Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores Chorizo a la sidra en Oviedo

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidrería El Gato Negro
100/100 (12351 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Almejas Marinera
Vieiras
Entrecot de Ternera
Fabada Asturiana
Tarta de queso
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Pescado
Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra
Pan
Cecina Con Queso de Cabra
Chorizo a la sidra
Arroz Con Leche Caramelizado
Pulpo a feira
Fritos de Merluza
Chipirones encebollados
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas Caseras
Zamburiñas A la Plancha 12 Uds
Crema de Queso Y Mermelada de Fresas
Cazuela de Pulpo Langostinos Y Pichin
Bacalao Gato Negro
Parrochas Sardina
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acepta American Express
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Para llevar
Estilo familiar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local en el centro de Oviedo de comida asturiana. En el interior había demasiado ruido y excesivo calor. La comida estaba correcta, a destacar los..."
David Z
"Me lo recomendaron y sin duda un acertazo! El personal encantador!! Todo lo que nos aconsejaron espectacular. Pedimos cachopo de cecina y queso de..."
maria Jordano
"Fuimos por recomendación y nos gustó tanto que repetimos 2 noches seguidas. La atención es atenta, eficaz y cercana; nos atendió Niki, un amor de..."
Andrea
"En pleno corazón de la ciudad. Nos han tratado muy bien y la comida de 10. El pixin nos ha encantado y la carne también muy buena. De precio..."
Juan Carlos Barranco
"Espectacular. Cuando vimos la carta no sabíamos qué elegir y pedimos consejo al camarero y él mismo nos eligió la cena. Todo fue un acierto..."
Antonio Hdez
"Comimos en la terraza, muy agradable, la verdad! Las raciones grandes aunque pidas media ración. Nosotros pedimos media de pastel de cabracho,..."
Estrella Valencia
"El mejor sitio de todos los que conocimos de Oviedo. Empezando por el personal, eficientes, serviciales muy bien organizados y grandes profesionales...."
Jose Antonio Abellan
"Pedimos para compartir unas carrilleras, cachopo de cecina y queso de cabra y arroz con leche caramelizado de postre. Estaba todo riquísimo! Buena..."
Sandra G.
"Fuimos nuestro primer día en Oviedo a cenar y nos gustó tanto que repetimos el segundo día. Todo muy bueno, y cantidades considerables. El queso..."
María M C
"Nos recomendaron este local y no podían estar más acertados; si quieres vivir una auténtica experiencia culinaria asturiana, este es el sitio..."
jose maria navarro miranda
"Producto cercano, de calidad y a buen precio. Me gustaría hacer hincapié en el servicio, que es de 10 (la chica que nos atendió en terraza fue muy..."
Egoitz Oronoz
"Genial, nos hizo un hueco para la una sin tener reserva recién llegados a Oviedo con la familia, la comida muy buena. Recomiendo reservar. Trato muy..."
Antonio Domínguez
"Llegamos a Oviedo con ganas de probar una fabada asturiana y este sitio nos dejó impresionados. El lugar es muy acogedor, hay un gran ambiente y hay..."
Olivia Fernandez Robles
"Fui al restaurante por una recomendación y la verdad que todo un acierto. Ambiente, comida y servicio excelente. Todo estaba muy bueno y uno de los..."
Ainhoa Brenes
"Simplemente de llorar! Qué rico estaba todo, nos ha encantado. El trato súper amable y cercano, están muy pendientes. Una maravilla poder comer..."
Maca DF
"Muy bueno todo. Un lugar de comida asturiana. Sin pretensiones lo cual se agradece porque ya sabes a lo que vas a comer comer comer. Antes de cenar..."
María Vázquez
"Sidrería en el casco antiguo de Oviedo, acudimos por las buenas críticas que leímos y no salimos decepcionados. Queríamos probar platos típicos,..."
Alberto F.
"Muy recomendable. La comida excelente. Los precios están también muy bien. La camarera de la terraza muy maja y competente. Un sitio que es muy..."
Alex Mijares
"Muy buen lugar que encontramos gracias a Google. Suele estar lleno, así que si vais sin reserva, mejor estar a primera hora. Un salón grande y..."
Alfonso Lopez
Sidrería Las Güelas
93/100 (833 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Chorizo a la sidra
Pastel de cabracho
Cachopo de merluza
Comida Casera
Fabada Asturiana
Tarta de Queso de Cabra
Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra
Cachopo de Pescado Con Gulas Y Gambas
Tortos
Brownie Con Jagger Y Helado de Vainilla
Patatas Tres Salsas
Bacalao
Cachopo Tradicional
Croquetas de Queso la Peral
Arroz con leche
Cachopo Marinero
Tortilla
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas
Tarta de la abuela
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tuvimos una grata experiencia en este restaurante, ubicado en una de las calles más concurridas del centro de Oviedo. Pedimos chorizo a la sidra y..."
Miguel Martínez
"Muy buen sitio situado en plena calle Gascona. Fuimos a cenar y la verdad que nos sorprendió muy gratamente. Pensábamos que por estar en la zona..."
Pedro Funk
"Excelente sidrería para comer y disfrutar de un buen cachopo de cecina con queso de cabra y cebolla caramelizada. Tienen una carta variada en la que..."
Jose GV
"Muy bueno el menú asturiano. Por 16€/persona tienes menú típico que incluye la fabada asturiana, cachopo, sidra, bebida y postre. Sales..."
Raúl
"Las Gúelas - Oviedo - Reseña extensa - cena - Noviembre 2023 🍽 CALIDAD DE LA COMIDA Pedí una ración de croquetas de ibérico para probar..."
Davo Plaza
"Fuimos a esta sidrería porque tenía buenas reseñas, buena pinta y buen ambiente. Un acierto total, el servicio educado, amable y muy atento con..."
Ashiiki
"Podríamos haber pedido más, pero hubiésemos tenido que pedir un tupper. La calidad de la comida excelente, de cantidad abundante, el precio..."
Ana Novillo
"Íbamos con muchas expectativas y hemos salido encantados. Los menús son muy completos y económicos. La comida está buenísima, especialmente la..."
Iya Kalynychenko
"Cenamos muy bien. Sin duda un buen restaurante para comer el cachopo clásico, y también el de merluza! Pedimos uno de cada y un par de tapas para..."
Oriol Parcerisa
"Reservamos por teléfono, y nos enviaron un mail con la reserva y una confirmación de la reserva el día antes. Muy buena gestión. La merluza..."
Mª del Mar Martínez Guerrero
La Cantina De Gascona
89/100 (2438 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Rollo de Bonito
Quesos Asturianos
Panazo de la Casa
Jamón Serrano Carlos
Gildas Preparadas Carlos
La Mar Y Sidra
Arroz Con Leche Requemado Carlos
Anchoas de Conservas Telva Carlos
Anchoas de Conservas Telva Con Queso Gamoneu
Tapita de Picadillo Y Huevo de Codorniz
Tomate Aliñado Carlos
Empanada de Chosco Y Jamón Carlos
Hamburguesa Angus
Entrecot
Pincho de Jamón de Cortesía
Tortitas de Camarón
Chorizo a la sidra
Boquerones Crujientes
De Queso
Jamón Ibérico de Bellota 5j
Cafetería
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Bar tienda con productos asturianos, decoración y servicio..."
Eli Carballeira
"Nos..."
Pablo Fanjul Gonzalez
"..."
Hugo Herrera Viloria
"Un sitio increible. La comida espectacular y no puede ser mas económico. Cenamos 3 personas 4 platos con 3 botellas de sidra y fueron 56€...."
barbara aperador
"La atención maravillosa, la comida riquisima y casera. Una tasquita acogedora y con mucho ambiente. Alcachofas con setas y cebollas rellenas..."
Carmen Hermoso
"El stio muy bonito y elegante. La comida inmejorable. Pero sobretodo la camarera Maria Jose, un chica encantadora y muy amable. Nos recomendo las..."
Pau Me
"Mi güen bar , el panazo güenismo y la atención por parte de la María José y la Magali inmejorable, para repetir con frecuencia. Y como no un..."
esteban montoya
"Un sitio súper agradable donde tomar algo o comer, una música súper agradable, todo súper buen precio, las camareras súper majas! Recomiendo las..."
Mariajo Hidalgo
"Fuimos a cenar de picoteo un poco tarde y con un perrito, las camareras no pudieron ser mas amables! Nos prepararon una mesa al momento y la..."
Irene Perez Guerrero
"Bienismamente, el servicio de lo mejor, pero la comida el precio y to súper bien el panazo lo mejor, con un medio panazo y una o dos sidras cenas..."
Andres parra
"Ha merecido la pena la espera de esta noche. Tapas muy bien cocinadas y presentadas. Servicio de mesas en terraza muy profesional. La cocina es de..."
Manuel Barroso
"La atención de la camarera María José fue impecable. Pedimos unas tostas y además nos pusieron unas tapas de regalo. Estuvimos muy a gusto..."
Gabriela Calderé
"Buen panazo y buenos vinos de la casa. Lugar agradable. La camarera muy amable, nos dio muy buenas recomendaciones tanto de la carta como de..."
Alejandro Angullo Orellana
"Parada obligatoria. Sitio con encanto!. Las camareras súper simpáticas y agradable.... la comida espectacular!! Hemos probado la burrata, las..."
Mirabela Cobuz
"Muy rico el vermút, buen ambiente, buena..."
MARISOL RUANO DE LA TORRE
"Muy bien sitio para tomar algo más tranquilo que Gascona que está enfrente. La comida muy rica y a bien..."
alicia garcia
"¡Tuve una experiencia espectacular en la Cantina de Gascona! La atención de Marta es simplemente excepcional; ella fue muy amable y súper atenta..."
Javier Garcia
"Tienen una buena selección de vermut y lo ponen bien y rico.. pero a la hora de comer tiene una carta que no entendí muy bien. Hay una mezcla de..."
Sergio S
"9/06/2023 Terraza en calle no peatonal La camarera amable . Tomamos un..."
Rascayu espina
"Especializado en vermús, está en el centro de Oviedo, en la zona de sidrerías y restaurantes, osea, Gascona. Está muy bien decorado, recuerda a..."
Natalia Rodriguez
"Maravilloso, el trato de la encargada y de todos, incluido el de Marta. La cena espectacular, las copas matrícula de honor. Y el regalo que me..."
milagros sanz escribano
Sidreria Restaurante El Llugarin
88/100 (542 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Pollo al ajillo
Tarta Al Whisky
Bigaros
Patatas 3 Salsas
Paellas Por Encargo
Sidra Y Tapa
Tarta de Queso
Lubina de 2kg 350 Gramos
Centollos Y Ñoclas
Parrochres D'llugarin
Ostras de Castropol
Picadillo de Jabali
Jamón Ibérico
Calamares fritos
Chorizo a la sidra
Fabes con marisco
Cafes
Tabla de Embutidos
Chipirones fritos
Lubina Al Horno
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy acogedor, servicio muy bueno, calidad precio , excelente. Muy recomendable. ..."
Antonio Mier Rodríguez
"Buen ambiente trato directo y se come genial me encanta buen servicio y..."
Humberto Bartolome Corral
"Buena comida...buen ambiente de gente..y sobre mejores..."
Jorge Granda Cano
"Me gustaría compartieran este acogedor establecimiento y comprobarán su servicio y degustarán sus platos de 10 un abrazo a..."
Angel Sanchez Herrero
"Cuando haces una cosa durante 15 días seguidos,dicen que se convierte en un hábito. Pues ir al Llugarin es el nuestro!!Si la comida es buena,el..."
Sara Burrieza Marron
"El Trato genial , se ve profesionalidad y buena gente ,ambiente agradable te sientes entre familiar y amigos , la comida excelente calidad y..."
Jose Alfredo Canga Noval
"Comida muy rica y en abundancia a buen precio y un trato genial, super..."
Victoria Andreoletti
"Trato formidable, familiar, atentos..... Un sitio para no faltar cuando vienes a..."
Oliver Vulcan
"Todo un acierto,su comida,su trato...Tan familiar y acogedor, es lo que hace que un sitio tenga estrella..."
Anabela Monteiro Penarroias
"Todo riquísimo. Me encanta. Recomendable para ir a comer o cenar con los..."
José Antonio Carretero Sevilla
"da gusto trabajar al lado de un sitio asi, personal y comida muy buenos, muy recomendable el menú del dia. acierto..."
Calle Ja
"Estupendo el trato, los pinchos, los camareros y por supuesto el dueño, un abrazo..."
Elena Garcia Sanchez
"Como participante del Picu , como concursante , las piscis poetas, en este caso Esthi. Me siento enormemente agradecida a esta riquísimo menú..."
Esthi Rubio
"Qué maravilla de sidrería!! Calidad de excelencia, trato inigualable. Esta vez tocó el Menú del Desarme y para celebrar cumpleaños. Segunda vez..."
Melissa Mayra Valdemira
"Una auténtica sidrería de barrio! Relación calidad-precio espectacular. Una carta muy variada, platos típicos Asturianos y productos de..."
Naiara Arteta
"Buen sitio para comer, trato muy bueno , sobre todo Toni que nos prepara un desayuno..."
JULIO CESAR PASTOR BEREZO
"Tony el dueño se porta fenomenal, es de los que se preocupa que salgas agusto de su llugar.Mi hija Inés celebró sus 18 cumpleaños y salieron..."
Ana Hernandez Suarez
"Muy bien. Estuvimos un grupo de 21 personas y nos atendieron fenomenal. La comida rica y abundante y buen precio. Volveremos sin..."
Rosa Magariño
"Genial. La atención exquisita, la camarera nos trato súper bien, la comida buenísima y muy buen precio. Nos dejaron tomarnos los chupitos sin..."
Manuel N.G.
"Trato agradable y buena comida,muy..."
Gaspar Orejas
"Estupendo sitio para comer, platos muy abundantes y de calidad. Especialidad en comida Asturiana:. Cachopo maravilloso, bonito al ajillo exquisito,..."
María Visitacion Jacinto Hernandez
"Esta muy rico y genial de precio. Lo único las salsas de las patatas que les faltan un poco de espesura para que no queden tan líquidas. Tienen que..."
Virgi Rubia
El Rincón De Adi
86/100 (2509 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Arroz Con Leche Al Estilo de la Abuela
Pastel de queso
Parrochas Fritas Con Jamón
Croquetas de cecina
Tacos de Ternera Con Queso de la Peral
Delicias de aguacate
Ensalada de Pixin
Calamares a la romana
Chorizo a la sidra
Ensalada de Ventresca
Fabes
Patatas 4 Salsas
Huevos Rotos Con Pulpo Y Langostinos
Ensalada de Bonito Escabechado
Tortilla de Merluza
Delicia de Aguacate
Cachopo de Chosco de Tineo Y Queso de Cabra Y Cachopo de Jamón Y Queso la Peral
Fabada Asturiana Especialidad
Bacalao
Chipirones Angulados Especialidad
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Television
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sitio muy agradable para degustar gastronomía de la zona, nos quedamos con ganas de catar las fabes, chorizo a la sidra riquísimo, gambas con..."
Kike JordanG
"Muy rica la comida y, sobre todo, Guti (el camarero) un máquina. Una señora nos explicó como se bebia la sidra y luego tambien Guti, así que..."
Adela Orellana
"La comida buenísima, muy buena relación calidad precio y el trato de los camareros espectacular. Venimos desde Málaga y volveremos..."
Jara Pozo Jiménez
"La terraza me encanta! Buen servicio, comida rica, rápido y a un precio razonable. Disponen de comida sin gluten. Muy..."
loliobona Fernandez
"Bar imprescindible si quieres ir de raciones o platazos asturianos. Fuimos a cenar y en la terraza se estaba de lujo, el servicio muy profesional por..."
Jess Garcia
"Cocina tradicional asturiana pero con toque de la casa, la ensalada de bonito es un espectáculo y los tortos riquísimos, los postres muy buenos con..."
Francisco Cordón
"Restaurante estupendo. El trato ha sido magnífico, y la comida espectacular. La ensalada de bonito recomendada por el camarero ha sido todo un..."
Dulce Cano Sánchez
"Todo un acierto a tocar del centro de Oviedo. Ubicado en una zona tranquila aún a pesar de estar muy cerca del centro, hemos comido menú de..."
Joan Dalmau Montes
"Excepcional lugar, servicio profesional, y una cocina digna de un gran restaurante y todo a un precio comedido. Sin duda uno de los mejores sitios a..."
Pablo Menezo
"Mi rincón favorito y de confianza para mi y mis amigos cada vez que salimos por Oviedo. Comida excelente y abundante. Lo mejor de todo el trato..."
JORGE RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
"Los chipirones angulados y la tarta de turrón delicioso. Con una ración de patatas 4 salsas suficiente para cenar . Muy buen servicio. Los..."
Ma Breton
"Hemos comido tres personas,con un menú para dos y una cazuela. El menú muy buena relación calidad-precio. El cachopo espectacular,todas las..."
Javier Piraces
"La experiencia ha sido de 10 en todos los sentidos. El trato del personal insuperable, amables y asesorando en todo momento. La comida espectacular,..."
Joseba Gomez
"El trato fue muy bueno y la comida estaba rica. Le pongo 4 estrellas por los postres, que no nos gustaron mucho a ninguno. El resto muy rico, tanto..."
Ángela
"Está al lado de Gascona pero un poco escondido. Local amplio con personal rápido y agradable. La comida es casera y muy buena. Raciones grandes a..."
maria angel
"La comida muy buena ,la gente encantadora y Guti nos aconsejo super bien ,sin duda fue una muy buena decisión comer en el Rincón de Adï..."
Ana Juez
"Un lugar con trato familiar, comida exquisita y tradicional asturiana. El camarero encantador, nos guió para pedir una cantidad razonable. La fabada..."
Víctor Pérez
Ca'san Roque
84/100 (337 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Calamar de Potera Rico Ricooooo
Tablón Especial Ca'san Rowue
Parrilla Pescado Carne
Cachopo de ternera
Pulpo a la Brasa
Arroz Cubana
Postre
Plato de Marisco
Chorizo a la sidra
Coulan Con Helado de Mango
Caña
Croquetas
Ensalada de Pepino Y Mozzarella
Condimento Calamar
Española
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Buen trato y comida bastante correcta, estuvimos par comer y cenar en dos días diferentes es un buen sitio para disfrutar de una comida tipo..."
Andrés Fernández Laso
"un bar restaurante, perfecto, tanto como para tomar algo como para comer o cenar . la camarera que nos atendió fue súper amable y nos dió toda la..."
E I
"Situado en San Claudio a tan solo diez minutos de Oviedo, se encuentra esta casa de comidas con amplia terraza y jardín donde pueden jugar los..."
A BalVal
"Restaurante agradable, familiar, para llevar niños pequeños, incluso perros. Buena relación..."
Luis Parra
"Muy buena comida y además el personal atiende muy bien. Recomendable..."
Willem van Kuijck
"Muy atentos y muy buen servicio y la comida exquisita, todo lo que te esperas encontrar cuando llegas a un..."
OLIVA Vigil
"En San Claudio. Perfecto para comer al aire libre. Menús . Muy agradable el trato,la comida ha estado genial!!! Hemos pedido el medio tablón para..."
Lunalebana
"Amplísima terraza al aire libre. También gran terraza cubierta. Interior amplio y limpio. Su antojaba, con cubiertas laterales es perfecta para..."
Alfredo Alonso
"Un servicio excepcional con comida casera tradicional. El ambiente es muy agradable y la terracita..."
Azu Yuki
"Tienen una terraza genial con una zona cerrada para poder soltar a los perros, los camareros muy majos y..."
Xlt
Sidreria Mae
83/100 (264 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Natillas Caseras
Bacalao Con Pisto
Garbanzos Con Callos
Menestra
Cecina Con Queso de Cabra
Patatas Importantes Con Marisco
Plato de Embutido
Chorizo Criollo Con Patatas Y Sidra
Cachopin de Ternera
Fideuá
Bacalado Y Sidriña
Picaña
Variado de Tartas de la Casa
Chorizo a la sidra
Pulpo a feira
Pote asturiano
Chipirones fritos
Sentado
Española
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un menú de sábado por menos de 15€ muy bueno, de primero una ensalada de quesos abundante y merluza en salsa de segundo con muy buen sabor y con..."
Maribel Arias
"Excelente sitio para comer y tomar unas sidras bien escanciadas y frías. Nosotros comimos cachopo,viene con patatas y ensalada delicioso y muy bien..."
Javi Horrillo
"Comida con saborrr!!! Dos platos y postre por 11€ un sábado, es algo inusual, sobre todo la sorpresa es por lo bien cocinado y cantidad generosa...."
jose luis diaz
"Cocina casera y muy bien servida. Sin duda, el mejor bar para comer o tomar algo en buena compañía. Atención..."
Pedro Martinez
"Sidreria genial. Tienen desayunos, comidas, cenas, mucha variedad. Muy buena la comida, la atencion y los espacios. Encantados,..."
Pablo S
"Muy buena la comida y la atención excelente, se nota el nuevo cambio. La picaña una maravilla..."
jenny MG.
"Agagaga rico rico todo siempre ,está vez pote y cachopin de ternera fetém.Muy buen trato y siempre cómo en..."
IVAN Fernandez Fernandez
"Ambiente tranquilo, buena terraza para estar pendiente de los niños en el..."
Manuel González
"Todo buenísimo y la camarera..."
Elena Lorenzo
"Trato excelente. Buenas tapas y sidra. Menú diario y especial fin de semana..."
Ana Rodriguezk
Sidrería Silla Del Rey
81/100 (2006 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Él pulpo
Patatas Con Pulpo
Pollo al ajillo
Pincho de Lacon
Callos A la Asturiana
Bonito Al Ajillo
Patatas Bravas
Muy Buena Sidra
Cachopo Desnudo
Pincho de Pechuga de Pollo Calentitos
Cachopo A la Plancha Con Patatas Fritas
Croquetas Y Vieiras
Chipirones
Pinchos
Lacon Con Cachelos
Zamburiñas
Lacon
Ensalada Marinera
Chorizo a la sidra
Rico Albariño
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Una sidrería genial. El personal es muy simpático y agradable y el servicio es muy bueno y rápido. Se agradece encontrar un sitio donde los..."
María Fraga
"Increíble trato del camarero, sabe recomendarte y guiarte a la hora de pedir. Tienen la mejor ensalada que he probado en mi vida, adjunto foto y..."
javier P.
"Buen ambiente, menú del día muy rico y asequible, personal agradable, si acaso un poco frío 🥶 pero está haciendo un invierno polar, con viento..."
Lorena Vega
"Comimos 4 personas y la verdad q genial ya que la comida muy buena, rápida, abundante y buen precio. Pedimos genial gracias a la recomendación del..."
El ojo que todo lo ve
"Comida muy rica y tradicional. El trato de los camareros es excelente, atentos en todo momento.Por otro lado el precio es razonable e incluso..."
Antonio Mora Portillo
"Si quieres visitar una sidrería como las de antes, este es tu lugar. El ambiente 100% de sidrería, los camareros super atentos y la comida casera y..."
Nereka
"Muy buen sitio para comer en una sidreria con un buen menú y un trato muy agradable. También para ir de picoteo o de..."
Lucas Castro
"El servicio ha sido súper atento había solo un camarero, pero parecía que hubieran cuatro la comida era muy muy abundante y bastante..."
Sebas García
"Camareros atentos, es una sidrería tranquila (hay espacio y sitio donde sentarse). Buenos precios y sidra..."
Encinetti Worldz
"Lugar espectacular buen ambiente, buena comida excelente servicio y profesionalidad de todos, escasear la Sidra es un verdadero..."
Edel Perez castellanos
"Ambiente super bueno ,la comida tipica asturiana fantastica.y el servicio de 10...volveremos nos..."
ANA MIRANDA
"Buena sidra bien servida, comida casera y abundante, servicio correcto y..."
Nicolás Fernández
"Hola!!!!buena sidrería para comer, típica sidrería con platos buenos, pedimos chorizo a la sidra, chosco y un Cachopo de cecina, un acierto muy..."
Elena Gonzales
"Sidrería con solera, de las de toda la vida, sin estridencias ni diseños, solo buena comida y sidra..."
Marta Álvarez ballesta
"Como siempre buen producto y trato..."
Blas Cano Paños
"Los camareros un10 la comida muy bien el sitio..."
Elvira Álvarez Viejo
"El postre del día, muy bien. Las sugerencias fuera de Carta, apetecibles. Siempre buen ambiente y con buena sidra. Arturo sabe lo que es una..."
Luis Angel Martin Valle
"Tanto el trato como el ambiente fueron muy buenos. La comida estaba muy bien y buena relación calidad..."
Alfonso Martinez
Sidrería La Pumarada Gascona
80/100 (66 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Con Leche Requemado
Fabada Asturiana Menú
Pexon Marinera Con Almejas
Croquetas de Jamon Caseras Al Pedro Ximénez
Cachopo de merluza
Chipirones A la Plancha
Escalopines de Ternera
Tarta de queso
Escalopines Al Cabrales
Pulpo a la gallega
Ensalada de Marisco
Chorizo a la sidra
Tabla de Quesos Asturianos
Parrillada de marisco
Patatas Tres Salsas
carne a la piedra
Calamares Frescos
Pastel de cabracho
Fritos de Pixin
Sidra Natural Asturiana
Asador
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
"Muy buena comida Asturiana en el centro de Oviedo. Precios bastante elevados por plato pero no hace falta pedir uno por persona, éramos 6 y con los..."
Clúver
"Fuimos sin reserva y estaba lleno,pero por suerte tuvimos mesa y nos atendieron enseguida. Los camareros estaban muy atentos a que no nos faltase de..."
Cristina Ortega
"Excelentísima atención y muy buena la comida.. no doy más estrellas por que no puedo... pero se merecen 100 estrellas.. felicidades a todo el..."
Beatriz A Bianchi G
"Espectacular, la mejor comida de todo Oviedo. Nos encanta. Siempre que vamos estamos muy agusto. Nuestro sitio favorito..."
Clau Alvarez
"Una experiencia genial, los camareros super atentos Disfrutamos de una paella 🥘 sin comparación y un cabrito que ni se diga, y de tomar una buena..."
Yesid Taboada
"Comimos muy bien la atención por parte de la camarera que nos tocaba una maravilla, muy simpática y atenta. Comimos pastel de cabracho muy bueno,..."
Merce Andreu
"Entramos a esta sidrería y la verdad es que nos sorprendió, todos los platos estaban riquísimos, el servicio muy atento y amable y las sidras..."
Javi Plaza
"Comi el menú de 18,90€ en el interior , lugar muy concurrido pero me atendieron rápido . El pan está muy bueno y la comida en general también..."
Omar Kadiri
"La comida es simplemente deliciosa. Probamos los buñuelos de bacalao, alcachofas, ensaladilla rusa, el cachopo, la sidra y de postre torrijas. ¡Y..."
Aliany Crespo Sánchez
"Buena atención, muy rica muy rápidos en servir, bastante abundante. Económico y es buenísima opción para acabar bien..."
AMJ Coches
"Excelente restaurante/sidreria con muy buen servicio y relación calidad precio. Exquisito centollo del Cantábrico así como el popular..."
Rafodio
"Nos ha atendido principalmente una chica que se llama María, todo muy amable, rápido y atento. La comida estaba muy buena, aunque la fabada..."
Helena Pardo
"Unos mejillones en salsa deliciosos, unos tortones muy sabrosos y un cachopo de los que no te puedes olvidar: relleno de espárragos trigueros,..."
where2eat España
"Menú del día (en festivo) por 18€ (en terraza 19€) muy aceptable. Poca variedad de platos pero raciones de calidad. Servicio rápido y..."
Iris
Mesón La Comtienda Oviedo
79/100 (2588 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gambas al ajillo
Escalopines Al Cabrales
Arroz con leche
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas
Tabla de quesos
Morcilla Matachana
Zamburiñas
Tortilla Guisada
Tapas
Tarta de la abuela
Fabada Asturiana En Oviedo
Paella
ensalada de tomate
Cerveza Con Mini Hamburguesa
Chorizo a la sidra
Pote asturiano
Parrillada de verduras
Chipirones A la Plancha
Tarta de queso
Flan de Queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
A domicilio
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Reservas
Solo efectivo
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena fabada, buen vino de la casa y los postres caseros riquísimos, nos atendió una chica muy amable, lo..."
Maria Jose Rodriguez Vazquez
"Exelente comida al gusto de cualquier comenzal e inmejorable..."
Dani W German
"Genial. Entramos fuera de hora y por casualidad. Buena comida y Silvia nos atendió fantástico. Toda amabilidad. Lo recomiendo y me lo apunto...."
Andres Marin Fornieles
"Muy buen servicio, el cachopo es especial. Espero regresar a Oviedo y hacerles la visita..."
Marisol Quinones
"Excelente combinación servicio calidad Muy bien la carne de buey y los chipirones de vicio Muyyyy..."
Javier Morales Alonso
"Excelente servicio y muy Rica comida, trato amable..... Gracias Por su buen trato..."
Isabel Torres
"Camareros de 10 ! Y comida estupenda ! Sin duda uno de los mejores..."
Elena Rodriguez Santiago
"Es un agradable bar de pinchoteo y restaurante.A mi me encanta por la atención recibida y muy atentos camareros y su rica..."
Ani Nina
"Cena de grupo perfecta, comida excelente y trato..."
Oscar Vallina
"Buena comida, buena atención y buen..."
Joaquin Velasco Mejias
"Hemos comido el menú diario y es todo un acierto, una fabada excelente, y si a eso le sumas el magnífico trato de su personal se convierte en un..."
Guillermo Navarro Rodríguez
"En plena zona de vinos y ambiente nocturno en Oviedo, personal atento y amable, los precios muy..."
Maitinha
"Por donde empezar… lo vimos por google nada más llegar a oviedo y fuimos sin saber nada y la verdad que no me arrepiento de nada, ojala..."
xiao
"En mi opinión este es un gran restaurante en pleno centro de Oviedo. Tanto la atención como la comida de 10. La carta es variada, ideal para..."
María Valle
"Te encuentras un bar bullicioso, con mucha gente consumiendo en la barra. Pero si decides comer allí pasas a un comedor totalmente aislado, muy..."
Javier Sánchez
"Un sitio bonito y muy amables y atentos. Un cachopo SIN GLUTEN muy bueno. Recomiendo el sitio. No es caro. Para..."
Rober Fercol
"Cocina asturiana dandole una vuelta a los cachopos. El nuestro estaba super rico. Si el queso edam lo cambia por algun queso asturiano, ya seria un..."
Fernando García Sosa
"Muy profesionales en este local de la calle de los vinos. Llevamos parando a tomar una caña en varias ocasiones y siempre muy bien. Las cañas bien..."
Ricardo González García
"Experiencia increíble! Estuvimos 6 días en Oviedo y 4 de las comidas/cenas las hicimos en este restaurante. Se nota que el producto que usan es de..."
Raquel Márquez
"Teníamos ganas de fabada asturiana. Por cercanía y opiniones nos decantamos por La Comtienda. Estaba muy muy rica. Se puede pedir tanto en el menú..."
Raquel Navarro
"La verdad q todo muy rico,el camarero muy artento y las raciones muy bien Tambien el precio acorde con el producto Para..."
Ac Martinez
"Llegamos cuando no había mesa, pero nos invitaron a tomar algo para esperar a la primera libre. Educados, amables y con un local muy pulcro. La..."
Rubèn
"Uno de los mejores sitios de la clásica ruta de los vinos de Oviedo. Un gran surtido de cervezas, disponen de grifos de cervezas especiales de San..."
David Ongay
"Conocimos este local en una escapada que hicimos a Asturias. Fuimos a cenar allí dos noches seguidas. Las dos fuimos sin reserva y comimos de manera..."
Carmen
"Es de esos sitios a los que siempre vuelves. La comida es bastante buena, pero, sobre todo, el servicio es lo mejor. Fuimos con un perro a comer en..."
Aarón Domínguez
"Visita obligada en Oviedo. Calidad de la comida y servicio a buen precio. Recomendable el cachopo de la contienda yla tortilla guisada. También..."
Alex
"Muy buen menú por 19,90 fabada o pote asturiano, pitu guisado con patatinas y un vino de año bastante decente. El único pero el arroz con leche..."
Thepin Mingla
La Nueva Cantina
79/100 (622 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Española
Española
Comidas
Cenas
Gildas Preparadas Carlos
La Mar Y Sidra
Arroz Con Leche Requemado Carlos
Anchoas de Conservas Telva Carlos
Anchoas de Conservas Telva Con Queso Gamoneu
Tapita de Picadillo Y Huevo de Codorniz
Tomate Aliñado Carlos
Empanada de Chosco Y Jamón Carlos
Hamburguesa Angus
Pincho de Jamón de Cortesía
Tortitas de Camarón
Boquerones Crujientes
Entrecot
De Queso
Chorizo a la sidra
Jamón Ibérico de Bellota 5j
Rollo de Bonito
Quesos Asturianos
Panazo de la Casa
Jamón Serrano Carlos
Mexicana
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio increible. La comida espectacular y no puede ser mas económico. Cenamos 3 personas 4 platos con 3 botellas de sidra y fueron 56€...."
barbara aperador
"La atención maravillosa, la comida riquisima y casera. Una tasquita acogedora y con mucho ambiente. Alcachofas con setas y cebollas rellenas..."
Carmen Hermoso
"El stio muy bonito y elegante. La comida inmejorable. Pero sobretodo la camarera Maria Jose, un chica encantadora y muy amable. Nos recomendo las..."
Pau Me
"Mi güen bar , el panazo güenismo y la atención por parte de la María José y la Magali inmejorable, para repetir con frecuencia. Y como no un..."
esteban montoya
"Un sitio súper agradable donde tomar algo o comer, una música súper agradable, todo súper buen precio, las camareras súper majas! Recomiendo las..."
Mariajo Hidalgo
"Fuimos a cenar de picoteo un poco tarde y con un perrito, las camareras no pudieron ser mas amables! Nos prepararon una mesa al momento y la..."
Irene Perez Guerrero
"Bienismamente, el servicio de lo mejor, pero la comida el precio y to súper bien el panazo lo mejor, con un medio panazo y una o dos sidras cenas..."
Andres parra
"Ha merecido la pena la espera de esta noche. Tapas muy bien cocinadas y presentadas. Servicio de mesas en terraza muy profesional. La cocina es de..."
Manuel Barroso
"La atención de la camarera María José fue impecable. Pedimos unas tostas y además nos pusieron unas tapas de regalo. Estuvimos muy a gusto..."
Gabriela Calderé
"Buen panazo y buenos vinos de la casa. Lugar agradable. La camarera muy amable, nos dio muy buenas recomendaciones tanto de la carta como de..."
Alejandro Angullo Orellana
"Parada obligatoria. Sitio con encanto!. Las camareras súper simpáticas y agradable.... la comida espectacular!! Hemos probado la burrata, las..."
Mirabela Cobuz
"Muy rico el vermút, buen ambiente, buena..."
MARISOL RUANO DE LA TORRE
"Muy bien sitio para tomar algo más tranquilo que Gascona que está enfrente. La comida muy rica y a bien..."
alicia garcia
"¡Tuve una experiencia espectacular en la Cantina de Gascona! La atención de Marta es simplemente excepcional; ella fue muy amable y súper atenta..."
Javier Garcia
"Tienen una buena selección de vermut y lo ponen bien y rico.. pero a la hora de comer tiene una carta que no entendí muy bien. Hay una mezcla de..."
Sergio S
"9/06/2023 Terraza en calle no peatonal La camarera amable . Tomamos un..."
Rascayu espina
"Especializado en vermús, está en el centro de Oviedo, en la zona de sidrerías y restaurantes, osea, Gascona. Está muy bien decorado, recuerda a..."
Natalia Rodriguez
"Maravilloso, el trato de la encargada y de todos, incluido el de Marta. La cena espectacular, las copas matrícula de honor. Y el regalo que me..."
milagros sanz escribano
La Malquerida - Sidreria
79/100 (9086 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Arroz Caldoso
Cachopo Típico Asturiano
Cachopin de Pollo Con Patatas
Pescado Con Salsa de Champiñones Y Patatas
Arroz de Mariscos
Carajillo
Ensalada Mixta
Fabada Asturiana
Patatas 3 Salsas
Pan
Cachopo de la Casa
Tarta de la abuela
Sidras
Chorizo a la sidra
Sidra la Llarada
Caña
Cachopo Con Jamón Y Queso
Pastel de cabracho
Tarta de Queso
Chipirones
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Estuvimos el sábado y pedimos parrilla de carne y medio pollo la verdad todo estaba muy pero muy bueno, muy buen lugar y la sra que nos atendió un..."
Ruberzy Darily's Sifonte's
"Estuve con mi madre hace unas semanas y el trato fue inmejorable, la camarera excepcional muy amable y atenta, el sitio de precio está muy bien y la..."
Juls Fg
"Excelente trato y excelente comida y muy buena emplatacion en..."
Encarna Garcia Diaz
"Buena comida, muy buen servicio. Ya es de mis sitios prefes de..."
Harald Hardrade
"Hemos estado cenando y fenomenal todo !!! En nuestra próxima visita a Oviedo volveremos..."
Maria Pilar Saavedra Abelleira
"Excelente tanto de menú o carta!! Buen servicio y muy buen ambiente!! Recomendable 100%, siempre como en casa..."
Andrea Burgos Rodriguez
"Trato excelente, muy amables y profesionales, raciones generosas además de muy bien cocinadas. Nos sentimos muy a gusto, mi grupo y yo repetiremos..."
Antonio Iglesias de la Coca
"Para comer es de lo mejorcito de oviedo.y el trato a los clientes..."
Julio Santano Rosado
"Pedazo cena que nos hemos pegado hoy. Cachopo de cecina y queso de cabra, cachopo de jamón serrano, chorizo y jalapeños, y ensalada templada de..."
Beatriz Sánchez Díaz
"Una estupenda velada en compañía de unos chics fabulosos que nos hicieron pasar un momento incomparable. Gracias chicos, un besazo desde..."
Pepe Mendez
"Buen ambiente y mejor comida con pasión en la cocina espero volver pronto al nuevo local ,enhorabuena y a seguir..."
Natalia Santano Rios
"yo creo q le falta 1 estrella mas ami un..."
Sara Aldana
"No se arrepentirán de pasar x este bar, es un ambiente tranquilo y muy bien..."
Lore Figueredo
"Uno de los mejores locales de la geografía asturiana, por no decir el..."
Luz López Blanco
"Os recomiendo el..."
M Marti Di
"El buen ambiente que se respira y como no la..."
Jose Ramon Gutierrez Ramos
"Lugar excelente para comer con amigos. Fuimos para disfrutar del partido de fútbol y salimos encantados. La comida buena y en cantidad. El personal..."
Ruth Cuadrado
"Comida muy rica a buen precio. El menú del día es súper completo y las raciones perfectas. Destacar el trato del personal que es muy atento y..."
Josu Ibisate
"Fuimos por casualidad ,y quedamos muy contentos calidad precio la camarera súper amable!!Si volvemos a Oviedo repetiremos sin dudar..La tarta de..."
vanesa gonzalez
"Muy buena ubicación y precio insuperable. La sidra no paraba de llegar. El cachopo ha sido de los mejores que he comido..."
Hugo Jacob
"A la vuelta de la esquina de la calle principal, donde todos paran a comer, tuvimos la suerte de encontrar este restaurante, con una atención..."
Raúl Sánchez Basilio
"Menú más barato de la zona, fabada muy buena y muy buena atención del personal. Relación calidad precio..."
Javi Enci
"Buen trato del personal y comida casera. Si bien no doy las 5 estrellas porque de calidad precio me parece algo caro y que en el menú no incluyan,..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Gente hospitalaria 100% te hacen sentir como en casa no estando en ella. La. Comida espectacular y el precio muy asequible. Mucho más calidad que en..."
EpicureA
"Estaba todo muy bueno, de cantidad más que suficiente y el trato de los camareros excelente. La camarera que nos atendió muy eficaz y agradable. El..."
jose maria lopez
"EXCELENTE!!!!!, todo en general, Lucas el relaciones públicas que nos lo recomendó. La comida de 10, un menú riquísimo, variado, de calidad. El..."
Pili Castillo
"Excelente comida y atención. Precios razonables y el lugar muy cómodo. Había comido allí en el 2019 y está tal cuál lo recuerdo. Volveré a..."
Maira Peña Quiroz
"Buena gente cerca del centro y del ambiente de Gascona ( bulevar de la sidra) pero evitando la opresión del mogollón. Servicio espectacular y buen..."
Federico Campo
"Está todo buenísimo pero la fabada es un espectáculo! La mejor que comimos por la zona. Y el menú es super..."
Fanii Pastor
"No tenemos ningún comentario negativo. Nos encantó el trato por parte de los camareros, la comida, la atención... TODO. Destacamos la calidad y la..."
Sandra Ruiz Pedregosa
"Sitio muy céntrico, en el bulevar de la sidra, buena comida, excelente trato de los camareros. Muy..."
Nuria Lopez
"La atención muy atentos , la comida muy rica y el ambiente me encanto. Lo..."
Sandra Juarez
El Xugu
73/100 (4273 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Tapa
Lacón A la Gallega
Lentejas
Sidra Natural Asturiana
Croquetas Y Ensalada Mixta
Bollu Preñao Y Sangría de Sidra
Patatas Bravas
Cobrito
Media Tabla de Quesos de Asturias
Callos Caseros de Los Buenos
Xuguinos de Ternera Con Ajillo
Calamares Y Croquetaa
Ensalada Con Cecina Y Queso de Cabra
Jamón Ibérico
Pincho
mollejas
Mejillones al vapor
Tarta de Turrón
Chorizo a la sidra
Fabada Asturiana
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"La mejor sidrería de la zona en donde te puedes sentir como en casa. Muy buen trato, Oli fantástico con su saber tratar a la gente!! Para comidas..."
Ani Nina
"Espectacular trato, buena gente todos. Repetiremos como no puede ser de otra..."
Santiago Merediz Palacios
"Sidrería con un ambiente muy familiar. 100% recomendable.para comer, cenar o tomar una..."
Ibai Valderrama
"Trato excepcional y la sidra y las tapas muy muy buenas, cuando regresemos a Oviedo volveremos, gracias por..."
Cristina Vaquero Blanco
"Una de las mejores sidrerías de Oviedo,la comida está buenisima y el trato es..."
Maria José Alvarez
"Trato inmejorable y muy buena relación calidad-precio.Volveremos pronto!Gracias..."
Eva Rodriguez Sanz
"Muy familiar y acogedor, buena comida casera y muy abundante, trato excelente y sobretodo muy buena..."
Aida Alonso
"Muy grandes, pa espichas o cenas de amigos no hay sitio mejor en..."
Jorge Grau Fernandez
"Punto imprescindible en la ruta del cachopo, bien grande y delicioso. 100% recomendado. En mi próxima visita (con KDDa Asturiana incluida del..."
Roberto Carlos Antelo Mendez
"Increíble muy bueno y un trato familiar osea un 10 os lo..."
Patrick Flores
"Genial como en..."
Tania Núñez
"..."
Marigel Alvalo
"Nivelazo, atención muy buena y una carta muy completa y variada. Decidimos por menú y cachopo. Unas deliciosas habas verdinas con marisco de 1⁰ y..."
xose piñeiro
"Sidreria como tiene que ser. Ambiente, trato y comida muy bueno. Perfecto pata reuniones de amigos o familia. Totalmente..."
Juan Carlos Moreno
"Buena sidra. Tienen entre otras de Casa Fran. Pinchitos de seguido y la carta tapas a buen precio y abundantes por lo que veo. No puedo opinar con..."
Pablo Menéndez
"Sidreria de las de siempre, a, b y c, pero rico y sienta todo bien; como si fuera de casa. El servicio amable y muy..."
Bob Esponja
"Buena sidreria, buen servicio, cantidad adecuada a precios..."
PEDRO DIAZ MUELA
"Vinimos unos días a Oviedo de visita y justo fue el primer local que nos llamó la atención. Nos tomamos unas sidras y decidimos pedir el menú del..."
Andrea Docampo
"Fuimos de espicha y tanto la comida como la bebida, sangra de sidra, perfecto. Las costillas y criollos espectaculares. Buen servicio de los..."
Roberto Lledes López
"Camareros estupendos, profesionales y muy amables, a destacar a berto y Carlos, Buena cocina, raciones generosas, servicio..."
Borja Suarez
"Descubrimos este lugar nada más llegar a Oviedo y ya casi que ni nos movimos de allí. Sidrería de toda la vida, con un servicio muy familiar y..."
Mireia Velasco
"Llegamos a las 16,20, no nos pusieron ninguna pega para pedir algo de comer. Muy amables en todo momento. Mucha gracias por el buen..."
Teresa Antolín
"Buena comida y abundante personal super..."
Jose Fernández
La Pumarada
70/100 (8691 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chorizo a la sidra
Parrillada de marisco
carne a la piedra
Cachopo de merluza
Chipirones A la Plancha
Calamares Frescos
Escalopines de Ternera
Fritos de Pixin
Escalopines Al Cabrales
Sidra Natural Asturiana
Ensalada de Marisco
Crepes Rellenos
Arroz Con Leche Requemado
Tabla de Quesos Asturianos
Fabada Asturiana Menú
Patatas Tres Salsas
Pexon Marinera Con Almejas
Tarta de queso
Pescado
Croquetas de Jamon Caseras Al Pedro Ximénez
Pulpo a la gallega
Sentado
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buena comida Asturiana en el centro de Oviedo. Precios bastante elevados por plato pero no hace falta pedir uno por persona, éramos 6 y con los..."
Clúver
"Una experiencia genial, los camareros super atentos Disfrutamos de una paella 🥘 sin comparación y un cabrito que ni se diga, y de tomar una buena..."
Yesid Taboada
"Fuimos sin reserva y estaba lleno,pero por suerte tuvimos mesa y nos atendieron enseguida. Los camareros estaban muy atentos a que no nos faltase de..."
Cristina Ortega
"Excelentísima atención y muy buena la comida.. no doy más estrellas por que no puedo... pero se merecen 100 estrellas.. felicidades a todo el..."
Beatriz A Bianchi G
"Comimos muy bien la atención por parte de la camarera que nos tocaba una maravilla, muy simpática y atenta. Comimos pastel de cabracho muy bueno,..."
Merce Andreu
"Entramos a esta sidrería y la verdad es que nos sorprendió, todos los platos estaban riquísimos, el servicio muy atento y amable y las sidras..."
Javi Plaza
"Comi el menú de 18,90€ en el interior , lugar muy concurrido pero me atendieron rápido . El pan está muy bueno y la comida en general también..."
Omar Kadiri
"La comida es simplemente deliciosa. Probamos los buñuelos de bacalao, alcachofas, ensaladilla rusa, el cachopo, la sidra y de postre torrijas. ¡Y..."
Aliany Crespo Sánchez
"Buena atención, muy rica muy rápidos en servir, bastante abundante. Económico y es buenísima opción para acabar bien..."
AMJ Coches
"Excelente restaurante/sidreria con muy buen servicio y relación calidad precio. Exquisito centollo del Cantábrico así como el popular..."
Rafodio
"Nos ha atendido principalmente una chica que se llama María, todo muy amable, rápido y atento. La comida estaba muy buena, aunque la fabada..."
Helena Pardo
"Unos mejillones en salsa deliciosos, unos tortones muy sabrosos y un cachopo de los que no te puedes olvidar: relleno de espárragos trigueros,..."
where2eat España
"Menú del día (en festivo) por 18€ (en terraza 19€) muy aceptable. Poca variedad de platos pero raciones de calidad. Servicio rápido y..."
Iris
"Fuimos a comer 25 personas, los entremeses bien pero el plato estrella que arroz con marisco fue una decepción estaba salado, salado. Los postres..."
Nacho Glez Álvarez