Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pitu de Caleya en Oviedo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bango 7 Plazas
90/100 (1464 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Manzana Nueces Cabrales
Chipirones Afogaos Riquísimo
Zumo Natural Y Caña
Cebollas rellenas
Postres Variados
Zumo de Naranja
Coulant de Chocolate
Helado de Turrón
Vermut
Fabada Asturiana
Callos
Ensalada de Tomates
Langostinos
Rollo de Bonito
Paella de mariscos
Pitu de Caleya
Pan
Solomillitos
Tortilla de Merluza
Chipirones Fritos Con Mayonesa de Jengibre
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Llevo viviendo en Oviedo unos 4 meses y sin duda puede ser unos de los mejores sitios donde he comido además del trato inmejorable!!! Chapó Muy..."
Enrique Prieto Cabeza
"This is a cozy restaurant where you can enjoy an awesome spanish omelette, broad variety of wines and very good food, warm people and very affordable..."
Kim Megías Barrera
"El local está muy bien y sus dueños con mucha y buena trayectoria en el mundo de la hostelería. Felicidades y..."
Joaquin Gonzalez Riera
"Local en pleno centro de Oviedo, con terraza, en la que nos sentamos. Menú a 17€, por lo que merece la pena sin lugar a dudas, ya que comer a la..."
Gaby Game
"Vinimos a comer, queríamos desde que llegamos a Asturias probar el cachopo, y aquí pudimos hacerlo. La chica que nos tomó la comanda nos..."
Garbiñe Boned
"Excelente lugar para comer o cenar de raciones y pinchos. Cenamos así el sábado y nos gustó tanto que repetimos el domingo a medio día. El vino..."
Jesus Martin Fernandez
"Comimos un menú bastante bueno. La paella muy rica y abundante. Pisto con bacalao muy rico también y la tarta de café deliciosa, atención rapida..."
Lautaro Lopez
"Comida 💯-servicio100-atencion100-pero en los baños no había jabón y el secador no..."
Mgf Garcia Fernandez
"Un servicio muy majo y diligente que ha logrado que tenga esta terraza como referencia para tomar algo por el centro. Alguna vez me he animado a..."
Guillermo Varela
"Varias personas nos habían recomendado este sitio así que decidimos probar para una cena familiar (7 personas). Todo lo que pedimos estaba bien,..."
Pablo Ruiz
"Buen lugar para tomar algo al lado del fontán. Tienen cerveza sin gluten y carta para picar algo. Ambiente bastante bueno y la atención de los..."
Angel González
"Personal muy agradable, además se come súper bien, hemos elegido el menú, bastante generoso, comida muy rica y muy buen precio, entraban dos..."
Stephany Salazar
"Pequeño restaurante, decorado con gusto, con muy buena cocina y un servicio amable y atento. Recomiendo la tortilla de merluza (gusto tradicional y..."
Ignacio F
"Comida muy rica, no es caro y personal super..."
Ursicina Gonzalez Burgos
"Hemos estado comiendo el menú del día en sábado y todo muy rico. Hemos comido fabes, berenjenas gratinadas y pitu caleya. De postre tarta de..."
Mon Arranz
"El bar/restaurante del Fontan de toda la vida Forma parte ya de la historia como otros pocos. Terraza al sol y sombra también . Buena..."
Rascayu espina
"Muy ricos todos los platos: cebolla rellena, rabo de toro, ensalada,... Bien presentado, camarera un encanto. Merece la pena la..."
Amaia Ibargutxi
"Lugar agradable con terraza en la plaza fontan. El menú es variado y por 15 euros incluye 2 platos, postre, pan y bebida. Los platos son muy..."
Leticia Hernández
"Muy buena la comida y platos muy grandes demás de un muy buen servicio los camareros muy majos y rápidos estábamos buscando un lugar para comer y..."
Martina
El Raitan
90/100 (3205 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Cachopo Con Patatas
Pimientos Rellenos
Volandeiras
Fabes Con Almejas
Cebolla Rellena
Fritos de Pixin
Frixuelos
Tarta de queso
Fabada Asturiana Tradicional
Croquetas de jamón
Pitu de Caleya
Champiñones rellenos
Bonito Al Ajillo
Zamburiñas
Cachopo de Ternera Asturiana
Pastel de cabracho
Rollo de Bonito Con Tomate
Pote asturiano
Chipirones fritos
Sentado
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante sidrería donde sirven buena comida, camareros muy atentos y simpáticos. Fuimos con nuestra perrita en la terraza y la atendieron como a..."
Elena RG
"Localización excelente y muy buen servicio por parte de todo el mundo que nos atendió siempre de forma agradable. Queríamos probar la gastronomía..."
Javi Macias
"Hemos comido mi mujer y yo, queríamos fabada y Cachopo, ellos mismos nos aconsejaron fabada para uno con dos de compango y un Cachopo para..."
Fernando Martinez de Velasco
"Comida espectacular, atención excelente y localización encantadora. Pedimos ensaladilla, cachopo, fabada y un menú especial. Todo MUY bueno, pero..."
Victor González
"Me gustó la atención que nos dieron, fuimos 3 personas y pedimos croquetas, tuvieron el detalle de hacernos una mas para que toquemos igual,..."
David
"Comimos aquí tras leer varias reseñas. Ha sido un acierto absoluto. Pedimos las croquetas de langostinos, los champiñones rellenos y una fabada..."
Javier Méndez Lara
"Un sitio espectacular en la plaza trascorrales, el mejor cachopo que he comido en Oviedo junto con sus croquetas y el cabracho, lo recomiendo 100% un..."
Jaime W.
"Buen sitio! Restaurante de cocina asturiana. Local que se nota de toda la vida. Comida casera, todo nos gustó mucho. Amplia carta con mucha..."
Luis Espín Fernández
"Un gran menú aniversario con muy buena calidad y a precio asequible. El local es una auténtica preciosidad y el servicio inmejorable, en especial..."
Manuel Menéndez
"Recomendado si vienes por Oviedo. Buen producto, buena atención en pleno Centro de la..."
rafael perez revilla
"Buena comida, tomamos un cachopo, muy muy rico! Y grande! Así como un pastel de cabracho que también estaba muy bueno! Se encuentra en la plaza de..."
MCarmen Aparicio
"Fantástica experiencia. Tomamos el menú del desarme. No hay palabras. Recibidos y aconsejados por el propietario como un padre, atendidos con mimo..."
Benjamín Del Valle Arostegui
"Era la primera vez que comíamos en El Raitan. La comida excelente y el trato también. Gracias por la atención recibida y el buen hacer del..."
LIDIA RODRIGUEZ TINEO
"Acabábamos de llegar a Oviedo. Vinimos hace 17 años. Y hemos vuelto a ese año. El servicio muy profesional, pero la comida excepcional. Me cuesta..."
JOSE LUIS ROS
"Íbamos con intención de comer cebollas rellenas y probar un menú especial de domingo con los “grandes éxitos” de la cocina asturiana ya que..."
Miguel Fernández Fernández
"Servicio muy amable y rápido en domingo. Comida típica asturiana. Se nota casera y estaba muy..."
printfiles oh
"Magnífico y céntrico lugar en el que deleitarse con la maravillosa cocina asturiana. El pastel de cabracho exquisito y la fabada y las fabes con..."
Josep Franco