Tu Impacto
Reseñas Recientes
El hermosísimo local que acoge la propuesta urbana del la cocina de Genestra en palma tiene una clara división entre mañana y noche. Con tres o cinco pases el comensal degusta una cocina mediterránea, donde el cocinero lanza propuestas sencillas que sabe que van a funcionar y van a ser bien recibidas. Producto correcto en todos los platos probados, para un canelón de cerdo o un pastel de pato con foie, poco, muy poco. Los aperitivos de bienvenida quizá resultan lo más flojo del menú, aunque la idea del churro de algarroba es estupenda. Abrió mi menú de cinco pases un calamar soso, pero servido con generosidad. Sube el nivel el pastel de pato. Y llega a un gran novel el arroz de calabaza con queso azul. De gran delicadez y grano maravillosamente ejecutado. El canelón final estaba bueno, pero ni la bechamel era un prodigio de ahumado, ni los torreznos jugaban la parte crujiente que uno espera. Tremendamente bueno el postre de palomitas. Una pastelera soberbia. Al igual que el magnífico equipo de sala, tres profesionales como la copa de un pino que hacen que el comensal se sienta como en casa. El entorno es maravilloso.
Muy buen restaurante, fui a probar su menú con maridaje y salimos encantados. Dejo adjuntas las fotos del menú para que podáis observar la presentación y la pintaza que tienen sus platos. Recomiendo ir a probarlos.
Fuimos para una ocasión especial y nos encantó. Todos los platos buenísimos y muy originales. Lo recomiendo 100%. Gran velada. Y un detalle por parte del equipo que por mi cumpleaños nos trajeran un postre especial con una vela.