo o comer. Los jueves y viernes suele haber espectáculos o catas de vino y los camarer@s son muy majos. Un lugar muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 19:30
Martes:
07:00 - 19:30
Miércoles:
07:00 - 19:30
Jueves:
07:00 - 19:30
Viernes:
07:00 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xubec Palma

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 75 20 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1