Tu Impacto
Reseñas Recientes
Con los dedos de una mano (y me quedan dedos disponibles), puedo contar los lugares en los que leyendo la carta, aún sin comer, ya quería volver. El menú es perfecto, suave y complejo a la vez, cada ingrediente se siente en el punto justo. Las morcillas asturianas con pure de manzana y pikillo..Gran match. Copa de Rivera. Los raviolones de gamba y merluza con hinojo...amo el hinojo y más en su punto justo sin invadir. Copa de viogner. Y el postre....terciopelo con albahaca. El café muy bueno también. El servicio, simpático, amable, rápido, si invadir, pero sin apuro. Obvio, que sí, volveré. :)
La comida es muy buena y muy bien presentada. Es cocina de autor a precio de menú. El menú cambia cada día, por lo que la experiencia depende también de los gustos, si bien, hay 3 entrantes y 3 principales a elegir. El precio rondó los 25€p.p. muy ajustado y la verdad es que si quieres ir, reserva, porque el local no es muy grande y eso también lo hace más acogedor.
Muy buen sitio para comer en palma. Restaurante en un sitio tranquilo de la ciudad, sin carta, solo menú semanal con platos exclusivos y muy bien elaborados. En el día que fui probamos un arroz seco con Raya muy bueno, albóndigas de ternera, bresada con verduras, brazo de gitano y una sopa fría de almendras, también a parte pedimos unas patatas fritas casetas. Muy recomendado. Conviene reservar porque no suele haber nada libre. El precio es asequible