Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local en pleno centro de Oviedo, con terraza, en la que nos sentamos. Menú a 17€, por lo que merece la pena sin lugar a dudas, ya que comer a la carta sería mucho más caro. Estaba todo buenísimo. El camaymiy atento y amable desde el momento en que nos acercamos a pedir una mesa. Muy recomendable
Vinimos a comer, queríamos desde que llegamos a Asturias probar el cachopo, y aquí pudimos hacerlo. La chica que nos tomó la comanda nos recomendó pedir uno para los dos, ya que el tamaño es muy grande, y la verdad que con ese cachopo y las ricas patatas que lo acompañaban (y los trozos de pimientos), quedamos más que satisfechos. El queso que lleva el cachopo, me pareció delicioso.El precio está bien por la calidad y cantidad. La única pega que pondría, es que te pongan pan sin preguntar antes, el cual luego te cobran por trozo.
Excelente lugar para comer o cenar de raciones y pinchos. Cenamos así el sábado y nos gustó tanto que repetimos el domingo a medio día. El vino cosechero buenísimo por 1'50€. Siempre lleno, pero aún así los camareros consiguen que la atención sea buena. Recomiendo la cebolla rellena de bonito, el pincho de carne y las manitas de cerdo (pican un poco). El postre de tarta de queso casera expectacular.