Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torto Con Jamón en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Manzana Sidrería Restaurante
88/100 (6578 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Fabada Asturiana
Tabla de Quesos Asturianos
Media Tabla de Embutidos
Ensalada Templada de Bacalao
Croquetas Variadas
Botella de Sidra
Zamburiñas A la Plancha
Patatas Tres Salsas
Cachopo A la Sidra
Cachopo de Ternera Tradicional
Tarta de queso
Chipirones A la Sidra
Arroz con leche
Entrecot de Ternera Asturiana
Tarta de la abuela
Torto Con Jamón
Parrillada de carne
Cachopo Tres Quesos
Pastel de cabracho
Parrillada de verduras
Sentado
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy buena recomendación si vas por Oviedo. Cachopo 3 quesos ganador del primer premio en el concurso de este año. Buena materia prima y buen..."
Alberto Martinez
"-los postres para grupos. Mejor no. -el torto con bacalao al pilpil. Mejor caliente. -la ensalada de quesos muy buena. -el entrecot y la lubina muy..."
Luis Angel Martin Valle
"Buen restaurante en calle gascona. Nos pusieron una tapita a cada uno, cosa que es un detalle y se valora positivamente, como teníamos una persona..."
luyuttonmovil
"Me ha parecido un restaurante muy bueno. Los camareros son muy amables y el servicio es muy rápido. La calidad de la comida es mejor que otros de la..."
Pablo Morgade Fernández
"Llegamos y nos atendieron enseguida. El servicio es excelente, son atentos y rápidos. Nos sentamos a comer y Mariano nos atendió con mucha..."
Lucía
"Llegamos de improvisto , buscando una sidreria que sirviese cachopo tradicional, puesto que en otra sidreria local nos ofrecían cachopo " a la..."
Pablo Simochi
"Fuimos ayer sábado por la tarde y nos atendieron muy rápido. Pedimos el cachopo tradicional y el de tres quesos, buenísimos los dos. Mención..."
Patricia López Serrano
"Sitio estupendo en el que parar a comer/cenar si estás por Oviedo. La comida es bastante buena, y el personal es muy atento en todo..."
Sergio Lanzas
"Pedimos el cachopo a los tres quesos y patatas tres salsas, simplemente sublimes, todo exquisito. Quizá para dos personas sea mucha comida porque la..."
T DM
"Sitio de comida tradicional asturiana, que ofrece la posibilidad de degustar varios cachopos premiados en los últimos años. Muy recomendable, a mi..."
Óscar MG
"Nos paramos para picar algo y muy contentos. Nos comimos un plato de zamburiñas (12) y unos tortos de cecina con cabrales y otro de jamón ibérico...."
Joel Miró
"Comimos en la Manzana en nuestro viaje a Oviedo, y le damos un 10! Nos adaptaron el cachopo para poder comerlo sin gluten. Mariano nos trató..."
Pilar Crespo
"Camareros encantadores y comida increíble, había ido muchas veces a tomar algo pero nunca a cenar, nos coincidió cenar allí y fue un..."
Rut Mella
"Los cachopos espectaculares! Especialmente el de 3 quesos y el de manzana. El servicio muy..."
BORJA ISASI
"Sidrería auténtica asturiana, es todo un espectáculo el llenado del vaso para el culin de sidra, que lo hacen casi sin mirar y no derramar el..."
José Guerrero S
"Fuimos por recomendación y la verdad es que no pudimos salir más satisfechos. Probamos la sopa de marisco y el Cachopo Tres Quesos. Sencillamente..."
Xavier Leal
"A pesar de un pequeño retraso al sentarnos a cenar totalmente entendible tal y como estaba el local...podemos decir que es un sitio para comer..."
Anonimo chipichape