Vinazo Morrofino Wine Restaurant & Store

Vinazo Morrofino Wine Restaurant & Store, Palma de Mallorca Carrer de la Indústria, 8 - Palma de Mallorca

Mediterránea
• Europea
• Española
• Vinoteca
• Tienda gourmet
• Fusión
• Sentado

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vinazo Morrofino Wine Restaurant & Store favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2762 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
430 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
409 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/01/2022
4,8
31 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/01/2022
4,5
583 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/01/2022
4,7
1249 Opiniones

Menu Vinazo Morrofino Wine Restaurant & Store

  • LA CARTA
    • OSTRA
    • FOIE GRAS
    • EL VARIAT DE SA VIDA
    • TABLA DE QUESOS
    • JAMÓN IBÉRICO 100% BELLOTA
  • POSTRES
    • BROWNIE DE CHOCOLATE CON MISO
    • CRUMBLE DE MANZANA
    • CRÈME BRÛLÉE DE COCO Y LIMA
    • LEMON CURL
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
L Hommet
+5
Sin duda el mejor restaurante de la isla!!!! Productos de calidad, servicio rápido. Pudimos probar muchas opciones de la carta, compartiendo entre 3. Una bodega para contentar tanto expertos cómo novatas como yo ya que Rubén nos recomiendó e hizo probar 2 vinos antes de cada plato. Nos explicaba con mucho cariño las orígenes, composición de cada vino.... No se puede poner más que 5 estrellas, lástima :) este restaurante es un 10. Rubén es encantador y tanto el como el dueño hacen de la cena una experiencia gastronómica increíble, una inmersión gustativa....ganas de volver ya!!!!! Gracias mil chicos!!!!
5
Heidi Langkafel
+5
Restaurante perfecto si te gustan los vinos y la comida hecha con mucho cariño. El Local tiene una variedad increíble de vinos de todo el mundo pero sobre todo de cada rincón de España. La decoración moderna con un ambiente muy acogedor. Dividido en dos partes con mesas bajas y otro con mesas altas. El vino es sin duda una parte muy importante de la decoración. Nos dejamos aconsejar por Ángel con los platos y el vino. Ostras, Tartar de remolacha con espuma de aguacate, Steak Tartar servido en hueso con su tuétano, anchoas con trufa, y mejillones con sobrasada! Todo espectacular. Los postres muy ricos, torrijas y tarta de queso. Recomendado 100%
4
Alba Cardona Bosch
+4
Comimos allí y decidimos escoger los platos que mas nos gustaban y compartir. Mientras quisimos nuestro propio maridaje y fuimos combinando diferentes copas de vino. Una gran experiencia de sabores fusión. La única pega fue que se equivocaron con uno de los platos de la comanda y no pudimos probarlo.
5
Jose Rodríguez-Valdés
+5
Se come genial y elaboran con mimo los platos. Me encantó el risotto, perfecto de punto y gran sabor y contrastes. Muy buena la presa ibérica con una salsita de vino Marsala para mojar pan. Pedi un vino del Bierzo y muy rico. El servicio estupendo y muy amable.
5
Maria Matesanz
+5
Me ha encantado. Aunque los precios de la carta un poco elevados. La comida fue fantástica y el servicio también. Nosotros fuimos con menú cerrado porque era la cena de empresa de Navidad, pero a la carta......
5
P M S
+5
Espectacular para los amantes del vino! Más de 500 referencias! Cuidado exquisito para escoger el vino adecuado a cada consumidor. La comida muy rica, bien elaborada, muy bien explicado cada plato. Mucha atención al detalle. Genial atención. Nos encantó. La calidad se paga y en este local merece la pena. Volveré!
4
Leticia Alvarez Gómez
+4
Los vinos un poco altos de precio para españoles al menos. (Hay mucho guiri que lo pagará encantado) pero hay vinos de 8€ botella q hemos pagado 12€ copa. La comida muy rica y el servicio bien. A pesar del precio y que no está en una valle muy bonita, volvería.
5
Pepo C
+5
Local con un gusto exquisito por el mundo del vino y que a su vez ofrece una cocina curiosa, trabajada, cuidada y con precios honestos... ¿se puede pedir más? Nos fue difícil elegir porque la oferta era amplia y atractiva tanto en bodega como en cocina: Cornete, Spring Roll, Las Bravas de Angel, Steak Tartar y Picaña. Un lugar para volver y recomendar
4
Vicente Sanchez
+4
Se agradecen sitios en los que degustar una carta tan extensa de vinos en una zona orientada al turismo. Comida bastante bien elaborada aunque raciones escasas.
5
Alfonso Aguiló
+5
Sin lugar a dudas un sitio para repetir. Gran carta de vinos, comida espectacular. El rissotto perfecto, sin más. Todo delicioso Me encantó

Horas

Lunes:
18:00 - 23:55
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
18:00 - 23:55
Viernes:
18:00 - 23:55
Sábado:
18:00 - 23:55
Domingo:
18:00 - 23:55

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vinazo Morrofino Wine Restaurant & Store

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2762 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 88 44 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1