Ben Trempat

Plaça Llorenç Bisbal, 3a, Palma de Mallorca

Mediterránea • Española • Fusión
94/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
9
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Steffen Dietze

Eine süße kleine Tapasbar mit einer tollen und sehr freundlichen Gastgeberin. Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Schneller und sympathischer Service. Abseits vom Trubel an einem süßen Platz. Tapas sehr lecker. (Traducido por Google) Un pequeño y bonito bar de tapas con una anfitriona estupenda y muy amable. Nos sentimos muy cómodos. Servicio rápido y amigable. Lejos del bullicio en un lugar dulce. Tapas muy ricas.

Sina Love

Me encanta todo de este lugar tan bonito😍 Cuidan cada detalle, la comida de primera calidad, con un menú al medio día de gastronomía mallorquina-fusión que es una delicia ☺️ Se nota la dedicación, el buen gusto y la excelente mano para los fogones de la chef Ana Fuster, que también es la dueña del restaurante. El ambiente es acogedor y cálido ,me hacen sentir en casa tanto con el trato del personal como de la buena música que se disfruta. En el centro de la ciudad, pero apartado del bullicio turístico,con una amplia terraza. Recomiendo probar el menú (cada semana es diferente y lo publican en Instagram) y por la tarde/noche tapitas ricas, de mis favoritas el gambón y las gyozas🥰😋Sin lugar a dudas es mi sitio favorito de Palma 😊 LARGA VIDA A BENT TREMPAT 😎❤️

Fotoclick Olite

Menú del día por 18,50€ muy bueno y casero, pero a la par que elaborado. Nos atendieron genial en la terraza. Calidad precio buenísimo.

Horario de Apertura

Lunes: 09:00 - 16:00, 19:00 - 23:00
Martes: 10:30 - 16:00, 19:00 - 23:00
Miércoles: 10:30 - 16:00, 19:00 - 23:30
Jueves: 10:30 - 16:00, 19:00 - 23:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

94 /100
Basado en 9 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.7
Facebook Facebook
5.0