Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 979 74 47 56
🌐 Website:
http://www.loscandiles.es
📍
Dirección:
Calle Soldados 5, Palencia
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.524
reseñas de Google
Hemos estado hoy comiendo y nos ha encantado el sitio, muy acogedor, familiar, trato cercano. A los pekes. Les han atendido súper bien! Los platos muy bien presentados y todo riquísimo; la ensalada los candiles, el revuelto los candiles, la cecina con foie, las chuletillas de lechazo, el bacalao al ajo arriero, el rabo de toro y los postres!! Todo de 10. Ha sido todo un acierto! Volveremos sin duda!
Leer más
Google
Espectacular. Lugar súper recomendable. Me encanta ir. Precio calidad muy bueno y con una decoración fabulosa con cuadros bellos. Restauración con muy buena limpieza. Y la comida riquisima.
Google
Celebre mi graduación este restaurante y tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Estuvimos en un ambiente muy familiar y agradable. Gracias por formar parte de un día tan especial para mi!
Google
Sin duda el rodaballo es una gran elección, de los mejores que he probado en mi vida, junto al rabo de toro.
La atención me gusto mucho pero me gusto mucho más el camarero joven encantador y súper cercano. Volvería a repetir
Google
Es un sitio fijo, un lugar donde siempre aciertas, es una cocina tradicional, con platos de toda la vida, todo muy rico
Google
Un clásico Palentino
Regentado por una gran familia y con la esencia de su fundador el mítico cocinero Antonio Diez
Su menestra y su carne a la piedra top
Y ahora de los mejores pescados de Castilla
Nivel Top Los Candiles
Google
De los mejores restaurantes para comer en Palencia...llevan ya muchos años haciendo las cosas bien, hoy comimos ensalada de cecina y queso de cabra...y un rodaballo al horno...espectacular...riquísimo y buena ración. De postre tarta de queso...muy buena.
Enhorabuena a M° José y su equipo.
Google
Todo buenísimo, un trato excelente. El rabo de toro un acierto.
Google
Coqueto salón en dónde disfrutar de comida casera muy bien elaborada.
De entrante una cecina con virutas de foie que estaba espectacular.
Y de platos principales una paletilla de lechazo, con denominación de origen, exquisita y una ensalada templada de pulpo y gambas buenísima (es una de las especialidades de la casa).
El postre fue un helado de higo con helado de avellana que estaba exquisito.
La atención, además de muy profesional y efectiva, muy familiar.
Echamos una muy entrañable plática con la dueña, un primor.
Lugar muy recomendable.
Leer más
Google
Fuimos desde Asturias (difícil impresionarnos a nivel culinario por tanto), y nos gustó tanto, tanto, todo, que cenamos el primer día aquí, y comimos al día siguiente.
Todo espectacular: atención, comida (calidad y cantidad), el local es precioso y céntrico... En definitiva: volveremos en cuanto pisemos de nuevo Palencia.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Palencia
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
