Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brioche de Pierna de Cordero Desmigada Con Berenjena en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Salazogue Bistronomie
85/100 (1946 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmorejo de Frutos Rojos Con Almendra Laminada Y Mojama de Atún
Pan Casero de Maíz
Cocotxas de Bacalao Con
Tataki de Ternera
Doble Malta Y Lager Asturiana
Ceviche de Langostinos
Brioche de Pierna de Cordero Desmigada Con Berenjena
Fabada Asturiana
Tacos de
Pannacota de Chocolate
Lasaña Negra Crujiente Con Espinacas
Taco Mexicano Crujiente de Carrillera Ibérica
lasaña
Salmorejo Con Frambuesa
Panna Cotta
Poblano Guacamole
Carrillera Ibérica Acompañada de Guacamole Cacahuete Y Aire de Maíz
Brioche de Picadillo
Langostinos Y Espinacas
Steak Tartar de Vaca Asturiana
Salmorejo Con Atún Rojo
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Fusion
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha parecido un lugar encantador. Es muy agradable sentarse en el exterior si hace buen tiempo y no es una hora muy concurrida en la calle. La..."
Luis López
"Muy buena elección. Carta reducida, pero variada. Sabores potentes, presentación y gusto por el detalle. Relación calidad/precio muy aceptable. El..."
Javier Menéndez
"Tenía muchas ganas desde hacía tiempo de probar su carta pero por diversas circunstancias nunca pude. Comimos en una mesa en la terraza,..."
A BalVal
"Local diferente y con encanto. Una decoración moderna y muy original. La carta variada. Platos principales en su mayoría aunque todo se puede..."
David Ongay
"Comdia excelente con un precio adecuado. Tras un problema con la reserva realizada ( no habían cogido nota de la reserva de la web ) nos ofrecieron..."
Jaime Losada Martinez
"Sin duda uno de los mejores restaurantes calidad - precio. Innovación en platos de comida tradicional. Personal muy atento y..."
Paula Alonso Gutiérrez
"Este lugar ha sido un descubrimiento. El servicio muy atento, nos sugirieron varios platos, todos muy acertados. El precio fue acordé a la calidad y..."
Natxo G
"Platos con toque de modernidad, sabores tradicionales con presentación innovadora, en pleno centro de Oviedo y el servicio es difícil que sea más..."
Covadonga Béjar
"Increíble. Fuimos con las expectativas altas, y la verdad es que no nos equivocábamos. El personal es encantador, muy agradables y amables en todo..."
Laura
"Muy bien! Personal muy atento y amable. Avisamos de nuestra tardanza (20min) y fueron muy comprensivos y amables. Local decorado con gusto y los..."
J.B Jenifer
"Comida no tradicional pero riquísima. En la terraza si hace sol, se está genial. El servicio fue muy bueno, siempre pendiente y trayendo los platos..."
Carmen SP
"Muy buena carta que van renovando periódicamente. Original con platos diferentes, especialmente enfocados a compartir. Precio correcto para la..."
Eduardo Garcia
"En pleno centro de Oviedo, local bien decorado e iluminado. Pedimos para compartir Francesa de Pria con seta Shiitake, lasaña negra crujiente con..."
PAMU
"Un buen menú de 12 € a elegir entre cuatro platos y dos postres. Esto era hace dos años. Actualmente no hay menú del día y fue declarado este..."
José Luis Busto
"Lugar pequeño pero acogedor en el centro de Oviedo. El menú del día recomendado. Tiene un comedor al fondo en el que se está cómodamente. Buena..."
Fer M.
"Cocina moderna en el casco antiguo de Oviedo. He ido dos veces y las dos quedé encantada con la comida, buen producto, bien preparado y bien..."
Casandra Fernández
"Interesante cocina frente a la oferta general de Oviedo. Exquisita la atención. Buena oferta de vinos. El Ceviche, espectacular. La lasagna... se..."
B F M
"De estos sitios que te enamoran desde el minuyo 1. Me han encantado todo sus platos, cocina con mimo, productos de calidad, una experiencia y..."
Pablo Vena