Cafe Carmencita

Cafe Carmencita, Palma de Mallorca Ave. Son Matias No.3 - Palma de Mallorca

Comida rápida
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Carmencita favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1628 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
1562 Opiniones

Opiniones

5
Juan Estévez Domingo
+5
Estuve alojado con mi pareja unas tres noches y quería dejar mi opinión sobre este lugar: En primer lugar, nos hemos alojado en la habitación 242, la camarera que limpiaba nuestra habitacion, Constancia creo que se llamaba, nos alegraba la mañana, además de aconsejarnos lugares para visitar. Un trato de 10 por parte de Constancia. La habitación siempre limpia, como los chorros del oro, no hay ninguna queja Después la recepción, los recepcionistas muy muy amables, siempre te ayudaban si tenías algún problema. Destacamos el trato que hemos recibido de Debora. Un 10. Las piscinas, zonas comunes, todo todo estaba limpio, no había nada fuera de su sitio, se nota la profesionalidad de las trabajadoras de limpieza. Por último, quiero dar las gracias a todo el personal ya que sin ellos ese hotel no funcionaría. Bravo por vosotros. Repetiremos sin lugar a dudas, una pena que haya sido tan poco tiempo.
5
Olga Lopez
+5
Fuimos toda la familia para celebrar mis 30 años y fue la mejor decision que pudimos tomar , las habitaciones (223/224) tenian unas vistas de ensueño la camarera de piso super amable no recuerdo su nombre pero fue un amor de persona , los camareros super simpaticos , nosotros alquilamos un coche desde el hotel , la ubicacion perfecta , tranquilidad absoluta , la socorrista de la piscina de abajo nos recomendo varios sitios para visitar , lo unico que podria decir negativamente es el tema del alcohol y los cócteles (todo incluido) eran de marca blanca y de mala calidad y los cócteles eran ya preparados pero por lo demás todo perfecto , gracias al metre por el detalle de la botella de champang por mi cumple fue un detalle precioso !
5
Silvia Calle
+5
Muy buena experiencia. He pasado allí 10 días con mi marido y nos han tratado estupendamente. Junto a otra pareja que había, éramos los únicos españoles y a los empleados les hacía ilusión tratar con españoles. Las animaciones son en inglés, así que no les hemos hecho mucho caso. El buffet libre estupendo, todo muy bien presentado y mucha limpieza. La situación excepcional junto a la playa y en la misma calle hay muchas tiendas de souvenirs. Tiene aparcamiento privado en la entrada del hotel. En definitiva, volveremos por allí. ¡Muy recomendable!
5
Celso Miralles “icus”
+5
El mayor valor lo aportan las personas que están atendiendo, desde recepcionistas y camareros hasta socorristas y conserjes, todos maravillosos. Además, el hotel está muy cuidado y limpio, entre dos calas de agua cristalina y vistas hacia el mar desde las piscinas y soláriums. The greatest value is added by the workers, from reception and waiters up to livegards and janitors, everyone one is wonderful. Also, the hotel is hugely take care of and neat, situated between 2 beaches with cristal-clear waters and views towards the sea from the pools and soláriums.
5
Sonia Garcia
+5
El hotel tiene una situación espectacular, desde las tumbonas de la piscina da la sensación de estar en la arena. Hotel limpio, buen buffet. A destacar el servicio del personal tanto del restaurante como del bar, en especial una camarera que se llama Maribel, una persona encantadora y con un servicio excepcional, da gusto encontrar personas que siempre tienen una sonrisa y ganas de trabajar. Un hotel totalmente recomendable.
5
GONZALO GIRALDEZ
+5
Existen los paraísos , este es uno de ellos, Hotel en una localización privilegiada, coqueto , es como estar en una burbuja de paz. Nos trataron como reyes, lo quisiera solo para mi, pero tanta belleza se debe compartir.
5
GC
+5
La zona es preciosa, el hotel genial, servicios de 10 y además primerísima línea de playa. Pero si hay algo destacable es su personal, son realmente encantadores, desde camareros, animadores... en particular Irene, la cocinera del bar de la piscina, Inma, cocinera del restaurante interior, Miguel el "maitre". Volveremos muchas más veces, aquí nos sentimos como en casa.
5
Jose Enrique Tercero
+5
Hotel es una pasada la verdad. Vale la pena ir un fin de semana la verdad y disfrutar. Pero el show del hotel por la noche no es muy agradable pero bueno para pasar el tiempo sí. La comida y cena muy buen servicio de comida.
5
Maria Contreras
+5
Todo bien, habitaciones limpias, con vistas al mar, muy buena ubicación con muchos sitios y tiendas alrededor. La comida estaba bien, un poco más de variedad no estaría mal. La hemos pasado muy bien, volveremos!
5
Maria Rodriguez Sanchez
+5
El hotel no lose , pero el personal de recepción es muy bueno sobretodo Jaime. Muchas gracias por su ayuda para dar una sorpresa a nuestros amigos. 10 de 10 en servicio y ayuda

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Carmencita

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1628 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 68 13 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1