Tu Impacto
Reseñas Recientes
El ambiente, el menú del día por 13€ y la decoración me llamaron a entrar pero a la hora del servicio de los camareros, dejó que desear y me quedé porq tenia hambre. Ya nada mas entrar, nadie dijo hola hasta que después de unos minutos, se fijaron que estaba allí. El camarero que estaba en la barra todo el rato mirando con mala cara a la gente. La camarera si que pareció algo más amable (sonreí varias veces al camarero y cocinero en muestra de simpatía y recibí aún más malas caras). Como anécdota (sin mucha importancia pero el gesto, estaba algo feo), pedí mayonesa para la milanesa y me trajeron un bote de mayonesa vacío. Al comentar a la camarera el percancillo -muy amablemente-, se dispuso a traerme un tarrito con un poquito de mayonesa (Gracias por ello). Ante la comida he de decir que está buena pero a la crema de verduras, le faltaba sal pero en cambio, las patatas que acompañan a la milanesa estaban INCREÍBLES 👏🏽 *tanto el crêpe como el café, están excluidos del menú* pagué 16.50€ por el menú, un café con leche y un crêpe Pongo 4 estrellas por la música, precio y que pese a ser pequeño, la decoración me gustó mucho. P.D: Esto último si lo pongo en Frances como quería hacerlo, g00gl3 no me deja subir la reseña pero... soy 1/2 belga.... tened cuidado con lo que decís de los clientes entre vosotros y hacerlo más bajito. Me enteré de toooodo.....
El personal es muy amable y rápido en el servicio. No es un local grande pero es sumamente original. Tiene mesas en el interior pero no está climatizado, aunque he de decir que pocos locales en Mallorca disponen de aire acondicionado. También dispone de mesas en el exterior pero los dos toldos no cubrían todas las mesas. La comida es casera y está muy buena, con varias opciones en el menú a buen precio. Nos sorprendió gratamente.
Sehr herzlicher Service. Leckeres Essen zu fairen Preisen in einer ruhigen Seitengasse mitten in Palma. Sehr zu empfehlen! (Traducido por Google) Servicio muy cálido. Comida deliciosa a precios justos en una calle tranquila en el centro de Palma. ¡Nosotros recomendamos!