Restaurant Na

Restaurant Na, Palma de Mallorca Genova, Cami Monument de Na - Palma de Mallorca

Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Na favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 7820 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
7642 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/08/2020
4,7
94 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 16/08/2020
3,4
12 Opiniones

Opiniones

Facebook
Thomas W. Peters
+5
Great food, great service and the best view all over Palma! Perfect place for special events and celebrations.
Facebook
Francisco Ibañez
+5
Mi pareja y yo estuvimos anoche cenando, era una ocasión especial, pues le pedí en matrimonio, mi sorpresa fué cuando me pidieron la reserva y no teniamos, sin embargo en menos de 5 minutos nos acomodaron y en un sitio perfecto, donde pudimos tener un poco de intimidad, ni hecho aproposito, la comida espectacular, el servicio magnífico y el sitio una maravilla, al final salió todo perfecto...volveremos, pues nos encantó a ambos, pasamos una velada maravillosa..
4
Barbara
+4
Fuimos a festejar un cumpleaños, no teníamos reserva y sólo tuvimos que esperar 35’ para una mesa grande. El ambiente es bueno, comida de calidad y buena cantidad de todo. El servicio estuvo un poco lento ese día, pero no suele ser así. El personal es muy amable :) La torta de oreo súper recomendable, pero fue lo único que probamos.
5
Moritz Bauer
+5
La comida deliciosa. Los camareros están muy bien organizados. Un lugar confortable. Aparcamiento grande. La relación calidad-precio bien. Doy 5 estrellas. Lo recomiendo.
5
Jennifer Peltzer
+5
Für mich DAS Restaurant auf Mallorca. Wenn wir auf der Insel sind ist es für uns Pflicht dort zu essen. Das Ochsenfilet vom Stein das Brot und Aioli sind nicht von dieser Welt. Ich liebe es!!! Para mí, EL restaurante de Mallorca. Cuando estamos en la isla, es una obligación para nosotros comer allí. El solomillo de buey a la piedra, el pan y el alioli son de otro mundo. ¡¡¡Me encanta!!!
5
Adriana Arango Chávarro
+5
La comida tiene un sabor delicioso, el lugar tiene varios ambientes para cada ocasión. Una opción deliciosa es el chuletón a la piedra, lo mejor consumirlo al aire libre, por el calor que se genera al prepararlo. La atención de la camarera es de 💯, estuvo atenta a cada detalle. Super recomendado, por precio y calidad.
5
Jota VD
+5
Increible como siempre! Todo esta buenisimo! Calidad suprema el mejor solomillo que he comido en mi vida de vacuno mayor! El dueño Carlos fue muy amable! Ideal para una comida o cena especial!
5
Diego Antonio Expósito Rodríguez
+5
Un 5 en toda regla, martes mediodía y lleno a tope, señal de que es preferencia de muchos y no por gusto... ideal para degustar lo mejor de la gastronomía mallorquina. La experiencia de las carnes a la piedra es imperdible. El servicio excelente, nos atendió Vladimir y nos sentimos como en casa. Lástima que estemos lejos, pero volveremos seguro.
5
Carlos Santana
+5
Sin duda un lugar a elegir si vas a Mallorca, a pesar que trabajan a tope, todos y cada uno de los camareros son de 10 tanto en atención como en servicio. Hablando de la comida no se le puede dar mejor puntuación, lo caracoles algo que tienen que probar si van porque sin duda es de lo mejor, aparte nos pedimos el pan con tomate y ajo típico y un chuletón a la piedra, siendo un acierto todo ello y el postre ensaimada de albaricoque con bola de helado de almendras. Muy buen acceso a 10 min de la ciudad y parking privado.
4
rosario sanchez aguilera
+4
Tienen parking privado, aunque en las inmediaciones tb se puede aparcar. Fuimos un miércoles sin reserva previa y nos atendieron rápido y sin esperas a pesar de lo lleno que estaba. La calidad del producto buenísima y la atención super ágil. Muy recomendable. Tienen terraza exterior y varias salas en el interior acristaladas.
5
Angel Corral
+5
En un lugar algo escondido para el forastero, y alejado de la vorágine turística, nos encontramos con este magnífico mesón. A pesar de ser enorme, unos 700 comensales por lo que me comentaron, conviene hacer reserva, ya que de lo contrario, toca esperar. Tiene parking propio, que siempre ayuda, ya que no es fácil encontrar sitio en los alrededores. Muy buena atención por parte del personal, rápidos y con simpatía. Y la parte que interesa, verdad? La comida! Pues magnífica, tanto, que no nos entretuvimos en hacer muchas fotos. Los olores, texturas y sabores están a la altura del lugar. El solomillo estaba muy tierno, y el gazapo tenía un sabor...buenísimo! Ya sabéis, carnívoros, pasaros por Génova!
5
Anna Requena
+5
Comida espectacular, servicio exquisito y precios asequibles para la calidad de los platos. Totalmente recomendable y una visita obligada si vienes a palma y quieres probar platos típicos de Mallorca. Javier, nuestro camarero, nos ha cuidado en todo momento y no nos ha faltado ningún detalle con sus consejos y recomendaciones.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Na

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Na

86 4.5 4.7 4.5
BEATNIK Restaurant & Bar 90 4.5 4 4.5
BEATNIK Restaurant & Bar 90 4.5 5 4.5
La nueva burguesa 94 4.8 5 5
Millo Cocina Latina 95 4.8 0 5
Agra Tandoori Indian Restaurant 95 4.7 4.5 5
Taller de Mar Restaurant 91 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 7820 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 39.5612 2.59957

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1