Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un sitio típico mallorquín con la decoración justa y un servicio correcto, pero un variado espectacular. Pedimos cada uno un variado grande para merendar y nos costó acabarlo, muy bueno y sabroso, en especial el frito. Puedes modificarlo si algo no te gusta.
Esta bien aunque depende que platos no son nada del otro mundo, hoy comimos varios y los que pidieron arroz, todos coincidieron en lo mismo (que no era nada del otro mundo), sin embargo yo pedí lomo con col y estaba buenísimo, eso sí, las patatas no tenían nada de sal pero repito, el lomo con col estaba buenísimo. El puding de coco también era aceptable (ni bueno, ni malo). Si se pide un menú completo el precio es un poco caro para la calidad general de la comida, bajo mi punto de vista lo suyo es pedir medio menú y elegir bien!
Muy recomendado este restaurante de menús que está riquísimo todo 🤤 Desde que lo probé la primera vez hace muchos años no he dejado de ir y cuando he ido llendo con amigas también han quedado encantadas y vamos a menudo 👌 Nos encanta :)