Elías Restaurante Urban Kitchen

Elías Restaurante Urban Kitchen, Palma de Mallorca San Elíes, 6 - Palma de Mallorca

Now open
Mediterránea
• Sentado

97/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Elías Restaurante Urban Kitchen favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 723 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
377 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2023
4,6
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,9
209 Opiniones

Menu Elías Restaurante Urban Kitchen

  • Entrante
    • Patatas bravas
    • Croquetas de boletus o espinacas con crema de cebolla caramelizada
    • Hummus de garbanzos con verduras frescas de temporada
  • Plato
    • Hamburguesa golosa
    • Solomillo de ternera con espárragos verdes, ajo, jengibre y salsa teriyaki
    • Wok de verduras
  • Postre
    • Tarta de Graciela
    • Banoffee
    • Tarta de manzana
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Gabriel Muntaner
+4
Le doy cuatro estrellas en la comida, porque me he encontrado un hueso en la croqueta, casi me parto un diente 😅. Pero vamos que estaba muy buena. Trato fantástico y familiar, ambiente fantástico y agradable. La merluza con queso de cabra caramelizada, con puré de calabaza una locura. Aunque tampoco nos gustó que las patatas que pedimos para acompañar a la hamburguesa eran congeladas
5
Nora V.
+5
Hoy nos apetecía una hamburguesa y terminamos en este restaurante escondido en una de las callejuelas de Palma. Los dueños, un matrimonio, ella camarera y él cocinero, los dos muy amables! Pedimos la hamburguesa Elías, realmente son dos platos en uno, lleva un buen trozo de hamburguesa de ternera y encima un trozo de queso rebozado..... una delicia. El local es muy curioso, me gustaron mucho los detalles, desde los cuadros, hasta hay una puerta secreta minuscula😊. En fin, buena comida, buen servicio y buen ambiente
5
Diego Martin
+5
Nos lo habían recomendado y pudimos comprobarlo. Pedimos un provolone y empezamos la comida con buen pie ya que estaba muy rico y original la combinación. Luego seguimos con el menú del día que estaba muy bueno y equilibrado. Postres caseros deliciosos. La decoración y el servicio completan una experiencia para repetir. Buen precio. Volveremos cuando estemos por el centro de Palma!! En buena hora "Elías Urban Kitchen"
5
Valeria López Arenas
+5
Visitamos Elias con unos amigos y la comida estuvo muy rica. La relación calidad precio es buenísima.
5
Alex Ramírez
+5
Tras mirar muchas reseñas de restaurantes de la zona, nos encontramos con este acogedor restaurante. Todo un acierto. Nos decidimos por el menú: muy bien de precio y de de excelente calidad. También destacar a todo el personal que ha estado super atento a nosotros y super amables. Si volvemos por la zona repetiremos seguro, y lo recomendamos mucho!
5
Patricia Barrera
+5
Como un menú de 14.90 que entraba Primero, segundo postre y bebida. Comí una ensalada japonesa que estaba muy rica. Y de segundo unos raviolis que estaban deliciosos. De postre tenían variedad y toda casera. Tome un banofe. Delicioso. Me hubiera gustado probar la empanadas caseras que hacen argentinas. Para la próxima
5
María Teresa Ruiz Pla
+5
Me ha gustado mucho comida y la atención y he repetido dos veces en mi viaje a Mallorca. Sitio agradable y limpio.Recomendable toda la carta. Tienen menú diario de lunes a sábado.
5
Joa Mateo
+5
Muy lindo lugar, ubicado cerca del centro de Palma. Es atendido por sus dueños lo que hace que el servicio sea espectacular. La comida muy buena. De entrante pedí una coca de cebolla, albaricoque, queso de cabra y almendras que estaba buenísima y de principal un canelón de merluza y espinaca. Si les gusta lo dulce 100% recomendado el banoffee.
5
Jose Antonio García Chaves
+5
Me encanta el sitio. El menú semanal todo un acierto en tener dos platos de entrante y otros dos del principal. Se nota que los productos son de calidad a diferencia de otros sitios donde sólo encuentra menús muy enfocado al turismo que encuentra en el centro de Palma. Calidad precio muy bien. Las dos veces que he estado he comido de menú y me falta pedir algo de la carta. Los postres muy buenos y caseros "el mouse de Dulces de Leche" tremendo!!! Volveremos y seguir así, dando estos placeres.
5
Francisco barba sigüenza
+5
Buen sitio dónde ir si vas a palma. Estuve almorzando con mi pareja, nos pedimos dos hamburguesas Elías y estaban muy buenas. Estas dos hamburguesas más dos bebidas nos costó 30€, para mi unos de los mejores calidad-precio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
08:30 - 17:00
Miércoles:
08:30 - 17:00
Jueves:
08:30 - 17:00
Viernes:
08:30 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Elías Restaurante Urban Kitchen

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 723 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 44 52 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1