Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fui a comer hoy con mi pareja, pasamos por delante y nos dio tan buena impresión que no dudamos en entrar. Ese fue el primer acierto sin duda. Esperando para sentarnos, tomamos unas cervezas artesanas (algo muy difícil de encontrar en la mayoría de bares/restaurantes que los amantes de la buena cerveza sabrán apreciar), vimos que el concepto principal del bar eran las tapas de elaboración casera (aunque también hacían arroces, que volveremos para probar sin duda) entre las tapas que pedimos varios platos de cocina típica mallorquina muy ricos y hechos al momento, mención especial merecen las croquetas que se nota enseguida que son caseras, también destacar las albóndigas, para acabar pedimos de postre gato (al cuál no saque foto pero no duden en pedirlo), un acierto en todos los aspectos, calidad, precios y atención. Muy buen sitio y totalmente recomendable!!
Anoche domingo fuimos a cenar al lugar que la verdad fue muy amable y cercano Felipe atendiéndonos y incluso llegando a cerrar más tarde por nosotros. Pedimos primero un frito de sepia bastante rico como entrante la verdad. Y luego vino el plato estrella del lugar una Paella bien rica y al punto como en pocos lugares consiguen realizarla. De postre nos cogimos un gato de helado y una crema catalana riquísimo ambas cosas. La verdad que si tuviera que elegir un lugar donde ir a comer en Mallorca si no has ido nunca recomendaría x100 tanto por la atención como la comida. Eso sí hay que reservar para poder tener este placer!
Wir waren zu einem kurzen Stop im Es Baret und haben uns quer durch probiert. Fünf Tappas + Aioli + Oliven, eine Flasche Wasser und ein Bier für 36€. Das Lokal war ordentlich, sauber und der Service war höflich und sympathisch. Wir würden wieder kommen und empfehlen es daher auch weiter. Als Google Local Guide schreibe ich stets über meine eigenen individuellen Erfahrungen und Wahrnehmungen. (Traducido por Google) Hicimos una parada rápida en Es Baret y probamos todo. Cinco tappas + alioli + aceitunas, botella de agua y cerveza por 36€. El lugar estaba limpio, ordenado y el servicio era educado y agradable. Volveríamos y por eso lo recomendamos. Como guía local de Google, siempre escribo sobre mis propias experiencias y percepciones individuales.