Es Mercat Des Peix

Es Mercat Des Peix, Palma de Mallorca Alfonso, El Magnánimo 29 - Palma de Mallorca

Now open
Marisco
• Sentado

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Es Mercat Des Peix favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 857 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,2
403 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

ET

Eltenedor
Last update on 27/03/2020
4,3
28 Opiniones

G

Groupon
Last update on 03/05/2022
4,4
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,3
294 Opiniones

Menu Es Mercat Des Peix

  • Entrantes
    • Croquetas caseras
    • Caldereta de marisco
    • Filete de salmón al champagne
    • Pimientos del padrón
  • Postres
    • Tarta de zanahoria
    • Brownie
    • Cheese Cake
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
María Asunción Sobre
+5
Comida excelente, todos los platos riquísimos. Buen servicio, el camarero muy atento y profesional. Ambiente muy tranquilo y agradable. Decoración del local muy bonita y con gusto. Nos gustó mucho. Volveremos a ir
5
Sara
+5
estubimos en nuestro ultimo dia de vacaciones por palma y buscabamos un sitio donde comer lo tipico de las zonas de playa, pescaito frito, marisco que es lo que mas nos gusta, y me salto este sitio por casualidad, ya el nombre hizo que llamara mi atencion, el sitio muy acorde con el ambiente mallorquin nos encanto, al estar muy centrico y ver el sitio pensamos que las porciones serian escazas para nuestro asombro no fue asi, toda la carta tenia muy buena pinta y nos costo mucho decidir pero gracias al metre que fue tan agradarble y paciente que nos recomendo varias cosas entre ellas el menu del dia ( habian dos uno mas economico y otro un poco mas costoso) pero costoso por decirlo asi, puesto los primeros que eran 4 te los traian todos y a elegir el segundo entre 3, al ofrecer los 4 primeros platos pensamos que seria tipo degustacion osea un poco corta de racion pero para mi gran sorpresa con los dos primeros entrantes yo estaba que ys no podia mas!! para comer bien este sitio mas que recomendable si omitir que TODO ESTABA DELICIOSO!!! volveremos a palma de mallorca y volveremos a este restaurante!!! volvimos a Madrid super satisfechos y contentos!! Por cierto aqui os dejo las fotos pero nos falto una foto por hacerla que fue unas gambas al ajillo acompañadas por tostaditas al ajo y por supuestos el pan con alioli y olivitas, estubo tremendo todo!!
4
Manuel Hidalgo Pulgarin
+4
Sin ser propiamente dicho un local de cocina tradicional mallorquina, ofrece dentro de su carta, bastante extensa por cierto, opciones en la que juega con los productos de la zona dando lugar a platos, ricos y sabrosos donde al fin y al cabo acabas disfrutando, que es de lo que se trata. Además la excelente atención de Jero, paisano extremeño, nos hizo que disfrutáramos en nuestra visita. Platos de ración abundante, donde degustamos: 1️⃣ Arroz negro de calamar con cebolla crujiente. Punto del arroz perfecto, redondo. Sabroso, con sabor y presencia del calamar. Acompañado de un alioli muy fino y suave que junto con la textura crujiente de la cebolla hacia que el plato estuviera delicioso. 2️⃣ Cap Roig con salsa de Naranja y Cava. También conocido como cabracho o “rotja”. Pescado blanco de roca, típico de la zona Mediterránea. Una muy buena pieza. En su punto y con marcado sabor además de una textura más bien gelatinosa y con una suave y deliciosa salsa, más bien de mandarina. Acompañado de una guarnición de pimientos y patatas caseras. Muy rico. 3️⃣ Tarta Banofee. Buena ración. Pastel de plátano y dulce de leche combinado con una base de galletas machacadas y mantequilla. @mercatdespeix se promociona como “especializados en el buen comer” y desde luego que es una opción a tener en cuenta en la capital para almorzar cocina casera.
5
Adrian Gordon
+5
Es una gozada encontrarse con un sitio como este en el que se trata tan bien al producto del mar. En mi caso pedí de entrante unas almejas en salsa verde y la salsa estaba para no parar de mojar pan. De principal, una dorada a la brasa muy jugosa, en su punto y que te recuerda a ese mar Mediterráneo que tanta relación tiene con esta ciudad. El servicio fue impecable, pendiente en todo momento.
4
Juan Manuel Pons Cendros
+4
Muy bueno, lástima que el día que fuimos tenían problemas de personal...pero si no hubiera sido por eso..el resto genial...
5
Mara Bp
+5
Restaurante de gran calidad y preparacion de menus muy elaborados y diferentes. Comimos genial!
5
Barbara Hofmann
+5
Excelente atención, bellísimo restaurante, muy rico menú
5
lidia alcazar moratalla
+5
Fuimos ayer a comer y fue todo un acierto. El local muy acogedor y bonito, los camareros muy atentos a cada instante. Comimos el menú del sábado. He de decir que superó mis expectativas. La caldereta buenísima, he de recalcar que en todo momento nos comentó el camarero que era caldereta con marisco, que incluia bogavante, es decir podría llevar o no. Muy muy buena, suerte para mi que en mi plato había gambones y bogavante. De segundo presa ibérica con frutos rojos, deliciosa. Y mucha cantidad!!!! Los postres más sencillos pero buenos también. Si vuelvo a Mallorca repetiré.
5
DAYANNE DORLLETTO
+5
Empezaré por el trato … excelente! Local súper bonito y acogedor … muy limpio ! El baño , un 10 en limpieza y olor ! Camareros súper atentos y amables !! La comida … pedimos el menú de el sábado , y la verdad que nos supero las expectativas! Hacia mucho tiempo que no comíamos aquí en Mallorca , un menú tan gustoso y con platos tan abundantes , con precios tan asequibles como los de aquí . La presentación de los platos , un 10! Para mi gusto la caldereta de este sitio pega mil patadas a la de Menorca (ya que para mi,sabía a sopa de tomate…la de allí ! ) El Gallo con salsa marinera , increíble ! Lo único que le pongo alguna pega es en los postres , que no son caseros y tampoco hay mucha variedad … y no están para tirar cohetes ! Hemos disfrutado muchísimo de este sitio !
5
Carlos Lluch
+5
Un restaurante con pocas mesas y un ambiente relajado. Un menú variado y delicioso y personal muy atento. Según me comentó el responsable, cuentan con un privado con capacidad para entre 10 y 50 comensales.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Jueves:
08:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Viernes:
08:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Sábado:
08:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Domingo:
08:30 - 16:00
19:00 - 00:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Es Mercat Des Peix

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 857 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 871 85 29 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1