Buffet Es Jordi

Buffet Es Jordi, Palma de Mallorca Carretera Manacor Son Carrio Km 1 - Palma de Mallorca

Italiana
• Española
• Mediterránea
• Saludable
• Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buffet Es Jordi favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1320 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
662 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/06/2022
5,0
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

RG

Restaurant guru
Last update on 14/06/2022
4,0
553 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 18/07/2020
2,6
15 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pedro Santandreu Fullana
+5
En general bien,camareros atentos, la comida buena, el restaurante acogedor. Para mi gusto el solomillo de cerdo en la parte gruesa estaba un poco crudo y las verduras un poco escasas. Por lo demás un buen sitio para comer.
5
Janine Reus
+5
Buenisimo, comida , precio bueno. Trato amable y ambiente agradable
5
ZoraidA Izquierdo Mejias
+5
Hemos ido con expectativas bajas por las fotos que hay en Maps pero la verdad que VAYA DESCUBRIMIENTO! Entramos y nos ubicaron donde queríamos , los camareros espectaculares , super amables y el personal maravilloso. La comida... La comida es espectacular! Rapidez y calidad! Y raciones super grandes y precios económicos , volveremos sin duda alguna !
4
xisco
+4
Buen parking, buen servicio , medidas covid19, y muy interesante relación calidad precio, para repetir, tanto carne como pescado
5
lorena cruz
+5
El menú muy bueno, los camareros atentos y en general todo bien, el ambiente es guay 👌🏼👌🏼
5
Little One
+5
Todo muy limpio y ordenado, personal muy atento y educado, comida inmejorable. Muy recomendable para comida entre amigos o celebraciones familiares. Llevo 3 meses acudiendo cada domingo y cada fin de demana me voy mas contento. 100% recomendable.
5
Kerien Mayer
+5
precio calidad inmejorable yo soy dependienta y casi no puedo hacer nada y menos cocinar por eso son mi salvación, sino no comería nada decente. Yo vivo muy cerca y de que más vecinos (ancianos solos, etc...) y nos tratan mejor que si fuéramos familia, siempre son muy atentos y aunque estén llenos sacan tiempo para nosotros☺️, la comida es mejor que buenísima y eso que soy muy exigente! ni en restaurantes muy conocidos y carissiomos!!! he comido mejor mucho peor si, aparte tienen una variedad de platos infinita lo que está estupendo, Estoy encantada😃😃😃
5
Zahira Souidi
+5
Camareros atentos, calidad precio inmejorables, sin duda lo recomiendo!
4
Jose Antonio Leiva Rey
+4
Restaurante bastante interesante, que dispone de un buen parking. Con un buen servicio de camareros y camareras, así como buenos alimentos y comida típica de paella, carnes y pescados a la brasa. Se suele llenar de comensales, así que es recomendable reservar mesa. Trato del personal amable.
5
Veronica Muñoz
+5
Ayer celebramos la primera comunión de mi hijo en el restaurante, no tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido. Desde el primer momento en que me puse en contacto para solicitar información, pasando por la prueba del menú y finalmente la comunión todo han sido facilidades, se me ha ayudado con cualquier duda, se me ha asesorado genial. La comida genial, el trato impecable, en todo momento dispuestos a ayudar con lo que hiciese falta y súper amables. Los niños se lo han pasado bomba y los mayores también. Hemos comido y bebido muy bien y en abundancia. Había mirado en un montón de restaurantes me decidí por el restaurante Bonanza de Manacor por el precio y espacio para los niños y ha sido todo un acierto. Mil gracias por todo nos volveremos a ver.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buffet Es Jordi

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1320 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 92 02 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1