Botànic

Botànic, Palma de Mallorca Carrer del Forn de la Glòria, 14 - Palma de Mallorca

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Botànic favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 611 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
186 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
365 Opiniones

Menu Botànic

  • PARA PICAR - Del Horno
    • Tostadas de pan de cereales, mantequilla y mermeladas variadas
    • Bagel con bacalao ahumado, pepino, hojas frescas, queso freso y aceitunas
    • Tostadas de pan de espelta, aguacate con tomate fresco y queso de coco
    • Llonguet de sepia con sobrasada
    • Sándwich Can Bordoy especial (roast beef, mostaza verde y rúcula)
  • PARA PICAR - Tablas
    • Embutidos y quesos de les Illes Balears
    • Tabla de quesos de les Illes Balears
    • Jamón ibérico de bellota
  • PARA PICAR - Tapas
    • Fritura de buñuelos de pescado con mahonesa de cúrcuma
    • Raolas de verduras con miel de tomillo
    • Bao de coca de Valldemossa con pulled pork, salsa Tzatziki y trempó
    • Ensalada de tomates de temporada con pescado mediterráneo marinado y escabeche ligero
    • Láminas de presa ibérica con fideos de calabacín, piñones y queso vegano
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
marta be
+4
Está dentro de un hotel muy bonito. Estuvimos en la terraza, es muy agradable y hay sombra. Pedimos carta con 5 platos para compartir y estaban todos muy buenos. Recomendamos el de maíz y el tomate, buenísimos. Lo peor el precio del agua, es de grifo filtrada y te cobran a más de 3€ el medio litro.
5
Javier Garrido Cueto
+5
Sólo tengo palabras para alabar el lugar, el servicio recibido y la comida, esperaba que el menú degustación fuera individual, pero lo realizan compartido con tu pareja, no nos quedamos con hambre y los sabores los voy a recordar mucho tiempo, el pepino, la berenjena, el tomate, el boniato y el postre son magníficos. El lugar encantador y muy acogedor, sólo deciros que gracias!
5
Mike Stey
+5
El restaurante Botanic es un festival de todos los sentidos. El sitio queda en la planta baja subiendo unas escaleras. Es grande. El personal de camareros son muy atentos, bien arreglados y súper amables con educación. El restaurante tiene diferentes rincones con una decoración muy bonita y de calidad. La terraza es un encanto de noche. La música es bonita. No te molesta al conversar. La carta ofrece platos aptos para todos. Indiferente si tienes una dieta vegana, de gluten o vegetariano… Hay de todo vegetales, pescado y carne. Los camareros te guían respecto a tus alergias. Siempre es recomendable reservar una mesa para vivir esa experiencia. Puedes hacerlo online a través de Google. Una reserva solo se deja realizar solo con una tarjeta de crédito. Si no apareces después a los 20 min de tu cita reservada, te cobrarán 20€ por Persona como indemnización. La calidad de la comida, la textura y la frescura se siente con cada mordida. Es excelente. La comida tiene mucho sabor. Cada plato sale de revistas. Los colores de la comida saltan todavía más con la encimera de las mesas negras. Parece que cada plato fue diseñado en especial para la presentación de la comida. Los baños están hechos de espejos. Muy moderno e increíblemente limpio. Huelen bien. Después de lavarte las manos tienes unas toallitas de verdad para secarte las manos. Un postre no he probado esta vez. Seguramente volveré y sin duda recomendaría este sitio. Sois increíbles! Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad.
5
Alfonso Sayago
+5
Una experiencia maravillosa! Estuvimos cenando en el jardín y muy cómodos. La atención de todo el equipo fue excelente. La ruta Greco fue una delicia llena de sabores.
4
Pako PL
+4
Un rte con una terraza muy agradable. Los platos que pedimos muy buenos y sabrosos . El personal muy correcto y amable. Precio acorde con nivel hotel.
4
nico (nicomartinez.com)
+4
Solo el establecimiento ya dan ganas de entrar, el servicio muy bueno, así como la carta, y precio acorde
4
rafel ballester socias
+4
Buen restaurante con opciones veganas. La atención es perfecta, y se respira desde el primer momento un buen ambiente. El lugar tiene un cierto aire de exclusividad tanto por la ubicación del local, el precio y el servicio que tienes, pero en mi opinión vale la pena probarlo.
5
Paka Diaz
+5
Se parece mucho al restaurante de mis sueños. Un lugar donde los vegetales son los protagonistas y donde te puedes dar una buena comilona, pero salir sintiéndote ligera. Todo delicioso. Una cena espectacular, con ambiente muy divertido y musicón en la sala. Cócteles siempre para abrir la comida, pueden ser mocktails, igual de ricos. Tacos verdes de secreto ibérico. Ensalada de coliflor con quinoa inflada, fresa, cebolla morada y queso feta. Col en escabeche con mejillones. Puerro marinado en garam masala y trufa, con apionabo en puré. Dimsum de remolacha con wasabi natural rallado. Pavlova de fresa y remolacha y carpaccio de piña con corazón de chocolate y sticky rice de coco. Platos perfectos para compartir.
5
Juanchu
+5
Tuvimos una cena espectacular gracias a la increíble terraza que tienen pero sobre todo a la gran propuesta gastronómica que ofrecen con muy buen producto y buenas elaboraciones. El servicio es muy atento y amable. Repetiremos sin duda!!
5
aina serra
+5
Hemos estado cenando en la terraza. Atencion personalizada y amable, comida fresca y sorprendente. Recomiendo los tacos de pulpo, carpacho de pepino, pollo km0. Cocteles tambien muy recomendables. Volveremos seguro. Gracias por la velada tan agradable.

Horas

Lunes:
13:00 - 15:50
19:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 15:50
19:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 15:50
19:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 15:50
19:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 15:50
19:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 15:50
19:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 15:50
19:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Botànic

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Botànic

91 4.6 0 4.5
Santa Chiara 88 4.5 5 4
ProSecCo Santa Catalina 89 4.5 4.5 4.5
Bar Cafeteria El Plan B Palma 70
La Moderna Santa Catalina 95 4.6 5 5
7°Arte 74 4.3 3
Gran Cafe Antica Roma 80 3.9 4
Gastrobar Saratoga 86 4.2 4.2 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 611 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 871 87 12 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1