Restaurante Chino Alegria Cb.

Restaurante Chino Alegria Cb., Palma de Mallorca Plaza Guillem Moragues No 6 - Palma de Mallorca

China
• Sentado

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Chino Alegria Cb. favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 233 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Chino Alegria Cb. sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
82 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
74 Opiniones

Opiniones

5
MariCarmen Jiménez
+5
Lo recomiendo muchísimo. Me encanta. La comida es buenísima y el trato también, son muy simpáticos. Voy desde hace más de 30 años. El otro día lleve a mis hijos y también les gustó mucho. También hacen la comida para llevar y la preparan muy bien.
5
Rubén Acedo
+5
Grata sorpresa de barrio, nadie en el Salón, sólo yo, marcha comanda y un más que merecido aprobado, elijo lo típico, rollito primavera, arroz 3 delicias y chop suey de ternera. Verduras súper fresh, ternera muy tierna y fina y el arroz frito 3 delicias mucho mejor que en otros restaurantes de más renombre. Volveré a probar.
5
Jaime Campuzano
+5
Soy fan de la comida china. Después de haber probado otros sitios sin duda alguna me quedo con este. Muy bueno. Por algo llevan más de 30 años abiertos. La comida es de calidad. Local familiar y muy tranquilo, idóneo para ir con amigos y sobretodo familiares. Muy buen servicio también. Lo recomiendo.
5
MBA Recruiter
+5
Sin duda alguna, el mejor restaurante chino que he probado. Creo que fue de los primeros restaurantes chinos de la isla. Los rollitos son lo más, y el arroz el mejor que he probado. Nada apelmazado y muy sabroso y nada grasiento. Las especialidades de la casa no los hacen en ningún otro restaurante. Los postres como el helado con nueces son buenisimos también. Volveré y lo recomiendo.
5
Belen Martagon Linares
+5
Un buen lugar para tomarse unas copitas, siempre lo acompañan con muy buen embutido con cada consumición... Desde que cambió de dueños el servicio es muy rápido y agradable. Recomiendo su terraza.
5
Francisco Javier Ortega González
+5
Ya no es un chino,ahora ha vuelto a sus orígenes. Vuelve a ser una cafetería de barrio,creo que tiene algo de comida pero no sé exactamente qué es. Yo voy a tomar un café tranquilo. Y hacen buenos cafés.
5
helena bonnín tomás
+5
El mejor restaurante de la isla! Un trato espectacular!!! Fui con un grupo de amigas y me trataron estupendamente! La comida buenisima,los rollitos y el arroz son los mejores del mundo! Me pareció barato para lo bien que comí, me fui encantada, y volveré muy pronto. Lo recomiendo!!!
5
Juan Mallorca
+5
Comida muy barata y menú muy variado lo mejor es que puedes llevárselo a casa y cocinero y camarera son muy amables reforma actual para tomar alguna cosa fuera.
5
Abrahan Jimenez
+5
Para mi es muy bueno, mucha más calidad que muchos chinos. Llevan como 30 años y se mantienen fieles a su cocina. Y hablan muy bien español.
5
ANDER z QUIMENDI
+5
El menú para dos personas es lo mejor cantidades grande que pueden comer 3 o 4 muy recomendable la camarera muy amable

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:00
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Chino Alegria Cb.

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 233 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 27 35 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1