Boutique Bar Es Berenar

Boutique Bar Es Berenar, Palma de Mallorca Calle Joan Mascaro I Fornes - Palma de Mallorca

Bar
• Café
• Mediterránea
• Española
• Pub
• Sentado

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Boutique Bar Es Berenar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Boutique Bar Es Berenar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
5,0
51 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2020
4,8
4 Opiniones

F

Facebook - 登录或注册
Last update on 30/03/2020
4,8
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrés AD
+5
Hemos descubierto un local al que sin duda vamos a volver. Tanto el servicio como el trato es increíble, al igual que los bocadillos. Ubicado en pleno centro de Palma con precios muy asequibles Sin duda muy recomendable. Nos faltará probar las tostadas, así q… VOLVEREMOS 😄🤙🏼
5
Toni Pinya
+5
Fantastico local ubicado en el centro de Palma. El trato por parte del encargado es impecable, super simpatico y muy amable. Os recomiendo mucho este local para desayunos y meriendas. Las tostadas con aguacate son de otro mundo, buenisimas. El sitio es agradable y muy tranquilo. Altamente recomendado sin ninguna duda. Repetiremos pronto.
5
S. B.
+5
Me encanta su café y además tienen leche sin lactosa (difícil de encontrar en los alrededores). Sus tostas son buenísimas y hoy hemos probado sus bocadillos, sin duda los mejores de la zona, doy fe!!! Pan tostadito y calentito, con su generosa cantidad de tomate que lo hacen especialmente sabroso, yo me he comido el de camaiot. Muy buen precio y calidad, elaborados con mucho cariño. Las instalaciones son muy agradables y acogedoras, válidas para desayunar, merendar o tomar el aperitivo, incluso si necesitas un lugar para estudiar!! Tienen wifi y la parte de arriba es muy tranquila y con cómodas mesas. La música ambiental se agradece mucho, sobre todo cuando suena Radiohead :)
4
Dany Nieto
+4
Coqueto lugar, ubicado en el centro de Palma, donde tienen variedad de tostadas, algunas dulces, para ir a tomar un café, desayunar, merendar...
5
Eliana Glaz
+5
Completas y riquísimas tostadas, Ideal para desayunos tanto salados como dulces Vengo hace meses y por lo menos una vez a la semana, muy amables, siempre te hacen sentir como en casa!
5
Miquel Angel
+5
Un oasis de calma en mitad de la vorágine de la ciudad; lugar mas que recomendado por el ambiente, un trato exquisito de cara a los clientes y una seleccion de productos adaptables a cada comensal con toda cura de atencion; tremendo descubrimiento, mil gracias chicos!!
5
Eli Santiago
+5
Excelente ambiente y calidad. Un sitio donde venir a tomar algo, comer, trabajar, estudiar, relajar, solo o en compañía. Precios módicos pero con alta calidad. Wifi gratis. Vi una pareja de personas del mismo género y se expresaron sin limitaciones, menú carnívoro, vegetariano y vegano, para todos los gustos. Felipe el camarero fue muy amable, servicial y atento a la hora de atender. Encantada en todos los aspectos, volveré y lo recomiendo 100%
5
David Alvarez
+5
Excelente servicio las mejores tostadas de Mallorca a un excelente precio,el camarero felipe es demasiado majo lo recomiendo 100%
5
Pascual Alejandro González González
+5
Muy buena atención, los bocadillos buenísimos y genial de precio para ser Mallorca ! Super recomendable para desayunar y merendar las tostadas también muy buenas, de muy buena calidad.
5
Laura Córdoba
+5
Un sitio súper tranquilo, limpio y agradable. Arriba hay mesas donde puedes estudiar o trabajar con ordenador en silencio y cómodamente. Personal súper simpático y atento. La comida está buenísima, tostadas, bocadillos… El camarero súper simpático, un 10!! Seguiré yendo!!

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

F

Facebook - 登录或注册

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Boutique Bar Es Berenar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 80 56 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1