Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Hígado encebollado en Oviedo

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Ovetense
94/100 (2445 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hígado encebollado
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Pues yo voy a dar mi homenaje a Serafín mi padre iba con su pandilla de joven cerraban el bar se casó íbamos de niños a cenar mis primas......."
Silvia Menendez Calvo
"Trato y comida excepcional! Siempre que salgo a cenas voy allí! El pollo al ajillo y los chipirones fritos sin duda son los más ricos de toda la..."
Suso Ortega Blanco
"Es la sidreria de OVD sin ir a Gascona, de los sitios con animación todos los días, raro en esta ciudad , el pollo al ajillo y el jamón asado es..."
Rafael Rodriguez
"¿Quieres conocer Oviedo? Ven y hospedate aquí. ¿La mejor sidrería, el mejor restaurante y el super mejor trato? Que esperas para pasarte por..."
Jim Bernadac
"Clásico de toda la vida en Oviedo, comida y sidra nada que envidiar a restaurantes de mas..."
Isaias Medina
"De lo mejor de Oviedo, comida tradicional asturiana con mención de honor al pollo al ajillo y al lacon... sólo de pensar en ello me entra..."
Pablo Vena
"Trato excelente, muy buena calidad de productos. Las croquetas y el Cachopo estaban estupendos. Recomendable 100% comer o cenar..."
Javi Orellana
"Todo es excepcional en El Ovetense. La comida, la sidra, la atención y el precio en relación con la calidad! Imprescindible en cada visita a..."
Elisardo de la Cruz
"Me encanta buen trato..."
Diego José Buceta Ruíz
"Él Ovetense se convierte en parte de ti, te atrapa con su comida, su trato, su ambiente, familiaridad, sencillez,..."
Nacho Del Rio
"Un sitio muy bueno la atención de los camareros i la comida muy bien..."
Suizi Arne
"..."
Martha McCray Wallace
"Excelente, hace honor a su nombre "El Ovetense". Raciones más que abundantes, excelente precio y trato fabuloso. Muy casero. Milhojas MORTAL de la..."
Cristina Díaz García
"Visita obligada para todo carbayón. De lo mejor de..."
Paco González Álvarez
"Probamos el pollo al ajillo y estaba muy rico. La merluza rebozada, espectacular, creo que la mejor que he probado nunca. Bien es cierto que nos..."
José Pedro Collantes Sánchez
"En cuanto al restaurante: El pollo al ajillo espectacular!! Además de la tortilla de patatas, los calamares a la romana..... La atención muy buena..."
Carmen Fernández
"Exquisita gastronomía en pleno casco histórico de Oviedo. Las croquetas deliciosas y el pollo al ajillo, superior. La atención al cliente es..."
Cristina Calonge
"Pocos sitios más icónicos y míticos de Oviedo. Si vas, dos platos imprescindibles: pollo ajillo y jamón asado. Se recomienda reservar, si no..."
Luis Fernandez
"Estuvimos genial. La recepcionista por teléfono nos dijo que iba a haber un poco de ruido porque debajo había una sidrería, pero nosotros la..."
Maria Gamez carbajo
"El restaurante es una típica sidreria donde se comen algunas cosas ricas. Lo mas típico es el pollo al ajillo. Después me iría a parrochas,..."
Fernando Alvarez Díaz de Cerio
"El Restaurante es genial, las parrochas, la tortilla que si quieres le ponen bien de cebolla, la carne asada.... todo de diez. Y buena cantidad. Los..."
Amil Gonman
"Hoy he comido, porque me lo habian recomendado, efectivamente, merecía mucho la pena, todo muy bueno, y quiero resaltar también las..."
Jose Perez
"No puede estar más céntrico. Habitaciones limpias. Buen precio muy económico. Aparcar cerca ya es otra historia. Los primeros 3 escalones para..."
Angel Luis Sosa Diaz
"No puedo dar referencias sobre el hotel porque al vivir en Oviedo no lo utilizo. Sin embargo puedo decir que es sencillo, muy limpio y a buen precio...."
Ana Préstamo
"No m alojó en el hotel ,vivo en Oviedo y me gusta su bar y su terraza , el servicio interior es buenismo ,no puedo decir lo mismo del camarero q..."
Marilò Zurita
"En el hotel no estuve pero por comentarios correcto, el restaurante muy buen, el mejor pollo al ajillo que he tomado. Todo perfecto y relación..."
Felipe Gonzalez
"Una comida de 10! 100% recomendable si estás en Oviedo. Cocina tradicional y como si estuvieras en..."
Luis Lopez Abadia
"Es de los sitios de toda la vida de Oviedo. La comida está buenísima y la atención es inmejorable. La pena es que siempre está..."
José Roces Delgado
"Pollo al ajillo - 10 Jamón asado -10 Muy buena tortilla y calamar fresco muy rico.... Merece la pena visitarlo.....me..."
Nacho Diaz
"La ración de pollo al ajillo es sensacional. muy buena elección para..."
Javier Sanchez Gandoy
Casa Máximo
87/100 (6020 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Fabada
Tarta de la abuela
Tarta de Turrón
Carrilleras
Helado de Turrón
Parrillada de carne
Callos Caseros
Chipirones encebollados
Calamares Frescos
Cachopo Tradicional
Callos Con Patatas
Picadillo Con Huevos Y Patatas
Cordero A la Parrilla
Arroz Con Leche
Croquetas
Pastel de Queso
Pulpo
Martes de Campo
Oreja de Cerdo Gisada
Hígado encebollado
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida excelente sobre todo el cachopo de chosco espectacular y el servicio de camareros es muy atento,los postres estupendos!!!! Muy bueno en..."
Mayte Feito
"Me parece un restaurante estupendo para disfrutar de un día en familia , comida en cantidad y calidad , así como un servicio de cocina y camareros..."
Yolanda Cortina
"Cachopo de kilo, unas fabes magníficas, un trato muy cercano y agradable. Genial..."
Dani García
"Una parrillada exquisita, las costillas se deshacen en la boca, el trato de lo mejor... Como en casa! Que gente más maja. Recomendado 100% y..."
Elena BP
"Muy bueno todo, comida casera, se esfuerzan al máximo para q la gente quede bien y el sitio inmejorable, sobre todo si hay..."
Manuel Tamargo
"hoy comimos con la familia. comida excelente atencion inmejorable. volveremos pronto. 100 POR CIEN..."
Amada Cortina
"El sitio perfecto para ir con familia o amigos. Se come genial. Fuera de carta tienen platos que te mueres de ricos. Aún rememoro las manitas con..."
EmiDenma M
"Casa Máximo es un restaurante con terraza y merendero en Villaperez. Aunque tienen una carta bastante amplia y muy bien de precio en comparación a..."
Àngeles Crespo Martín
"La comida espectacular, el producto excelente y el lugar escondido pero perfecto además del trato del..."
Jesus Urquijo
"Servicio perfecto, comimos arriba en interior y había un poco de ruido. Carne de calidad y bien hecha, falto un poco de cantidad de costillas en la..."
jmsanz msanz
"Las mejores costillas que he comido en mi vida. Muy buena calidad en toda la comida. Terraza amplia donde poder comer o tomar algo con los peques ya..."
Alba Prado
"Mi pareja y yo íbamos a hacer una ruta a caballo cerca de este lugar e hicimos una parada rápida mientras llegaba la hora. El camarero es muy majo..."
sandra serrano diaz
"Situado en una finca rupestre en la localidad de Nora hemos acudido con unos amigos a almorzar. El camarero nos aconsejó sabiamente sobre cuanta..."
Javier García Cabrera
"Nos ha encantado el cachopo de lenguado (era un fuera de carta). Y el trato ha sido estupendo...."
andrea fdz marcos
"Un lugar con encanto, comimos debajo del horreo, ideal para comer en familia. Los niños tienen un Prado enorme y pistas de fútbol y basket para que..."
Jose Luis Garcia Gallego
"Nos ha encantado. Comida espectacular,muy buena calidad aparte de cantidad y buen precio. Buen trato hacia la clientela. Si volvemos por estas..."
N. A.
"Comida buena y abundante con buenos precios, casi salimos rodando del restaurante. Buena atención y lugar tranquilo y agradable, sobre todo si comes..."
Miguel Martinez
"Gran descubrimiento!!! Comida rica y buenos precios .Uno de los mayores cachopos que vi. Atención de 10 muy amables todos .!! A seguir así..."
Moma
"Comimos, y disfrutamos de un bonito paseo por los alrededores. Siguiendo la carretera, como a 1.5km cogemos - justo en las inmediaciones de una casa-..."
Fernando Mera Fdez
"Limpieza exhaustiva. Muy pendientes de limpiar sillas como en casi ningún sitio. Luego las dejan dobladas hacia la mesa. Pongo fotos por que merece..."
María José Cid Fernandez
"Lugar ideal para ir con niños. Comida Rica y bien se precio. Si vas con mascotas tienen q estar atadas y no pueden estar en el Prado, solo en la..."
Inmaculada Delgado Garcia
Bar La Belmontina
86/100 (5775 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Tortilla de Bonito
carne guisada
Tomate
Cafe Y Cana
Carrilleras
Rollo de Bonito
Plato de Aldea
Sidra Fabada Asturiana Y Tortilla de Patata
Parrocha Era de la Grande
Caña de Mahou Y Rico Pincho de Tortilla
Escalopines Al Cabales Y Ensalada Mixta
Callos Y Escalopines Al Cabrales Espectacular Todo
Ensalada Y Rollos de Bonito
Sidra Natural Vda de Palacio
Flan
Hígado encebollado
Embutidos
Rabo de Toro
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos pasado un rato muy agradable. La señora que atiende, muy gentil, educada, amable y con muy buena atención. La elaboración de las comidas muy..."
ETC
"Llegamos por casualidad para tomar unas sidras y al dia siguiente volvimos, por la sidra, por los pinchos, por el precio y por el personal, amable y..."
Carmen Pasadas Martinez
"13 y 14 de julio de 2022 Local antiguo y con encanto a los pies de la catedral, con mesas dentro y una terraza con sombrillas por si hace demasiado..."
Alejandro Carceles 'Zurdo'
"Muy cerquita de la Catedral, comimos allí de casualidad, atraídos por los pinchos de tortilla de chorizo que vimos encima de las mesas......"
Marián Gámez
"Ubicado a unos metros de la catedral, es un chigre de los de toda la vida, donde puedes encontrar una rica comida casera a muy buen precio y un buen..."
Miguel B.
"Encontrar una joya así, de casualidad, paseando por Oviedo y al lado de la catedral fue un regalo. Me costó escoger que comer pero me decanté por..."
cristina caru
"Creo que es el mejor sitio de comida asturiana por Oviedo, y con una relación calidad-precio insuperable. Restaurante que admite reservas..."
Pedro de Mendoza
"Amabilidad con raciones grandes y tradicionales, terraza al lado de la catedral y pidas lo que pidas, bueno muy bueno, con..."
ANA GONZALEZ
"Hemos cenado super y la camarera nos ha aconsejado bien. Tenia mucha faena porque estaba ella sola y estaban todas las mesas llenas y eso que era..."
Ana aceituno
"Comida casera, se nota la cuidada elaboración con productos frescos y de calidad, hemos degustado tortilla, croquetas y callos para chuparse los..."
Jose Luis F. Perez
"Muy buen servicio (una señora muy agradable) con platos enormes (y eso que pedí media ración. No me quiero imaginar la ración). Y una ensalá con..."
Alberto Mercado
"Tapeteo , autentico, Lo que prefiero.... las parrochas. La fabada bien , ración suficiente para uno. La señora que atiende es un encanto, nada de..."
Jesus
"Después de hacer mucho turismo e parado en este lugar y me a encantado! Es un lugar muy concurrido ya que la gerencia del lugar es espectacular, una..."
Suzana Ribeiro
"Un local de l"los de siempre", cerquita de la catedral. Ideal para tapear, ofrece unas tapas de cocina caseras con raciones generosas con patatas..."
Mariala
"Localcito pequeño ubicado en un rincón del centro más emblemático de Oviedo que cuenta con una carta de platos típicos de la zona, su precio es..."
David Rodríguez Reche
"Empezamos con botella de Sidra, servida por la misma dueña, choricillos a la Sidra. Y el Plato de la Aldea(patatas, con huevo y chorizo del..."
TereyJose Sanchez Ballesteros
Sidreria Restaurante Gamoneu
85/100 (798 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Lubina A la Plancha
Picaña
Tarta de la abuela
Entrecot de Ternera
Mejillones En Salsa
Mejillones Tigre
Oreja Guisada
Tarta Al Whisky
Tostas de Jamón
Zamburiñas Exquisitas
Calamares Frescos Fritos
Potaje Asturiano
Cachopo de Ternera Con Cecina Queso de Cabra
Pinchos de Propaganda
Aperitivos de Queso Manchego
Jamon Y Huevos Estrellados
Patatas Fritas Con Picanha
Arroz con leche
Chipirones afogaos
Hígado encebollado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La verdad esta muy bien el barrio necesitaba algo así me alegro porque toy seguro que viene bien para el..."
Jose Manuel Diez
"Un sitio estupendo. Buena comida, buena sidra y Juan y Gaby que son muy buena gente. Merece la pena acercarse a..."
Quique Vallhonrat
"Bueno la sidreria esta bien 👍, Faltaría un poco más de Atención a las mesas y clientes Gabi atendiendo lo hace muy bien y Muy amable, luego..."
M P
"Pasamos por la zona y vimos que había buen ambiente en el local, decidimos entrar y la verdad, fue un acierto. El servicio muy atento, sidra buena,..."
Miguel Angel Bayona
"Primera experiencia y en general, bien. La atención correcta, y en cuanto a la comida, decir que las croquetas no estaban mal, pero se pueden..."
Duna
"Voy muy a menudo..Mucha amabilidad con los clientes y muy buen trato..La comida,ni que decir,todo estupendo y a un precio asequible..Me..."
Asturiana 71
"Me comí un cachopo gamoneu delicioso y enorme. Tanto que incluso Obélix se habría dejado un cacho (yo no). Todo ello en un ambiente familiar y de..."
Miguel Carrillo
"Una Sidreria con el ambiente típico Asturiano el personal muy muy agradable . Relación calidad precio está muy bien . Siempre está lleno...."
SANTIAGO GESTOR ENERGÍA
"Buena atención atentamente tratado y servido con rapidez. Buena calidad y cantidad y muy buen..."
santiago garcia
"Fuimos invitados con unos amigos de Oviedo. Pedimos para compartir patatas tres salsas, chorizo blanco y rojo y una picaña , todo muy rico y con..."
E. UBERTY
"La comida es espectacularmente deliciosa y casera, y el precio súper asequible. Un trato estupendo. Menús del día de restaurante de 5..."
Alfonso Maestre
"Comida excelente. Precio razonable. Atención estupenda aunque suele haber mucha gente. Las carnes a la parrilla muy..."
Ma Breton
"Muy buen menú del día con unas fabas y arroz con leche espectaculares! El cachopo, no me gustó tanto... El vino de la casa estaba muy bueno..."
Daniel Rodríguez Álvarez
"Buena atencion, buenos productos y buen..."
david Jiménez
"Buen sitio precios asequibles buena comida y..."
Rosario Grandero iglesias
"Trato super correcto y atento, pinchos a tutiplen, precio ajustado, un buen sitio para ir a vermutear, recomendable al..."
KRAGOR
"Un sitio muy bueno para comer en Oviedo. El camarero muy simpático y la comida estaba buenísima. El problema es que el restaurante está bastante..."
Juan
"Muy rico..."
Mauro Enamorado
La Pepica Oviedo
78/100 (175 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tarta de Zanahoria
Entrecot de Buey
Embutido de León
Arroz Con Leche
Ensalada de Jamón Ibérico Y Gambas
Cafe Con Leche Con Acompañamiento de la Casa
Hamburguesa de Ternera Asturiana Con Pan Al Carbon
Cachopo de Ternera Asturiana de Cecina Y Queso la Peral
Hígado encebollado
Sentado
Española
Gama media
"tartar de Atún impresionante y el ambiente del local lo mejor. nos hicieron sentir como en casa. y que decir de su..."
Luis González
"No puedo opinar de la comida. Atención muy buena y distendida. Tienen clientes fijos, algo a tener en..."
Rosa Suarez Sarrabe
"Bar en Pedro Miñor. Acudí os a tomar algo en la terraza, el servicio fue rápido, nos decantamos por tener cerveza Estrella Galicia que es de las..."
Christian AE
"Buen servicio y buen..."
Mikel
"Nuevo local en una excelente ubicación. Un trato inmejorable por parte de los camareros y las raciones nos sorprendieron gratamente. Volveremos sin..."
Andres Ramos
"Me gusta mucho el sitio y las patatas están muy..."
Jose Dada
"Buen sitio. Agradable, bien atendido y ponen tapa¡¡¡..."
Jorge Gomez Riera
"De las mejores restaurantes en la zona! A mí por ejemplo me pusieron esto con la caña. Repito siempre que..."
Carlos Iglesias
"Muy buena comida y la atención espectacular uno de los camareros muy..."
Sara Franco Maya
"Buen emplazamiento, buen precio, y un trato al cliente magnifico, totalmente..."
Oscar Fernandez
"Calidad precio y muy buena..."
Carmen Esquina Ramirez
"Comida muy Rica y trato..."
Estefanía Fernandez alba
"Muy..."
Laureano Fdez
"El trato encantador y la comida..."
Urbano mtnez. maseda
Meson Sidreria Leones
72/100 (8290 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Embutidos Variados
Cocido
Hígado encebollado
Tarta de Queso Buenísima
Cabrito al horno
Tabla de quesos
Rabo de Toro
Natillas Con Galleta
Sopa de mariscos
Guiso de Ternera
Cabrito al ajillo
Callos Con Patatas Fritas
Calamares a la romana
Flan Casero Riquisimo
Pastel de cabracho
Sidra Natural Cortina
Chipirones encebollados
Parrocha Con Jamón Serrano
Cachopo de ternera
Ensalada Mixta
Fabada Asturiana
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fabada y cachopo esquisitos en un menú de 18€. También tienen otro menú de 12€ muy aceptable en calidad y cantidad. Muy buena atención. Un..."
Jesús Gómez
"Buenísima experiencia en esta sidrería especializada en cocina casera y menú del día. Queríamos probar platos típicos asturianos durante..."
Miguel Martínez
"Comimos menu del día de 12 euros!! Riquísimo! Pote, carne estofada y de postre natilla y flan. Estaba todo exquisito aparte de super bien..."
Marina Arias
"Si ya el trato del camarero es espectacular la comida no se queda atrás, excepcional en cantidad, presentación y sabor. La fabada una locura de..."
Miriam García
"Magnifica sidrería para comer y disfrutar de la gastronomía Asturiana, el señor qué atiende el comedor ( Valentín se llama) atento donde los..."
Antonio Garcia Guzman
"La fabada buenísima, el cachopo de ternera de los mejores, lugar donde te puedes beber una buena sidra, nos atendieron muy bien, Valentín muy..."
esperanza hernandez
"Raciones demasiado generosas. De una ensalada comen 5, y de la sopa tambien. Camarero servicial pero tampoco es el alma de la fiesta. Pedid poco, los..."
Laura Macau
"Buscaba un sitio para cenar con unos amigos porque no encontrábamos nada, fuimos allí por la valoraciones, y desde luego ha sido estupendo. Cenamos..."
Alejandro Cortés
"¡¡¡Qué Bueno estaba ese pincho de bacalao!!! Tantos años viniendo a Oviedo y haber pasado tantas veces por delante y nunca haber entrado en este..."
José Vicente Vidal
"Bar restaurante y sidrería, de los d toda la vida, buen ambiente, la sidra te la escancias tu o lo hace el camarero muy profesional. Menú diario..."
Angel Martin