Cafè Paradís

Cafè Paradís, Palma de Mallorca Antonio Maura, 42 - Palma de Mallorca

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafè Paradís favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 884 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
824 Opiniones

Opiniones

5
Valle Chacón
+5
Sitio situado en el centro de la ciudad, a escasos metros del mar y del paseo del borne. La comida, la presentación, los camareros, el ambiente, todo increíble. El restaurante es muy acogedor. Recomendable 100%, riquísimo.
5
Esther Bris
+5
Al lado de la catedral. BUENÍSIMA la comida, platos con mucha cantidad y precio muy acorde a lo que pides. Además, todo el personal súper simpático y atento. La comida la traen rapidísimo. Repetiré sin duda
4
Laura R
+4
La comida estaba rica y el personal muy atento y amable. Tuvimos un problema con un plato (que llevaba ingredientes que no figuraban en la carta) y no pusieron ningún problema en cambiarlo. Los camareros 10/10. Los precios no eran baratos pero comer en esta zona no lo es en ningún sitio. Mi único pero si tengo que ponerle problema a algo es el precio de las bebidas, que es abusivo (de nuevo, un problema que es común en toda la zona).
5
Juanita Cornu
+5
Excelente, el lugar tiene excelente ubicación, el ambiente es muy agradable, son muy amables, fui atendida por Isaac, quien me recomendó el tartar de salmón, y fue una muy buena elección.
5
allison cornejo
+5
Muy buen ambiente, comida muy rica El chef Miguel muy simpático nos recomendó especialidades del sitio, excelente El camarero que nos atendió Isaac, muy atento máxima atención siempre com una sonrisa que eso se agradece. Sitio al que volveré y recomiendo 100%.
5
Genis Bordallo
+5
Este lugar es muy recomendable, es caro, no hay que engañarse, pero llega un punto que por 5€ o 6€ más la comodidad gana y te los acabas gastando para entrar aquí. Para empezar, decir que el trato es ejemplar para otros restaurantes y para las comidas parece que los ingredientes sean de muy buena calidad por lo bueno que está. Nosotros hemos pedido una hamburguesa que nos ha sorprendido muy gratamente por como estaba preparada, seguidamente se han pedido cócteles uno a carta y otro a elección del camarero para probar cosas nuevas y variadas, el cóctel muy acertado y da la imagen de que el personal se preocupa por el cliente. Personalmente tenía mis dudas al entrar, pero no me arrepiento en nada de haberlo hecho, muchas gracias por todo.
5
Andres Villegas
+5
Ese lente lugar donde compartir en familia, gran trato hacia nuestras mascotas , camareros muy atentos , educados y sobre todo siempre presentes para ver si necesitábamos algo tanto nosotros como nuestra mascota, nos encantó el lugar recomendado
5
A
+5
10/10 La comida buenisima nos ha encantado, sobretodo la atención de el camarero, muy amable y atento. Asi da gusto ir a un sitio a cenar. Recomendable 100%
5
Elisa
+5
Café Bar Maura lugar cerca de la Catedrsl de Mallorca..buen desayuno y zumos muy buenos.. Camareros amables y rápidos..👍
4
Galetinas More
+4
Buena ubicación. Hemos parado a echar una cervecita en la terracita y ya nos hemos animado a picar algo. Comida bien pero alta de precio pa' lo que es. Hemos pedido una ensaladilla rusa y unas croquetas. El baño podría estar bastante más limpio. Un papel en el espejo, escrito a boli decía "roto", indicando que el lavamanos no funcionaba. Es mal. Os dejo el ticket con detalle de precios.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafè Paradís

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 884 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 54 10 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1