Restaurante Verona

Restaurante Verona, Palma de Mallorca Calle - Palma de Mallorca

Now open

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Verona favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 8642 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
8582 Opiniones

Opiniones

5
Rosario MR
+5
Me encanta volver a este Hard Rock Mallorca: los nachos, las hamburguesas, el servicio....Esta vez la novedad fué nachos de regalo para la siguiente visita por completar una encuesta. Otra novedad es que la bebida tipo refresco se puede repetir, pero no es recomendable (azúcar y salud se miran de reojo!) La música, el ambiente....ofrece lo que espera de un Hard Rock!
5
Dabofe Dabofe
+5
La verdad es que nosotros no somos de comer hamburguesas pero la calidad es muy buena, estaba todo riquísimo, el trato excelente, buen servicio, lo recomiendo. La comida se sale de los platos. Perfecto.
5
Laia Grañana Cervera
+5
El local es bonito, en su interior aparece decorado completamente con temàtica rockera. El exterior es amplio con sofas y mesas, aunque lástima que el paseo esta en obras y no hay vista a la playa en el mes de Julio. La hamburguesa Messi, estaba ríquisima.
4
Aarón Belizón
+4
Un sitio espectacular y con detalles bien cuidados. El servicio rápido e internacional. Se equivocaron con la comanda y solucionaron rápido. Falta el aire acondicionado dentro cuando hace calor explicar tamaño de las raciones. Nachos enormes y no muy buenos. Resto un 10.
5
Macarena Larena
+5
En pleno paseo marítimo de Palma. Terraza enorme y local también grande. Muy limpio y ordenado todo. Todo El staff súper amables. Muy bien ambiente. La única pega y no es cosa vuestra es las obras de toda la avenida que hacen que no puedas disfrutar las vistas y os oculta . Genial el parking gratis al lado del restaurante. Por recomendar algún plato...el jumbo combo que ya no los ponen en casi ningún hard rock Sin duda de Los mejores hard rock que he visitado en Europa.
5
Erika Baez
+5
Todo espectacular nos fuimos enamorados no se si del lugar, los cocteles tan deliciosos o de la copa gigante de helado 🍨
4
Nuria Alvarez
+4
Pedimos 2 ensaladas con salmón. Buen ambiente y local amplio.
5
Frank
+5
Lugar súper chulo el camarero Rodolfo fue súper amable y simpático Y recomendó muy bien todo, mucha allegria 😁 la comida siempre buena la fudge cake con helado buenísima tmb el jumbo combo 💪🏾!
5
Nacho Caballero
+5
Muy buen servicio aunque un poco lento. Los platos bien quizás un poco caros pero ya lo tendrías que saber al ir a este lugar.
5
Jose Garcia
+5
Nos ha encantado el sitio como siempre ya que no es la primera vez que vamos los chicos nos han atendido súper bien en la comida estaba muy rica

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Verona

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 8642 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 71 43 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1