Restaurant Sa Frontera

Restaurant Sa Frontera, Palma de Mallorca Carretera de Deia - Palma de Mallorca

Española
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Sa Frontera favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
281 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pedro Cañellas
+5
Un lugar ideal para comer. Sitio agradable. Las dos camareras muy amables y muy eficientes. Calidad de la comida buena. Nosotros pedimos la recomendación de la camarera y no nos defraudó. Precio- calidad buena. Restaurante para repetir sin duda.
5
Marta Cruz.
+5
Buscábamos un sitio donde parar a comer, inicialmente no era nuestro plan para aquí pero nos vimos obligados por la fuerte lluvia y menos mal, un gran acierto. Comimos de maravilla, todo en su punto y muy rico, los postres muy buenos y la atención estupenda también. ¡Super recomendable!
5
Cristina PV
+5
Suma el lugar, suma la comida pero la atención de la gente que allí trabaja ha multiplicado. Gracias además a Camila por darnos tan buenas recomendaciones para nuestro viaje.
4
sergio seall
+4
Un grupo de amigos ibamos camino de Soller y paramos en este restaurante, la verdad fue una comida muy agradable, local sin pretensiones, con una gran terraza al lado mismo de la calle, tambien cuentan con restaurante interior, parking propio, comida buena, servicio agradable y eficaz
5
Alejandra Lazo
+5
Sitio con mucho encanto con un buen patio, parking y el interior super acogedor (estufas de leña), ademas de tener zona para niños.Por ahora solo he podido probar sus desayunos (y alguna copa de vino) y, como podéis ver en las fotos, son bien consistentes, con un pan muy rico y muchísimas variedad. En breves vendremos a probar el menú, que tiene pinta de ser casero y a buen precio. Y el servicio, super majo y atento 🤩
5
Cristian Ospina (CCROZ)
+5
Espectáculo completo. Local imperdible, servicio atento y amigable, comida impresionante y accesible. Hemos degustado un menú; 1°flor de alcachofa gratinada con queso y bacon acompañado de una ensaladita (una combinación espectacular) muy elegante por cierto. De 2° wrap de pollo con salteado de verduras. Y, de postre un Banoffe, exquisisisisimo. TODO 100% casero. A parte del menú, decidimos compartir dos entrantes; chicharrón de papada de cerdo y gambas al ajillo en salsa de Kimchi. Todo para chuparse los dedos. Es necesario hacer hincapié en su allioli casero de rucula y curry, su olivas maceradas artesanalmente y su pan calentito. Relacion calidad-precio 10-10. Sin duda alguna, no se puede pasar por soller sin visitar Sa Frontera. Hay terraza exterior muy tranquila y acogedora, un salón interior precioso, con su espacio de juego para los mas peques. También cuenta con parking propio. Todo son ventajas. PD: Si tienen suerte podran disfrutar del buen trato de Camila y las jarras hasta arriba.
5
Sandra
+5
Negocio familiar, excelente comida, terraza acogedora, buen servicio, disponen de varios platos nacionales e internacionales, todos exquisitos. Carbonara auténtica, kebab libanés, solomillo al whisky... Todo espectacular y a buen precio! Volveremos a Sóller y a vuestra casa. Saludos desde y para Sevilla!
5
Xavier Fonseca
+5
Ha superado mi expectativa en todo, menú rico a precio muy aceptable, terraza con sombra para comer bajo una higuera fresco y a gusto. La atención excelente, cuentan con menú infantil. El menú del día rico y abundante, presentación excelente. Muy recomendable en todo
5
Alejandro Vega
+5
Restaurante top, siempre que vengo a Mallorca paso por aquí, muy buena atención, comida de calidad, rapidez en el servicio, la terraza es super bonita. Tiene menú diario muy atractivo, la pasta carbonara increíble, productos frescos,… súper recomendable!
5
Natalia Lázaro
+5
Lo primero a destacar es que tienen menú del día a precios accesibles y con buenísima calidad. La atención es excelente y el lugar bajo la enorme Higuera que le da una ambientación súper acogedora. Un lugar para no pasar por alto si estás de camino a Sóller.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Sa Frontera

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 63 11 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1