Badal Corner ( Mercat De L'olivar)

Badal Corner ( Mercat De L'olivar), Palma de Mallorca Plaça del Comtat del Rosselló, 7 - Palma de Mallorca

Americana
• Sentado

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Badal Corner ( Mercat De L'olivar) favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 6737 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1047 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
2803 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,3
73 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/09/2020
4,9
125 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 12/07/2022
4,0
9 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 11/02/2021
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
2609 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,6
3 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
5 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 21/05/2022
4,6
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Muñoz
+5
De las mejores hamburguesas de Palma. Pedí Día de Chimenea y brutal, muy rica. Tengo ganas de volver y probar otras. El boniato muy bueno también pero mejor pedirlo sin la trufa y parmesano, ya que no me convenció del todo.
5
Marisol Triviño Merida
+5
Las hamburguesas están riquísimas, y las salsas para las patatas y los boniatos también. Fuimos sin reserva y la camarera fue muy amable y servicial, en seguida nos montó una mesa a la sombra, hasta que se quedó una mesa libre dentro del local y nos invitó a entrar.
5
Elena Ginard de Diego
+5
Hamburguesas exquisitas, súper completas y sabores originales, no son las clásicas hamburguesas simples. Muy buenas las patatas y el boniato para acompañar. Gustosa variedad de salsas. Me gustó la manera de pedir porque puedes personalizar tu pedido, al rellenar un formulario. Sin embargo, es muy fácil no darte cuenta de que te falta algo por rellenar debido a que hay muchos campos y puede ser complicado para algunas personas. El servicio en general es bastante bueno, pero una de las camareras no tiene nada de paciencia y contesta muy brusco. La comida vale mucho la pena, repetiremos.
5
Joanan BL
+5
Fuimos a comer 3 personas, el local estaba practicamente lleno aun asi nos atendieron con mucha amabilidad y rapidez, el servicio perfecto. En cuanto a la comida basta ver las fotos. Todo exquisito, era la primera vez aque fuimos y repetiremos seguro , un diez.
4
juan j.
+4
Muy bu na hamburguesa pero cada vez más las hamburguesas las cargan más de salsas y utras cosas . Siempre se puede pedir la básica y añadir algún ingrediente sin q resulte pesada y la carne de 120 gr. en lugar de 200 gr . Esto a su favor
5
Baron Montgomery
+5
Hamburguesas muy buenas y gran variedad. La carne es de buena calidad, de las mejores. El boniato es lo mejor y la salsa curry increíble. La única pega es el pan que usan para las burgers que se desmenuza muy fácilmente. Uno tipo brioche o de patata sería god. Reserva con tiempo o te vas sin comer. Sitio pequeño pero acogedor y gran servicio.
5
Julia Hernandez
+5
De los mejores locales de hamburguesas en Palma, hemos ido en varias ocasiones y no defrauda! La comida buenísima, el trato de las camareras genial, súper amables, y servicio súper rápido. Muy recomendable!
5
Helen
+5
Hamburguesas muy buenas, carne exactamente en el punto que cada uno la pidió, se pueden elegir con pan integral también y tienen una vegana. Buena música de ambiente en el local que no interrumpe conversaciones y el personal muy amable y atento. Nos sirvieron bastante rápido. No teníamos reserva pero es recommendable hacerla porque el local es pequeño. Precios bastante bien para la calidad que ofrecen.
5
Boris Faller
+5
Hoy he vuelto a este increíble lugar. Cada vez que como una hamburguesa ahí salgo más contento de lo que entro. Tanto del trato del personal como de la comida. La única pega que les ponía antes era, que el agua que ofrecían lame tablemente era local (de la isla) y por lo tanto de una calidad pésima y se lo co.ente una vez a la propietaria. Hoy mi sorpresa ha sido que se ve que tomó nota y tiene dos aguas para elegir. La local y otra. La verdad ha sido un gesto que he agradecido mucho ya que los que prácticamente no consumimos otras bebidas más que agua ,notamos mucho la diferencia. En cuanto a la comida ha sido sublime. Una hamburguesa clásica y simple pero no se si es la calidad de los ingredientes o el toque de los cocineros que hace que nada más olerla mis glándulas salivales empiezan a salivar en exceso. Volveré de nuevo seguro. Ojalá otros restaurantes tomen ejemplo de lo que ofrece este lugar y ofrezcan ellos una relación calidad precio como Badal Corner.
5
David David
+5
Estábamos por la zona, teníamos hambre y pasando por la puerta alucinamos con la pinta de las hamburguesas que estaban sirviendo en mesa. El local estaba lleno, entramos, preguntamos y cero coma nos hicieron un hueco. Una camarera simpática y super profesional nos recomendó de maravilla, en la espera fuí incapaz de dejar de observar los fenómenos que estaban en cocina, moviéndose al nivel de la más alta cocina y sacando platos con una velocidad de quedarse atónito. Llegó el momento, unas hamburguesas y patatas riquísimas y contundentes, muy bien elaboradas y con gran eclosión de sabor. 100% recomendable!! Precio, comimos entrante, 2 raciones de patatas, una ensalada, las súper hamburguesas, café y salimos a 25€ por persona. Repetiremos seguro y ya lo hemos recomendado a amigos glotones como nosotros. Las 5 estrellas se quedan muy cortas para puntuar!!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Badal Corner ( Mercat De L'olivar)

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 6737 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 871 23 84 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1