Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar increíble para comer o cenar tranquilamente, es un local muy pequeño pero acogedor. Lo lleva una pareja de italianos súper simpáticos. La comida es totalmente casera, preparada al momento, nada más pedir se ponen a cocinarla. Buenísima y a un precio totalmente normal. Muy recomendable, sobretodo para ir en grupos reducidos o en pareja.
Un lugar pequeño pero muy acogedor. La sensacion es de comer en un casa de campo con decoraciones rústicas , que lo hace totalmente acogedor. En su interior solo hay 2 mesas grandes y 2 pequeñas . Así que lo mejor es llamar para reservar, si se viene a comer o cenar en fin de semana, ya que su aforo es para pocas personas. La carta es pequeña , pero su comida es de elaboracion casera , buena relación precio/calidad . La música muy agradable son clásicos italianos que ambientan este pequeño restaurante y lo hacen muy acogedor. Hemos sido muy bien atendidos por los propios dueños. En general una buena experiencia en la visita .
El mejor restaurante italiano en el que he estado hasta ahora, no solo por la comida (que está muy buena) sino también por el servicio (que es muy bueno). Lo recomiendo al 100%.