Bar Restaurante El Puente

Bar Restaurante El Puente, Palma de Mallorca Placa del Pont, 2 - Palma de Mallorca

Bar
• Española
• Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante El Puente favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 3859 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
351 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,0
2005 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,4
26 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/07/2022
4,8
109 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1214 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,0
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
2 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 03/05/2022
4,5
91 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lisa Thomson
+5
Myself and 5 Scottish friends found this place by chance, Sunday 3rd June. It was a great find. Had a lovely meal with great wine. Staff very friendly . Would recommend
Facebook
Sophie Wachtmeister
+5
Älskar El Puente!! Blandade gäster, allt från Mallorkinska Damer med små hundar till barnfamiljer! God mat, tex kött man grillar på bordet, bra Paella och Pizzor. Personalen är rolig!
4
Maite Cangas
+4
Muy buena comida Para picar muchas cosas. Los Woks excelentes. Las Ensaladas también muy buenas. Hay también paella, no la he probado pero tiene muy buen aspecto. Recomiendo visita.
4
Mar Bastidas
+4
Fuimos un grupo grande a comer y el servicio y la atención fue muy buena, la camarera un encanto. Los menús tenían buena pinta pero se tenían que pedir el mismo a mesa completa por lo que al final optamos por carta picamos unas patatas y luego wok que estaba muy bueno y gustoso
5
Mari Belmonte Cáliz
+5
Un sitio de diez, todo cuidado al detalle: Servicio, Presentación y, sobre todo, el SABOR! Un sitio donde vas a lo seguro porque sabes que vas a disfrutar. Excelente trabajo de los camareros y honorífica mención al Cocinero! Excelente!
5
Mauricio Fillippi Azocar
+5
Descubrimos este restaurante y pasamos una excelente cena, muy buen servicios y super rápido. La comida muy buena, su arroz excelente y tienen todo lo que indica su carta. Sugiero agregar una opción de menu infantil. Recomiendo 100%. Bueno, bonito, barato y rico.
4
Juan Manuel García
+4
Los tallarines muy buenos, en su punto de cocción la atención muy buena el servicio bien, pero que de los menús para grupos que tienen tengan que ser a mesa completa no me parece lógico, pero bueno al final tuvimos que tirar de carta, aún así la experiencia es buena
5
Eduardo Zulaica
+5
Llegamos aquí porque buscabamos un sitio para comer y nos llamó la atención la variedad entre gente local y turistas, así que decidimos probar. El primer día mi compañero pidió un arroz que estaba riquísimo y yo pedí una hamburguesa, me preguntaron si quería con patatas, sin dudarlo les dije que sí. Hasta aquí todo bien, pero cuándo llegó la cuenta, me encontré con que por las patatas me habían cobrado 3€... Me parece una barbaridad por el acompañamiento de la hamburguesa. Cabe decir que estaban deliciosas. (Comimos en terraza) El segundo día comimos dentro, mi compañero otro arroz y yo una pizza para probar, estaba todo riquísimo, pero el problema viene a que en el interior durante toda la comida había un montón de mosquitos, cuando digo un montón no son 4 o 5. Por un momento pensé que era solo mi mesa, pero no, estaban en todas las mesas de dentro. Esto el primer día en la terraza no me pasó. Frente a estos inconvenientes hay que decir que toda la comida está riquísima.
5
Toni Palenzuela
+5
En el rincón encantado de "El Puente", donde los sabores danzan en armonía, me encontré con una camarera cuya intuición rivalizaba con las mismas ninfas del bosque. Como Oráculo gastronómico, anticipó mis deseos culinarios antes de que mi mente los formara por completo. Su sonrisa, una puerta a la comprensión silenciosa, guió mis sentidos por un festín de delicias que parecían haber sido tejidas por las manos mismas de Deméter. En "El Puente", no solo crucé hacia un deleite culinario, sino también hacia una conexión mágica con la camarera que, en su encanto telepático, hizo que mi experiencia fuera más allá de lo terrenal. ¡Oh, dulce doncella de la mesa, en tus manos encontré un puente a la ensoñación y al placer!
5
Naara Cc
+5
Pasábamos de paso y nos topamos con este bar en una de las esquinas. Pedimos un plato variado para picar y todo fue un acierto. Volveremos otro día para pedir paella que se veía buenísima.
5
Rubén Aragonés
+5
Servicio rápido y agradable. La comida en cantidad muy razonable y una calidad muy buena. El bacalao gratinado con pisto y patatas panaderas simplemente espectacular. Repetiría. Además, en la terraza admiten perretes.
4
Saray T
+4
Desayunamos en terraza, la camarera muy agradable. Pedimos tostadas con aceite y tomate que estaban muy ricas, venían 2 unidades y dos café con leche (un poco fuerte).

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante El Puente

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 3859 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 45 68 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1