Cafeteria Piscinas Son Hugo

Cafeteria Piscinas Son Hugo, Palma de Mallorca Calle Concordia - Palma de Mallorca

Now open

76/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Piscinas Son Hugo favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 2050 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
1257 Opiniones

M

Minube
Last update on 27/11/2021
4,4
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
108 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
3,8
616 Opiniones

Opiniones

5
YAIMA GONZALEZ VALDES
+5
Unas instalaciones muy buenas ,grandes competiciones de salto, natacion,entre otros . Solo por añadir ,estaría muy bien añadir algo de sombra en las gradas y una cafetería 😊
4
Trinidad Sbert Haro
+4
Estuve hace unas semanas en un campeonato. Las instalaciones están bien y las piscinas exteriores muy chulas. Le pongo cuatro estrellas porque no entiendo que a nadie se le haya ocurrido que, si va a haber eventos exteriores, no se coloque un pequeño toldo o algo para hacer que el público no se achicharre en las gradas. La gente tiene que ir con paraguas o sombrillas de playa y entonces no ves bien lo que pasa en la piscina. Creo que un toldo desmontable podría ser el punto que hiciera que estas piscinas fueran inmejorables.
4
Jorge CCC
+4
Lo único malo es que hay pocas máquinas y que para ir simplemente al gimnasio hay que pasar por los vestuarios obligatoriamente cuando en realidad no haría falta dar tanto rodeo... Sin embargo, perfectas instalaciones.
4
YunHao Huang
+4
Es una piscina bastante grande con gimnasio, pero de lo que me vengo a quejar son de las duchas, hay una ducha que al principio sale agua ardiendo, y otras que duran 3 segundos, luego la señora de la limpieza en el vestuario de chicas, super maja, va a saludando a todo el mundo, el parking tambien amplio y comodo
5
MARISA VILLAEXCUSA
+5
Llevo a mi hija a un cursillo de natación, en las piscinas de Son Hugo desde hace dos años. Las piscinas están bien y la puedes ver desde la grada. Sobretodo quería escribir este comentario para dar las gracias a la señora que limpia los vestuarios femeninos, siempre está pasando la fregona para quitar el agua que dejamos al salir de las duchas, recoge lo que olvidamos, que al final son muchas cosas, si le preguntas siempre obtienes respuesta. Da gusto entrar en los baños, siempre los tiene limpios. Y eso que no lo tiene fácil, somos muchisimas. Así que es un 10 de persona, por eso queria agradecerle su esfuerzo y dedicación.
5
ARAREE RULES
+5
MUY CONTENTA con la experiencia 👏🏻. La entrada a la piscina son 4,50€ y incluye vestuarios y duchas. Necesitas candado si quieres guardas las pertenencias, y si no tienes, puedes llevarte las cosas a la piscina. Para poder pagar el bono diario necesitas hacer el pago mediante la página web con la tarjeta de crédito. Las instalaciones estaban muy limpias y me ha encantado nadar en esta piscina 👌🏻.
5
Miguel Padilla
+5
Pisicina impecable olímpica y de saltos exterior, mas olímpica interior o bien dividida en dos, más una para pequeños. Los vestuarios son muy amplios, y la limpieza muy bien. El agua muy bien cuidada diariamente, llevo mas de veinte años yendo y son las mejores de Mallorca sin duda.
5
Jorge Eduardo Salva Aliern
+5
Excelente estado de conservación, muy buena atención al publico, más que suficiente seguridad en piscinas, temperatura del recinto y del agua muy “tolerables”. Voy laborables y finde…
5
Manoli Noble Galan
+5
Buenas noches, me gustaría poder utilizar la piscina exterior, ahora solo se puede utilizar de 10:00h a 16:00h, yo no puedo a esa hora. Gracias
5
Roxana Flores
+5
Muy limpio buena atención, puedes comprar pase de un día ahí por la mañana o en la página para nadar es necesitas gorro y chanclas

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:30
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Piscinas Son Hugo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 2050 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 12 17 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1