Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buena comida y trato. Comida muy variada y todo lo que probamos estaba muy bueno. Una carta muy amplia y variada con comida de calidad. Pedimos pulpo que estaba muy blandito y sabroso, patatas con huevos fritos y torreznos y fritura de pescado variada. Volveremos para seguir probando platos diferentes.
Hacedme caso si os digo, que este es uno de los mejores pica picas( de pulpo pero) más bueno de los que he probado! La ración es grande, con bastante salsa, la tortilla estaba buenísima y la ensaladilla es toda casera.
Muy lindo lugar, el ambiente es un lugar amigable donde los que llegamos por primera vez nos sentimos muy bien , la gente que está atendiendo tiene muy buena predisposición para sentirse cómodo la cocina muy bien , volveré cuando pueda