Estupendo trató comida deliciosa me encanta repetir
Buenísimo todo! Los pa amb olis enormes y de buena calidad. Recomiendo ir y probar.
El lugar está bien localizado y hay plazas de aparcamiento cercanas. Buena variedad de productos y de calidad.
Los pambolis son copiosos y con diversas opciones.
Puede resultar algo caro dependiendo de lo que consumas. Pero la calidad hace que valga la pena.
El local es amplio y cómodo y la comida está muy rica. Empezamos pidiendo unas croquetas variadas y las de marisco (creo que eran de marisco) estaban realmente buenas. La paleta de cordero la pudieron varios en la mesa y disfrutaron mucho. Yo pedí un bacalao que estaba también muy rico. El calamar a la plancha, aunque no parecía fresco (lo desconozco) fue lo más normalito pero estaba rico. Las cantidades bien. El precio no es bajo, aunque está claro que si quieres comer en un sitio donde te den comida de verdad, hay que pagarlo. La única pega que pondría es que me sorprendió muchísimo que dos de nosotros (éramos siete) pedimos que nos pusieron lo que sobró para llevar (veníamos de una merienda hacia poco y no teníamos tanta hambre) y nos cobraron el taper. Sé que ahora se cobran las bolsas por obligación pero en una mesa donde hace un gasto tan grande (42 euros por persona), cobrar 0,50 por un taper me pareció un poco feo. El resto bien. Destaco la vajilla que me pareció muy mona, con el logo del restaurante… y detalles así gustan mucho.
Etwas abgelegen, aber sehr schönes Lokal mit schöner Aussicht.
Der Empfang war überaus freundlich und das Ambiente angenehm.
Die Speisekarte (spanisch) ist klein gehalten, bietet dennoch für jeden etwas.
Die Zubereitung der Speisen ist überaus ansprechend, doch beim Geschmack fehlte uns etwas der „Pepp“!
Ein Besuch lohnt aber auf jeden Fall.
(Traducido por Google)
Un poco alejado, pero muy buen restaurante con una bonita vista.
La recepción fue muy amable y el ambiente agradable.
El menú (español) es pequeño, pero aún ofrece algo para todos.
La preparación de la comida es extremadamente atractiva, ¡pero al sabor le faltaba un poco de dinamismo!
Pero definitivamente vale la pena visitarlo.
Con una carta no muy extensa pero acertada, probamos como entrantes chipirones y berberechos a la plancha que estaban bien cocinados. Como principal optamos por unos calamares a la plancha, que iban acompañados de patatas hervidas y ensalada, y chuletón, que estaba cocinado al punto aunque esperaba que fuese de más gramaje dado el precio, éste iba acompañado de patatas fritas y pimientos de padrón. Bebidas y cafes salieron por unos 25€ por persona.
Pedimos paella de bogavante de plato fuerte y mejillones y berberechos de entrantes. Todo estaba delicioso, los camareros muy atentos a cualquier necesidad. Nos gustó mucho!
Hoy tocaba comida 🥡 familiar en Mar i Terra. Hemos comido muy bien 12 personas.
📍 Mallorca 🏝 island 🏝 🇪🇸
Son Ferriol
Además hemos podido celebrar 🎉 el cumpleaños 🎂 de Oscar y todo han sido facilidades por parte del local.
La comida muy rica. Las carnes 🥩 muy bien hecha.
De postre 🍰 teníamos tarta 🥧 🎂 de cumpleaños...
Y nos han regalado un chupito de pacharan... 😍
Sin duda volveremos.
Gracias por todo.!!!
Camareras un 10.
La carta no es muy extensa, pero prima una muy buena materia prima , fresca, de calidad. El precio es acorde con esa calidad. Platos con raciones generosas y con buena presentación, por ejemplo la ensalada la sirven aparte del pescado o la carne. Local estéticamente correcto. Las bebidas y postres a precio muy correcto. Para repetir, mejor reservar. Fácil aparcamiento.
Santiago Alvarez Iglesias (Salvig85)
+4
Comida preparada con cariño y una atención muy cercana. Fuimos a comer el otro día, para picar pedimos unas croquetas, unos mejillones a la marinera y unos chipirones, las croquetas estaban muy buenas, los mejillones cocidos en su punto perfecto, muy jugosos y de un tamaño considerable, los recomie do 100% y los chipirones buenisimos, muy crujientes y con mucho sabor a mar, la verdad que todo nos gustó.
Para comer pedimos una paella mixta ciega, estaba bastante buena, el punto del arroz perfecto y a un precio inmejorable. Tengo pendiente probar la de marisco ya que la vi servir en otra mesa y se que volveré para probarla, así como los huevos rotos con bogavante, qud tienen una pinta...
Sin duda alguna un lugar al que volveremos donde se come bastante bien, a un precio realmente ajustado y donde te tratan de una manera muy eficiente y cercana.
Tengo que decir que segundas partes nunca fueron buenas, pues noooo, en este caso sublime, la comida espectacular, el servicio muy bueno, ellas las chicas son maravillosas. Simplemente "gracias". El vino os recomiendo "sin palabras"
Para mí, el punto fuerte son los pa amb oli. Son muy grandes y buenos. El escalope no fue gran cosa, deberían mirar la calidad de la carne y la presentación. Por lo demás bastante bien.
Trato muy agradable y muy atento por parte del camarero, creo que es el dueño, y también por parte de la camarera.
Se come muy bien por un precio razonable.
Lo hemos visitado varias veces y seguro que volveremos muchas mas.
Recomendable 100%
David Joaquín Sánchez García
+4
Buena relación calidad/precio, aunque no todas las raciones sean igual de generosas. La carta no es muy extensa, pero nos pedimos gran cantidad de la misma entre todos para picar y todo estuvo muy bueno, aunque extrañamente lo que mas me llamó la atención fue el pan (No es broma) servido recién hecho (o recién descongelado al menos) con su aliño y su salsa de alioli, que tranquilamente puedes ir al restaurante, pedir solo pan e irte con el estómago contento XD La tarta de queso, simplemente espectacular
Los camareros bastante atentos y serviciales, pese a estar el lugar abarrotado y casi no dar abasto
Excelente lugar para los amantes del marisco, pescado y paellas. Pa amb olis increibles. Calidad precio muy buena así como la atención al cliente 😉👌
Buen sitio para cenar. Los pa amb olis muy buenos y diferentes. Cenamos el pa amb oli mar i terra de sepia y salmón con trampó (13,95€)......exquisito. Para dos personas : un plato o dos para picar y un pa amb oli a medias cenas estupendamente. Y el personal muy atento en todo. Sin duda repetiremos.
Local acogedor, con buen ambiente, buena clientela y buen personal. La comida bien hecha y con productos naturales ( se nota y se agradece) con raciones abundantes. El personal muy atento: se nota la profesionalidad. Volveré
Nos gustó mucho, la cena y el trato por parte del personal estuvo de 10!! Sin duda repetiremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes