Leckere Desserts und guter Kaffee. Man kann eigentlich alle davon empfehlen – besonders den Cheesecake im Glas.
Hier gibt es auch Hafermilch!
Freundliche Bedienung und lieb zu Kindern. Sehr ruhig gelegen und damit eine Oase der Entspannung (für ein Käffchen oder so) in der sonst hektischen Stadt.
Preislich ist man hier eher etwas höher unterwegs.
(Traducido por Google)
Deliciosos postres y buen café. De hecho, podemos recomendarlos todos, especialmente la tarta de queso en vaso.
¡Aquí también hay leche de avena!
Servicio amable y amable con los niños. Ubicación muy tranquila y, por lo tanto, un oasis de relajación (para tomar un café o algo así) en una ciudad que de otro modo sería agitada.
El precio aquí tiende a ser un poco más alto.
El ambiente comida y el servicio espectacular. No dudéis en reservar para visitar un sitio diferente con encanto en pleno corazón del casco antiguo de Palma
Lugar con un encanto y atención inmejorables!
Estuvimos comiendo tres amigos y pudimos probar sus increíbles tapas. Las croquetas y el falafel, sin palabras! También a destacar el secreto ibérico, delicioso. Los postres terminaron de llenar nuestras expectativas! Las camareras son la joya del local, muy encantadoras y atentas. Volveremos seguro!
Venimos por las reseñas, es un lugar muy tranquilo. Los platos tiene buena pinta, sabor especial y deliciosa, vienen bastante para compartir entre amigos. Camarero muy amable y atendido. En fin nos ha gustado mucho! Súper recomendado
Guiándonos por los comentarios de Google Maps hemos llegado a este sitio escondido, no tiene vistas pero la comida está exquisita, el personal muy atento y amable, por ponerle un pero hemos almorzado en el interior y las mesas estaban demasiado juntas, y no es cómodo
Fantastisches Restaurant in Innenstadtnähe, dabei aber in ruhiger Umgebung. Uns hat der aufmerksame Service sehr gefallen. Die Vor- und Hauptspeisen sind sehr lecker, gerade die Pommes schmecken hier definitiv selbst gemacht. Ein Geheimtipp ist das Secreto Iberico, welches überragend ist!
(Traducido por Google)
Fantástico restaurante cerca del centro de la ciudad, pero en un entorno tranquilo. Nos gustó mucho el servicio atento. Los entrantes y platos principales son muy sabrosos, especialmente las patatas fritas aquí definitivamente saben caseras. Un consejo privilegiado es el Secreto Ibérico, ¡que es excepcional!
Pensando que era el típico sitio para turistas, la verdad que nos llevamos una mas que agradable sorpresa.
Pedimos las croquetas , el carpaccio de buey, la hamburguesa, la pasta con pesto y burrrata, el tártaro de atún y de postre un gatò amb gelat d'ametla, todo sublime.
Super recomedado.
Restaurante agradable y con un servicio atento y simpático. En el casco antiguo de Palma de Mallorca una zona para visitar con calma y disfrutar de sus calles. Muy buena la comida, platos variados y de buena calidad. Precio medio, asequible por la zona y la calidad que ofrecen.
Fuimos por las reseñas y la verdad es que fue un acierto. Pedimos las bravas, falafel y el tartar de atún. La verdad que todo estaba muy bueno, el servicio fue rápido y atento. El local está cuidado y es bonito. Tiene terraza (con estufa en invierno).
Lange nicht mehr so gut gegessen, jede Komponente perfekt aufeinander abgestimmt. Und auch die Cocktails stehen den Gerichten in nichts nach. Preis/Leistung ist angemessen, Personal freundlich und kompetent. Das Restaurant an sich ist nicht zu gross, kein typisches Touriziel, eher der kleine Geheimtipp abseits der Hauptverkehrswege. Sehr gerne wieder.
(Traducido por Google)
Hacía mucho tiempo que no comía tan bien, cada componente perfectamente coordinado. Y los cócteles no tienen nada que envidiar a los platos. Precio/rendimiento razonable, personal amable y competente. El restaurante en sí no es demasiado grande, no es un destino turístico típico, sino más bien un pequeño consejo privilegiado alejado de las principales rutas de tráfico. Precioso de nuevo.
Comida muy rica tanto las croquetas como la pasta al pesto y las bravas . Atención regular respecto a la camarera francesa ya que le pedimos dos bebidas y se le olvidó ambas, y ademas poco simpática . Tiempo de espera para comer un poco en demasía . Local interior agradable y fresco para comer.
Perdido por las callejuelas de Mallorca se llega a este restaurante que no deja indiferente. Llegamos siguiendo las recomendaciones de una guía online sin esperar nada en especial pero salimos sorprendidos por la calidad de la comida, el trato del personal y el encanto del local.
Quizás no tienen la carta más amplia, pero no lo necesitas si lo que ofrecen está tan bueno. Hay que decir que no es barato pero el precio vale la pena y aunque parezca pequeño saben tratar a los más peques ofreciendo buenos platos para ellos para que salgan también contentos.
Servicio y cena de 10. Volveremos sin lugar a duda. Hemos ido a cenar por primera vez y nos ha encantado. Hemos pedido el Falafel, el cordero, la pasta capresse y la panacota de caramelo salado. Todo fenomenal, muy bueno. El parking queda muy cerca a 300 m puerta san Antonio.
La comida es exquisita, Obre todo el ceviche !! el trato de de 10, el el ambiente súper tranquilo y la dueña un aMor ! me encanto el sitio, volveré!
Es war eine wirklich außergewöhnliche Begegnung mit dem tollen, überaus freundlich zuvorkommenden Service des Lokals. Das Restaurant ist schön schattig und es gibt einen tollen luftdurchzug. Die Mädels um Eva, Flavia und Grease sind äußerst proaktiv und brachten die attraktiven Speisen in überdurchschnittlicher Qualität rasch zu unserem Platz. Insbesondere das tolle, spezielle Bier und den Burger gilt es zu probieren. Aber auch die anderen Speisen werden wir bei einem zukünftigen Besuch mit Freude unserem Gaumen aussetzen.
(Traducido por Google)
Fue un encuentro verdaderamente extraordinario con el excelente, extremadamente amable y cortés servicio del restaurante. El restaurante es bonito, tiene sombra y hay una gran corriente de aire. Las chicas que rodean a Eva, Flavia y Grease son extremadamente proactivas y rápidamente trajeron a nuestro lugar una comida atractiva y de calidad superior a la media. En particular, vale la pena probar la excelente cerveza especial y la hamburguesa. Pero también estaremos encantados de exponer nuestro paladar a otros platos en una futura visita.
Einfach nur lecker! Auch für veganer 👍 service top und schönes Ambiente. sehr zu empfehlen 😊
(Traducido por Google)
¡Simplemente delicioso! También para veganos 👍 excelente servicio y buen ambiente. muy recomendable 😊
Essen super lecker. Preise sind sehr gut. Und die Bedienungen sind sehr freundlich. Tolles Restaurant!
(Traducido por Google)
Comida súper sabrosa. Los precios son muy buenos. Y las camareras son muy amables. ¡Gran restaurante!
Abunda la oferta de restaurantes en el centro de Palma, llegamos a este callejeando por la zona de la iglesia de santa eulalia escapando del centrico menu del día y paellador. Como pegaba el sol nos refigiamos en el interior, la terraza da al ábside de la iglesia.
Dentro estaba bien climatizado y con decoracion artística moderna con buen gusto. La camarera muy maja con acento francés nos atendió muy amablemente. Pedimos unas bravas, ensalada caprese con rúcola y burrata y un plato de origén israelí con hortalizas rehogadas y un huevo frito servido en una sartén de fundición. Estaba todo muy rico y bien presentado, dato a favor tienen cerveza estrella galicia. Cuando tengan la 1906 les daré una estrella más.
Comida algo diferente, internacional y especial. Todo muy rico. Lo encontramos de casualidad pero acertamos, las buenas críticas que tiene nos hicieron quedarnos y no mentían.
An error has occurred! Please try again in a few minutes