Restaurante Es Muntant

Restaurante Es Muntant, Palma de Mallorca Carretera Esporles, 233 - Palma de Mallorca

Now open
Internacional
• Mediterránea
• Española
• Sentado

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Es Muntant favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 9838 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
118 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,1
1670 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/04/2023
3,5
18 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/04/2023
4,3
72 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
906 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,2
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/01/2022
3,9
6962 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 28/09/2021
5,0
1 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 05/05/2022
4,6
29 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
CGA
+4
Recomendado para comer en la terraza. El servicio es muy cortes y amable. Disfrutamos del menú. Se puede pedir medio menú. Dentro es un local antiguo sin mucho atractivo, pero típico bar antiguo mallorquín. Los aseos estaban limpios pero no son accesibles.
5
Agustin Federovisky
+5
Hoy vinimos por primera vez! Queríamos venir desde hace mucho, ya que siempre pasamos por fuera y nos llamaba la atención. Que bueno que finalmente vinimos porque todo fue excelente! Dependiendo del dia, la carta varía, ofreciendo la posibilidad de pedir el menú (que incluye dos platos a elección, mas postre, vino y agua) o pedir un plato a elección como se hace comúnmente. También, en el caso de que uno crea que un menú es mucho, se puede pedir medio menú, que consiste en un plato, más postre y bebidas. Por lo tanto, hoy pedimos 1 menú (€22) y también medio menú más (12,5), es decir 3 platos y bebida y postre incluidos para los dos. Es decir, pagamos un total de €34,5 y nos fuimos completamente satisfechos. Resta decir que todo estaba increíble de delicioso. Pedimos Fideuá, Arroz negro con calamares y una carne estofada que venía con papas fritas. Todo delicioso. De postre, probamos la cheese-cake y una natilla. Ambos caseros hechos en el restaurante, y también muy buenos!! La atención es genial, y pudimos sentarnos en una mesa en la terraza, que le da un encanto más al almuerzo. Volveremos! Muchas gracias.
4
Raul Machado Perez
+4
Esta bien aunque depende que platos no son nada del otro mundo, hoy comimos varios y los que pidieron arroz, todos coincidieron en lo mismo (que no era nada del otro mundo), sin embargo yo pedí lomo con col y estaba buenísimo, eso sí, las patatas no tenían nada de sal pero repito, el lomo con col estaba buenísimo. El puding de coco también era aceptable (ni bueno, ni malo). Si se pide un menú completo el precio es un poco caro par ala calidad general de la comida, bajo mi punto de vista lo suyo es pedir medio menú y elegir bien!
4
Miguel Elvira
+4
Buen servicio, buenos menús y bastante platos mallorquines
4
MOT MOTARDO
+4
Si te gusta la cocina mallorquina, no puedes dejar de acudir aquí, pues te encontrarás ante una variedad de platos bastante amplia. Se trata de una cocina "casolana", comidas de las que te recuerdan a las "comidas de la abuela". Platos generosos... Servicio correcto... Ambiente no demasiado tranquilo pero agradable(el típico de cualquier restaurante de menús)... Por mencionar algunos, muy buenos los platos de arroz negro, la fideuá, los caracoles, la paella, el conejo con cebolla, y los postres normalmente son abundantes y buenos. Se recomienda reserva, pues si te presentas sin más, quizás tengas suerte o quizás te digan que están completos. Extraordinario el menú de los domingos, con tres primeros y tres segundos para elegir + bebida + postre.
5
Angel Mayol
+5
Buen sitio para cenar. Terraza cómoda. Buen pa amb oli.
4
Juan Andrés
+4
Varias veces eh comido en este restaurante y la verdad es que no eh pasado del menú, las veces que eh ido ha sido en viernes, hacen una paella de menú muy rica y tienes posibilidad de repetir ( esta bien saberlo ). En esta ocasión mi primero fue paella y segundo estofado, muy ricos los dos, en cantidades correctas y con una presentación acorde al precio. Siempre eh estado sentado en terraza y ahora mas por el covid, esta ventilada e higienizada, el personal es amable y rápido, el local dispone de parking propio ya que hay horas en las que el local se llena y se complica un poco el tema del parking, sin dudarlo volveré!!
4
Bara Ramos
+4
Hemos comido de menú y hemos disfrutado mucho de los dos platos. Primero y segundo a elegir, pan, agua, vino y gaseosa incluidos. El estofado de primero estaba rico -la cantidad de primeras me ha parecido poco, pero teniendo en cuenta que hay segundo es más que suficiente-. De segundo: el frito de cordero, espectacular. Quería hacer fotos para la reseña pero teníamos tanta hambre ¡que se nos ha olvidado! Lo único que no me ha gustado ha sido el banoffee, no porque estuviese malo sino porque era un vasito con galleta, plátano, el dulce de leche y ya. Me ha dado la impresión de que hubieran dejado la tarta a medio hacer ya que faltaba toda la parte de la crema. Personalmente ha sido una decepción porque es mi postre favorito y lo que nos han servido no es lo esperado. Pero bueno, todo lo demás genial. Buen servicio: rápido y amable. Volveremos sin duda.
5
Roberto Cardona
+5
Estuvimos esta noche, el pa amb olí muy bueno ,de los mejores que he tomado El personal :excelente Lo recomiendo sin duda Precios muy razonables
5
Carla Clara Rodriguez
+5
Pedimos arroz negro y pechuga de pollo estaba todo súper bueno! El servicio muy agradable, está situado en buen lugar, tranquilo y acogedor, hay un aparcamiento a su lado y el precio muy bien. Recomendamos comer en la terraza.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Es Muntant

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 9838 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 76 85 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1