Bar Diva

Bar Diva, Palma de Mallorca Costa de la Calme - Palma de Mallorca

Internacional
• Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Diva favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 497 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
431 Opiniones

Opiniones

5
Chelo Vinagre Janeiro
+5
Hemos estado 2 noches en un apartamento y ha sido el mejor de Mallorca. Es precioso y trasmite mucha paz, limpísimo. El personal un encanto, tanto Cyntia como Nahuel, Alicia y Martina. No nos queríamos ir 😀😘
5
Numacetu FF
+5
Muy bonito el hotel y tal la chica que nos antedio en recepción que se llama cris muy amable la chica y todo muchas gracias por todo la chica del al día siguiente súper borde con mala leche haciéndonos salir del hotel antes de la hora que nos dijeron .
5
Cris R
+5
Muy contentos por haber elegido este apartahotel. Habitacion moderna, limpia, cama y sofa-cama muy cómodos, buenas vistas. El personal muy amable, las instalaciones excelentes. ¡Volveremos!
4
María Granella
+4
La atención en recepción da gusto. Los apartamentos un poco "retro", es decir, con decoración algo antigua. El aire acondicionado en nuestra habitación nunca funcionó (abríamos la ventana que aun hacía fresco en Mallorca) y escuchabamos todos los portazos y gritos de los turistas británicos de la habitación contigua, sin mencionar que sus amigos tocaban constantemente en nuestra puerta porque se equivocaban.
5
C. Cuenca
+5
Ha sido una buena decisión pasar una semana en sus apartamentos, todo muy limpio y cuidado, no es muy complicado aparcar por la zona y si se dispone de coche, no está lejos para realizar excursiones como visitar la illa de dragonera o ir a calas. El personal muy amable en especial Mónica, la animadora, que es una gran profesional y se nota que le gusta su trabajo. Es un sitio muy tranquilo y recomendable.
5
Jackeline Giraldo Soto
+5
Fuimos de vacaciones a Palma de Mallorca y sin duda alguna quede enamorada y encantada de tan mágico hotel se merece un 10 en todo ,lo mejor de lo mejor la piscina super limpio y linda muy bien ubicado muy elegante los empleados se merecen un aplauso,seguro volveré espero sea muy pronto 😊
4
Cindy Febres-Cordero
+4
Es un apartahotel renovado, las áreas comunes están muy bien y los apartamentos también. Lo más destacable es la atención y la limpieza, nosotros llegamos muy temprano y estaba todo un equipo cuidando cada detalle. Es ideal para familias con niños.
5
Adriana Cascante
+5
Que decir... una experiencia inolvidable en Mallorca. La habitación 208 un poema. Con todas las amenidades necesarias. Una verdadera belleza.
5
Silvia Fernandez
+5
Las instalaciones muy limpias, cómodas y confortables, el personal muy amable y atento, la piscina genial y la ubicación excelente, lo recomendaría sin ninguna duda 😉 😁
5
Fernando Meléndez
+5
Maravillosos apartamentos para pasar unos días en familia, la atención exquisita, el entorno magnífico. Una piscina de lujo. Todo lo que se puede decir es bueno, pero sobre todo hacer mención a Pedro de recepción que estuvo magnifico en todo momento

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Diva

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Diva

87 4.2 4.5
BEATNIK Restaurant & Bar 90 4.5 4 4.5
BEATNIK Restaurant & Bar 90 4.5 5 4.5
La nueva burguesa 94 4.8 5 5
Millo Cocina Latina 95 4.8 0 5
Agra Tandoori Indian Restaurant 95 4.7 4.5 5
Taller de Mar Restaurant 91 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 497 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 69 03 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1