Sidrería Silla Del Rey

Calle SILLA DEL REY, 10, Oviedo

Española
81/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

María Fraga

Una sidrería genial. El personal es muy simpático y agradable y el servicio es muy bueno y rápido. Se agradece encontrar un sitio donde los camareros escancian la sidra. Para dos pedimos unas patatas tres salsas y un cachopo desnudo (sin rebozar) y aunque estaba todo riquísimo, nos tuvieron que preparar la mitad del cachopo para llevar porque era enorme.

javier P.

Increíble trato del camarero, sabe recomendarte y guiarte a la hora de pedir. Tienen la mejor ensalada que he probado en mi vida, adjunto foto y además buen precio ! Espero volver.❤️

Lorena Vega

Buen ambiente, menú del día muy rico y asequible, personal agradable, si acaso un poco frío 🥶 pero está haciendo un invierno polar, con viento de Siberia, q en el sur de Rumania por ejemplo están a -15 grados, lo q tampoco es muy normal. Y lo mismo pasa, temperaturas gélidas, en el resto de España 🇪🇸.

Horario de Apertura

Lunes: 10:00 - 00:00
Martes: 10:00 - 00:00
Miércoles: 10:00 - 00:00
Jueves: 10:00 - 00:00
Viernes: 10:00 - 00:00
Sábado: 10:00 - 00:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

81 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.3
Facebook Facebook
4.0