Rodeo Grill Olivar

Rodeo Grill Olivar, Palma de Mallorca Pza. Compte Rossello - Palma de Mallorca

Asador
• Sentado

77/100
Recomendado por 27 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rodeo Grill Olivar favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 2046 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
67 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
741 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,5
45 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
1,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 17/09/2020
3,7
412 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
4,0
593 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 06/05/2022
4,0
127 Opiniones

Menu Rodeo Grill Olivar

  • Principales
    • Hamburguesa Rodeo
    • Hamburguesa Con Trufa
    • Hamburguesa De Picanha Con Foie
    • Bisteka
    • Picanha
  • Entrantes
    • Croquetas Caseras De Jamón Ibérico
    • Montadito De Foie
    • Huevos Revueltos Con Langostinos Y Bacalao
    • Provolone a La Parrilla
    • Huevos Fritos Con Patatas Y Jamón Ibérico
  • Postres
    • Crepes Flambeados Con Helado De Vainilla
    • Crepes Con Dulce De Leche
    • Hojaldre De Plátano Y Crema De Coco
    • Tarta Cremosa De Chocolate Maria José
    • Tarta Cremosa De Chocolate Maria José Con Helado
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Luis puchol
+5
Fabulosa la atención y mejor aún la comida. Unas deliciosas croquetas,un fantástico jamón ibérico y un chatobriand espectacular. Los postres también a tener en cuenta
4
xisco
+4
Situacion perfecta a 1mnts de La Plaza de España, la cocina es vista y muy limpio y recomiendo comer en la 1 planta, el personal muy atento y te aconseja perfectamente, la carne al punto de cada uno como toca, carta de vinos interesante con variedad de precios, gracias
5
Rodrigo Piqueras
+5
No suelo puntuar tal alto a los restaurantes que suelo visitar, sólo lo hago cuando me sorprenden con una o varias cosas. En este lugar, me imagino que en el otro Restaurante de la calle S. Ramón y Cajal de Palma, he de destacar: la limpieza, la atención personal, el servicio, el entorno, la decoración, la profesionalidad y sobre todo, la calidad y el precio de la comida. Resulta algo extraño que al reunir todo esto, encontremos esos precios tan ajustados, pues estamos acostumbrados a que sea de otra forma, de lo cual les doy mi enhorabuena. Agradezco de verdad el encontrar un Restaurante donde se pueda comer y hablar con el resto de la gente de la mesa y el no recibir el sonido del barullo del resto de comensales. Seguro que volveré, pero también es seguro que lo comentaré a mis amigos y contactos para que vean y disfruten de lo que aquí se ve y se disfruta... Súper Recomendable !!!
5
Maria Del Rosario Huerto Ramirez
+5
Fuimos a cenar mi marido y yo. Y el servicio fue excelente aunque son jóvenes tienen mucha disposición de hacer las cosas bien y que no nos faltara nada. Alba siempre atenta a todas las mesas de la sala y la chica jovencita morena que nos atendió super amable y atenta. Aunque uno de los chicos nos puso el entrante sin darnos la pinza pero lo importante que el salteado de calamarcitis y setas fantástico y el chato también tenía los puntos perfectos. Enhorabuena Andrés y Marcos sois los mejores. Un equipo super bien formado. Un saludo familia de rodeo y espero volver pronto a comer o cenar allí. Lo recomiendo
4
Elisa Allocca
+4
Fuimos a cenar anoche y nos llevamos una gran sorpresa. El local es muy amplio, las camareras muy amables y nos dieron todas las explicaciones que pedimos acerca de los cortes de la carne. Todo lo que pedimos estaba de 10. Merece mucho la pena probar el canelón de rabo de toro...increíble sabor y textura. El chuletón también estaba muy bueno. Doy 4 estrellas en vez de 5 solo porque tardaron bastante en traer los platos... Repetiremos seguro!
5
Carola Clavo
+5
Es un sitio simplemente espectacular en el que comer o cenar de diez. No tengo nada malo que decir de este lugar sino todo lo contrario. Desde el servicio, hasta la calidad del producto, la ubicación, el propio local y la decoración. Realmente es un diez. El steak tartar y la picaña, que aparecen como “los más vendidos” en la carta sin duda son excepcionales. El entrante de huevo con habitas es delicioso, lo mismo que los postres o incluso esos pequeños chorizos criollos a los que te invitan nada más entrar. Aunque solo vamos en ocasiones especiales, se convierten en aún mejores.
4
Francisca Aina Sastre Janer
+4
La picaña, el steak tartar, el servicio y el postre han sido muy acertados...pero los entrantes "tosta de foi y morcilla" absurdamente caros, mal cocinados y de poca calidad...Las tostadas parecían del dia anterior..., una pena que desmejoren la calidad del resto.
4
David Ongay
+4
Restaurante en el centro de Palma. Una muy buena opción para los amantes de la carne y los pescados a la brasa. Producto de primera calidad muy bien cocinados y presentados. El servicio correcto, aunque tuvieron algunos despistes. El precio, sin ser un restaurante barato, la relación calidad precio justa. Buen restaurante muy recomendable.
4
Toni Gelabert
+4
Me encanta. La calidad siempre es muy muy buena. Platos que destacan para mi: steak tártaro, solomillo con fua salsa p.chimenez y pastel de batata con bechsmel y destacar el chstobrian. Muy recomendable
5
Eva G.
+5
He estado hace unos días con una amiga que me lo recomendó. Decir que el sitio es muy bonito y acogedor. El servicio súper correcto y la comida buenísima. Pedimos de entrante unas croquetas de jamón ibérico que estaban muy buenas y de segundo picanha para las dos; una al punto y otra pasada. Ambas estaban estupendas de punto y de sabor. Lo acompañamos con un Rioja Reserva que estaba muy bueno y muy bien de temperatura. Postres muy buenos y me queda repetir y probar esos cócteles que tienen tan buena pinta. Por poner un pero...la parte baja del restaurante está vacía y da aspecto de que no hay nadie dentro. Muy recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rodeo Grill Olivar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 2046 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 72 19 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1